En Internet desde el 3 de octubre de 2007


domingo, 21 de agosto de 2011

Publicado el calendario de la Regional Preferente

En el día de ayer, la Federación Extremeña de Fútbol hizo público el calendario de la Liga de Regional Preferente, correspondiente a la temporada 2011-2011. El Montehermoso, encuadrado en el grupo 1, comenzará la liga en tierras trujillanas, donde rendirá visita al CF Trujillo.

Aquí os dejo la 1ª jornada:

CF Villanueva - Logrosán CF
CP Alburquerque - CP Talayuela
CD Coria "B" - CP Cacereño "B"
CP Malpartida - ACD Ciudad de Cáceres
AD Casar de Cáceres - CP Arroyo
CF Trujillo - CP Montehermoso
CP Amanecer - CD Nueva Ciudad
EF Emérita Augusta - CF Navalmoral

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El Moraleja no desaparece, jugará en 1ª Regional

http://radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=20735

Anónimo dijo...

La url de la clasificación es exactamente la misma del año pasado, a pesar de la división en 3 grupos:

http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=71

Anónimo dijo...

han cambiado el calendario no? ahora nos enfrentamos en casa al Coria B y no fuera en Trujillo.

mirad esto:

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NPcd/NFG_VisCalendario_Vis?cod_primaria=1000120&codtemporada=7&codcompeticion=2000818&codgrupo=2001007

Anónimo dijo...

Han cambiado de nuevo el calendario ,ahora nos toca jugar en casa con el Coria B.
SERA YA ESTE EL DEFINITIVO !

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa por tardar tanto en publicar el calendario. Se publica mal y hay que arreglar las cosas deprisa y corriendo. Si se hubiese publicado a principios de agosto esto no hubiera pasado.

En futbolme aún no se han enterado de la chapuza que ha montado la federación, siguen con el calendario antiguo.

Anónimo dijo...

Pero bueno ¿y esto ahora a qué viene? Han cambiado todo de sitio ¡pero las fechas siguen siendo las mismas!

Sigo pensando que lo malo de este calendario no es jugar un día contra uno o contra otro, sino que las fechas no son las más adecuadas: se deberían jugar las 20 primeras jornadas seguido (excepto el día de Navidad) y dejar un amplio hueco en enero y primera mitad de febrero en el cual se jueguen todos los aplazamientos de dos tercios de la liga (que en Regional no son pocos).

Lo que van a conseguir poniendo los descansos en vacaciones y puentes es que no vaya casi nadie de fuera a ver los partidos: cuando más gente de fuera va a ver un partido es precisamente cuando no tiene que trabajar el día siguiente.

Esto de cambiar las jornadas sin mover el calendario es una chapuza, porque como ya digo el mayor problema es que las jornadas de descanso no están donde debieran estar (y esto se demostrará a lo largo de la temporada como se repita el atasco de partidos aplazados que ocurrió el año pasado)

Anónimo dijo...

El nuevo calendario en mi opinión nos favorece más que el anterior:

1º Inicio de temporada en casa contra un equipo que ha demostrado en pretemporada no estar en plenas condiciones (si hubiera sido contra el Trujillo, hubiera sido un inicio fuera de casa contra un más que probable rival a final de liga)
J1 28ago Monte-CoriaB

J2 4sep CacereñoB-Monte
J3 11sep Monte-Trujillo
J4 18sep Casar-Monte
J5 25sep Monte-Talayuela

2º Los tres enfrentamientos contra equipos que geográficamente se localizan a tomar por c de Montehermoso (Logrosán, Alburquerque, Villanueva) tienen lugar todos en la primera vuelta, con lo cual se reduce el agotamiento que a final de temporada produciría irse tan lejos:
J6 2oct Logrosán-Monte
J7 9oct Monte-Amanecer
J8 16oct ArroyoB-Monte
J9 23oct Villanueva-Monte
J10 30oct Monte-CiudadCáceres
J11 6nov Alburquerque-Monte

J12 13nov Monte-Navalmoral

3º Aunque el Monte se enfrenta dos semanas seguidas a los emeritenses, ya no tiene que ir las dos seguidas a Mérida al haberse distribuido en las dos vueltas:
J13 20nov NuevaCiudad-Monte
J14 27nov Monte-Emérita

4º Gran final en Montehermoso, no en Sierra de Fuentes:
J15 11dic Malpartida-Monte

Anónimo dijo...

Los playoffs ¿van a ser en abril-mayo tras acabar la liga o en junio para que coincida con 3ª? Eso no lo pone el calendario.

Anónimo dijo...

EL C.D.CORIA, mandó un comunicado a la Federacion porque no se le habia mirado que su filial jugaba la mayoria de los partidos en casa igual que el de 3ª y por eso lo han tenido que rectificar porque a la hora de crear el filial se les dijo que no coincidieran, se les pasaria y ahora han rectificado.

Otra vez contra vosotros, jeje, esperemos ser mas competitivos. Por cierto me da pena Fusky, si hubiera tenido mas personalidad ahora hubiera estado con nosotros, le pudo como a la mayoria el dinero y ahora Preferente, sin desmerecer al Monte.

Anónimo dijo...

no te equivoques,ni hables sin saber efectivamente si el se ubiera movido por dinero aora estaria en el coria,y el, año pasado jugo en el ciudad por que vive alli,y no por que le pagaran especialmente bien te lo aseguro,y por ultimo k no t de pena aveces ai k dar un paso atras para saltar dos adelante,volvera a 3division en cuanto se lo proponga,no creo k haya jugadores con mucha mas calidad fuerza y potencia en su puesto en en los equipos de 3 del norte extremeño.

Anónimo dijo...

Soy el de antes. Me alegraria que Fusky volviera a la 3ª y si es posible con nosotros en Coria, por esta zona hay pocos zurdos como él.
Sigo creyendo que se fué por dinero pero si no es así una pena porque nosotros lo necesitabamos mas que el Ciudad, (y siempre PAGAMOS) llevamos varias temporadas cojos por esa banda. Este año parece que estamos cubiertos.
Si me permites decirlo creo que ya no tiene la misma ilusion que antes (hace 2 o 3 años), espero sean tonterias mias y le queden unos años mas.
Un saludo a todos!!