En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 19 de agosto de 2011

Pretemporada 2011-2012 (Partido 6) - IV Trofeo "San Bartolomé"

Disculpad por no haber escrito estos días, he estado liadísimo y no he podido dedicarle ni un mínimo de tiempo al blog. De hecho, me enteré ayer que hubo un amistoso contra la UP Plasencia juvenil, que se saldó con victoria montehermoseña (3-0). Ahora que puedo respirar un poco, actualizaré más a menudo, a ver si, entretanto, sale el calendario, que va a empezar la liga y no tenemos rival (y aquí no hay huelgas que valgan, jeje).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ley de Murphy: estoy seguro de que nos va a tocar el domingo de la semana que viene ir a Alburquerque o a Logrosán, y nos enteraremos 5 días antes para que no vaya nada de público...

Anónimo dijo...

Aunque lo avisasen con dos años de antelación, de aquí no van a ir más de cinco personas a Alburquerque o a Logrosán...

sigo sin entender cómo han metido esos dos pueblos en nuestro grupo

Anónimo dijo...

Quedan 9 días y seguimos sin calendario. A los de futbolme, excepto que ocurra un milagro, no les va a dar tiempo a preparar la web: me parece que las primeras jornadas tendremos que recibir la clasificación completa cuando la dé la federación, es decir el martes o miércoles siguiente a cada jornada. De todas formas habrá que mirar también futbolme, por si consiguen ponerse al día a tiempo.

Anónimo dijo...

¡por fin!

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1002821&cod_primaria=3000205&cod_secundaria=3000205

Empezamos en Trujillo

Anónimo dijo...

28ago Trujillo-Montehermoso
4sep Montehermoso-Casar
11sep Malpartida-Montehermoso
18sep Montehermoso-CoriaB
25sep Alburquerque-Montehermoso

2oct Montehermoso-Villanueva
9oct Logrosán-Montehermoso
16oct Montehermoso-Talayuela
23oct CacereñoB-Montehermoso
30oct Montehermoso-CiudadCáceres

6nov ArroyoB-Montehermoso
13nov Montehermoso-Emérita
20nov Montehermoso-N.Ciudad
(¡la vuelta dos semanas seguidas a Mérida!)
27nov Navalmoral-Montehermoso
[4dic descanso]
11dic Montehermoso-Amanecer

La vuelta empezará el 18 de diciembre (J16), descanso en navidades, sigue del 8ene (J17) al 12feb (J22), descanso el 19 de febrero, sigue del 26feb (J23) al 1abr (J28), descanso final el 8 de abril, semifinal en Montehermoso el 15 de abril y final en Sierra de Fuentes el 29 de abril.

Anónimo dijo...

No me parece bien que hagan coincidir las jornadas de descanso con los puentes, y mucho menos con Carnaval y Semana Santa.

¡Si precisamente en los puentes con lunes festivo es cuando más público puede ir a los partidos de fuera, al no tener que madrugar el lunes siguiente al partido del domingo!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que es un error hacer coincidir las jornadas de descanso con las vacaciones y los días festivos.

La mayoría de los que juegan en Regional no son profesionales: quiero decir, su trabajo no es ser futbolista, sino que tienen que buscarse la vida por otro lado, y cuando más tiempo tienen para jugar y entrenar es justo cuando es día festivo en su trabajo.

En consecuencia, yo creo que deberían poner liga consecutiva hasta la jornada 20 (excepto el día de navidad, que ese día nadie quiere moverse de su casa) y dejar un amplio hueco en enero y 1ª mitad de febrero para jugar todos los aplazamientos de dos tercios de la liga (que en Regional los aplazamientos no son pocos, acordaos del año pasado).

Anónimo dijo...

El monte palma 0-1 contra el chinato en el trofeo San Bartolo. Mal juego del equipo local que no supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo ante, tambien hay que decirlo, un mal chinato. Solo el final fue un poco mas vistoso por parte del equipo local tras la entrada de los mas jovenes(como siempre salvando los muebles). Queda mucho por mejorar.

Anónimo dijo...

Yo sólo puedo sacar una conclusión de esta pretemporada: hay que confiar más en los juveniles, en esta liga que empieza el fin de semana que viene hace falta que jueguen un buen rato los juveniles.