En Internet desde el 3 de octubre de 2007


domingo, 21 de agosto de 2011

El Chinato se adjudica el IV Trofeo "San Bartolomé"

Goles: 0-1: (m.44)

Incidencias:
6º partido de la pretemporada 2011-2012, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso ante un centenar de espectadores. Tarde-noche muy calurosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso sufrió ayer su primer traspiés, en el último partido de la pretemporada, por lo que no pudo frenar una racha inmaculada, en la que aún no conocía la derrota. Y fue precisamente el CP Chinato, que se tomó su particular revancha tras la goleada sufrida hace unas semanas, el que le birló su tradicional Trofeo "San Bartolomé", que cumplía su cuarta edición.

En un partido en el que ningún equipo hizo nada del otro mundo, el Chinato puso algo del fútbol que le faltaba al encuentro y que no llegó a ver el Montehermoso. Así, al final del primer acto, puso el único gol del encuentro, gol que le hizo llevarse la victoria y el trofeo.

La segunda parte siguió con el mismo guión y, aunque el Montehermoso despertó, una vez más a manos de sus jugadores más jóvenes, no pudo reaccionar al sobrio planteamiento que hizo David Salvo para los verdiblancos, que haciendo lo justo consiguieron llevarse el premio.

0 comentarios: