En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 23 de agosto de 2011

La Federación Extremeña de Fútbol modifica el calendario de Regional Preferente

La Federación Extremeña de Fútbol (FEX) ha tenido que rectificar su calendario de Regional Preferente, al menos en el grupo 1, debido a la coincidencia de encuentros entre filiales y plantillas de primer equipo que coincidían y que, en algunos casos, disputan sus partidos en los mismos estadios, como es el caso del CD Coria o del CP Arroyo.

Una vez subsanado, el CP Montehermoso no comenzará la liga fuera de casa, sino que lo hará en su estadio, esta vez contra los vecinos precisamente del CD Coria "B". Aunque el debut podría retrasarse al fin de semana del 3 y 4 de septiembre, a la espera de que se resuelva la entrega de fichas por parte de todos los equipos, la competición debería iniciarse este próximo fin de semana del 27 y 28 de agosto. Tras el cambio, éstos son los enfrentamientos de la 1ª jornada:

CF Navalmoral - CD Nueva Ciudad
CP Alburquerque - EF Emérita Augusta
ACD Ciudad de Cáceres - CP Malpartida
CP Montehermoso - CD Coria "B"
CP Arroyo "B" - CP Cacereño "B"
CP Amanecer - CF Trujillo
Logrosán CF - AD Casar de Cáceres
CP Villanueva - CP Talayuela

39 comentarios:

Anónimo dijo...

La liga se jugará definitivamente este fin de semana, pues ya hay horario al menos para nuestro partido:

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=2000818&CodGrupo=2001007&CodTemporada=7&CodJornada=1

Domingo 18:30
Lugar: "CAMPO MUNICIPAL" (va siendo hora de que el ayuntamiento le ponga un nombre a nuestro campo de fútbol...)

El domingo ya sabéis a donde hay que ir, pero de momento ¡viva San Bartolomé!

Anónimo dijo...

Publicados los horarios completos. Ningún partido se adelanta al sábado, pero se jugarán dos por la mañana, comenzando la liga 2011-2012 a las 11:00 con el partido Ciudad de Cáceres - Malpartida.

Como curiosidad, se van a jugar dos partidos en casa del "visitante" (Villanueva-Talayuela y Amanecer-Trujillo) y otro en Madrigalejo que no sé donde está (Logrosán-Casar)

¡Viva San Bartolomé! Sólo quedan 46 horas para que empiece la liga...

Anónimo dijo...

vamos xavales k empieza la liga a darlo todo.

Anónimo dijo...

Empezamos la liga jugando contra un equipo al que hemos ganado 5-1 en la pretemporada.

El líder de la primera jornada es el que gana su partido con mayor número de goles.

Nunca el Monte había tenido tan fácil ponerse líder. Por favor, no volvamos a hacer el ridículo esta tarde. Hay que ganar al Coria-B sí o sí.

Anónimo dijo...

Yo no me fiaría mucho del 5-1 de la pretemporada. La Ley de Murphy se cumple mucho en este pueblo y aquí nadie está libre de cagarla.

En cualquier caso, todos esta tarde debemos estar en el polideportivo apoyando al Monte.

Anónimo dijo...

A ver, para el que no sabe dónde está Madrigalejo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Madrigalejo&oldid=49257433

http://www.pueblos-espana.org/extremadura/caceres/madrigalejo/

http://maps.google.es/maps?hl=es&cp=26&gs_id=24&xhr=t&q=madrigalejo,+caceres&biw=1280&bih=627&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&wrapid=tljp1314545843735023&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

http://www.udplusultra.es/

Espero que estas webs hayan resuelto las dudas del del segundo comentario sobre la localización de Madrigalejo.

Anónimo dijo...

Monte 2
Coria-B 0

De acuerdo con futbolme

http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=71

Nos colocamos provisionalmente segundos, a falta de lo que ocurra con los partidos emeritenses que a lo mucho nos pueden hacer bajar al cuarto puesto, pero en cualquier caso en puestos de ascenso.

Anónimo dijo...

Gracias a los arbitros 1ª Victoria del Montehermoso, muchos en la grada se preguntaban que a que jugaban...

Anónimo dijo...

Qué pena que no puedan perder los dos equipos de un mismo partido, porque ayer los dos se merecían irse del partido con 0 puntos, menuda manera de tener la portería vacía delante y no meter el gol. ¡Qué casualidad que los goles se marcaran justo al final del partido cuando se hicieron los cambios y entraron más JUVENILES!

Contra el Coria-B podemos ganar jugando así, pero contra el Cacereño-B podemos recibir este domingo una paliza importante. Espero que se hagan cambios técnicos de aquí al próximo fin de semana.

Anónimo dijo...

Casar es el líder de la liga. Monte en el tercer puesto a 0 puntos de distancia.

Playoff de ascenso:
1º Casar de Cáceres 3 (dif: +3 fc)
2º Alburquerque 3 (dif: +3 casa)
3º MONTE 3 (dif: +2)
4º Ciudad de Cáceres (dif: 3-2)

Resto de la tabla alta:
5º Trujillo 3 (dif: 1-0)
6º Talayuela 1 (2-2 fc)
7º Villanueva 1 (2-2 casa)
9º Arroyo-B 1 (1-1)

No cuento al 8º con 1 punto Cacereño-B porque el Cacereño-A está en puestos de promoción de descenso. Sí cuento al Arroyo-B porque el Arroyo-A está en puestos de ascenso.

Anónimo dijo...

Como que entraron más juveniles? Que yo sepa ayer solo jugó un juvenil y lo cambiaron en la segunda parte con 0-0.
Lo que está claro es que no jugamos a nada, el argentino solo quiere que el portero mande balones arriba y así no llegamos a ningún sitio, si en pretemporada los mejores fueron los juveniles porque ahora no van ni convocados, lo que yo digo, este tío no tiene ni p. idea.

¡¡¡Vayase señor Rossi, vayase!!!

Anónimo dijo...

Visto lo de ayer mucho tiene que mejorar el equipo si al final queremos estar en los puestos de playyoff. El equipo no juega absolutamente a nada y sin las ideas claras. Lo unico que sabemos hacer es jugar al patadon y sin dar mas de tres pases seguidos. Solo la entrada de la gente mas joven da un poco mas de frescura al juego del equipo pero el Rossi sigue sin darse cuenta de esto y los sigue dejando en el banquillo o sin convocar. Asi no vamos a ninguna parte y sino el tiempo lo dira...Aupa monte!

Anónimo dijo...

Puede alguien indicar los precios de las entradas y los abonos para esta temporada?
Es una lástima que ni en la entrada del campo de futbol esté indicado.

Anónimo dijo...

Como gusta criticar en este pueblo...Si la mitad de casiones hubiesen sido gol hubiesemos ganado por 4 o 5, ademas el equipo fue defensivamente muy bueno...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las 14:04.

El problema de este equipo no es que haya más o menos juveniles, es que tenemos defensa buenísima pero delantera desorganizada (había oportunidades de gol que los hubiera marcado hasta yo que ya es decir, y se escaparon no entiendo cómo), es decir, estamos desequilibrados hacia atrás.

Como sigamos desequilibrados, el domingo no ganaremos ni de coña al Cacereño-B. El Cacereño-B tiene tanto buena delantera como buena defensa (acordaos de los partidos del año pasado, que por cierto quedaron tres puestos mejor que nosotros en la tabla), y jugando a la defensiva difícilmente vamos a ganarles.

Ya digo, hay que mirar la distribución técnica de los puestos, no que haya más o menos juveniles.

Anónimo dijo...

en la web del coria no ponen cronica,pero si que ponen los goles y las tarjetas...dos expulsados por parte del coria??? goles en el minuto 85 y 90+?????

si es asi,para los que no hemos visto el partido el resultado es algo engañoso,no????

Anónimo dijo...

parece mentira k la gente no se de cuenta k es el 1 partido de liga,se gana 2-0,llegamos y tenemos un monton de ocasiones claras,y no nos crean ni una ocasion de gol y nos quejamos ,creo k lo uniko kfalto fue tokar un poko mas rapido el balon y asi tener mas posesion,con un poko de punteria nos vamos 3-0 al deskanso y partido trankilo pero el futbol es asi,y hay k sufrir hasta el final muchas veces. en fin dejemos ke el equipo valla cogiendo confianza,y sumando komo ayer,hay gente k ve demasiado al barsa y al madrid y se suben a la parra pensando ke los demas equipos k juegan contra el monte son cojos o ciegos o k nosotros tenemos a messi o cristiano,esto es preferente k nadie se olvide.

Anónimo dijo...

Si 2 expulsiones y araiz de ello en el min 88 y 90+ los 2 goles, resultado engañoso y tanto raro porque el arbitro... ahy el arbitro como hizo lo que le dio la gana!!!

El que puso el futbol fue el C.D Coria el montehermoso solo que balones a la contra del portero y mas balones largos...

Repito una pena lo del arbitro que tengais que ganar asi en el min 88 con 2 menos...

Anónimo dijo...

tienes razon tardamos mucho en marcar y eso es lo que salvo un poco al coria,si con la de ocasiones que hubo en la primera parte metemos alguna,,al final hablamos de 4 0 5 a 0.

Anónimo dijo...

señor aficionado del coria,le recuerdo k españa es la mejor seleccion del mundo y gano el mundial en la prorroga,o acaso eso no vale.ya veo que tiene muy buena vista por que vio el gran futbol desplegado poe el coria esos 15 tiros a puerta....esos 12 centros al area....los cambios de orientacion.....ese gran trato de balon,y por supuesto las expulsiones no lo eran,ake no k tambien las vio usted.esto es el mundo al reves y algunos se lo creen como usted.aupa monte y suerte al coria.

Anónimo dijo...

El problema es que para ser el segundo año con el mismo entrenador y practicamente los mismos jugadores que el año pasado se ve a un equipo muy poco trabajado o al menos esa es la impresion que me dio( ya se que es el primer partido de liga pero tambien lo es para el coria.

Anónimo dijo...

Que suerte tiene el Coria de que tu no seas su entrenador simplemente seas un aficionado ciego, el futbol lo puso el Coria?, Creo que no tiro a puerta... Cuantos manos a manos hubo? 4 o 5 pero ninguno del Coria...
Quizas no hubiese futbol pero el poco que habia era del Monte!
Con esa mentalidad que tienes el Coria descendera y diras que tenia que haber subido y que era por los arbitros y que haceis muy buen futbol... :S

Anónimo dijo...

Si pitar 2 fuera de juego al coria que no eran con ocasion de gol en a primera parte, y tocar la peleta coo la tocaba e coria, el futbol lo ponia el montehermoso sacando el portero balones al otro area a eso te refiriras enlos de cambio de banda no? jaja una vez a a izkierda y otra a la derecha? jaja en fin un 10 para los arbitros...

Anónimo dijo...

Buaa ya estamos con los arbitros, 2 fueras de juego... Muy bien os ira asi!
Tambien hubo un penalti clarisimo a Noé que seria roja y no lo pito pero no estamos lloriqueando como vosotros que soys malos y llorones!

Anónimo dijo...

Perdona no soy de Coria soy de montehermoso, lo que digo lo que vi y lo que vi fue eso un equipo que "supuestamente" tendria ke luchar por subir no jugo al futbol sino al patadon y gano gracias a las expulsiones de los 2 jugadores del Coria, repito soy de montehermoso y ahy ke aceptar las opiniones.!

Anónimo dijo...

El domingo 4 a las 12 horas en el Campo de la Federación (en la Pinilla como siempre) será el partido contra el Cacereño-B, según la web oficial fexfutbol.com

Afortunadamente, el día antes es la subida de la Virgen de Valdefuentes al pueblo, y podremos rezar a la virgen para que nos salve de hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

Pues entonces creo que eres de estos que les encanta criticar, la 2ª expulsion suya fue cuando el monte metio su 1er golxq insulto a la grada o algo asi pero fue despues del gol... Y las expulsiones forman parte del juego si dan patadas es normal que los expulsen!

Anónimo dijo...

valla mentalidad k tienen algunos en este publo,siemprer con la palabra ridiculo,y no se a jugado el partido y ya lo estan tirando por tierra,acaso desde k empezo la pretemporada asta hoy el monte ha echo el ridiculo?le an metido 4 o 5 goles?entonces de k ridikulo halamos.eso da un tufillo ake muxos se cagan cuando escuxan cacereño,y k antes de jugar ya se va perdiendo 3-0.ya debatiremos ese ""ridikulo"" el domingo mientras tanto aupa monte y con dos cojones a por el cacereño ese k algunos vean k ellos no son tanto,ni nosotros somos tan poco.

Anónimo dijo...

Puede que el Monte tenga dificultades graves para marcar goles, pero también hay que señalar que tenemos una defensa cojonuda y uno de los mejores porteros de la provincia.

El Cacereño-B no es invencible, como demuestra el hecho de que anteayer empatara contra un equipo recién salido de Primera Regional (Arroyo-B).

Y os recuerdo que el año pasado el Monte empató a puntos con el líder cuando ganó al Cacereño-B en la Pinilla por 2-3.

Además, el Cacereño-B no tiene prisa por ganar la liga, pues el Cacereño-A está otra vez en la cuerda floja y saben que a Tercera no podrán subir a este paso.

Por cierto, ¿no tenemos en la nueva plantilla dos jugadores que el año pasado estaban en el Cacereño-B y que, por tanto, conocen a fondo la táctica de ese equipo?

El domingo hay que ir a por el Cacereño-B. Si el Monte gana, obtendría una ventaja de 5 puntos sobre el Cacereño-B ya en la segunda jornada de liga. ¡Aupa Monte y menos criticar que aún no ha pasado nada!

Anónimo dijo...

Si el primer gol fue antes de la 2ª expulsión pero antes ya expulsaron al 1er jugador en uan falta en el medio del campo que no era de tarjeta y acontinuacion el gol en el 87´ y justo despues la 2ª expulsion (que si era la 1ª expulsión no era) y el 2º gol...


Y lo que yo vi es lo que e leido que en defensa estamos muy bien pero al atacar el futbol lo puso el Coria porque nosotros jugamos a la contra a balones largos...

Aver que tal el domingo contra el Cacereño B

Anónimo dijo...

Pero de que futbol me hablas si creo que no pasaban del medio del campo...

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que con el nivel de juego que demostramos va a ser muy dificil que se cumplan los objetivos (clasificarnos para los playyoff)por muy buena defensa que tengamos pero si tenemos que tener 10 ocasiones para meter un gol mal vamos. Algo habra que cambiar digo yo.Saludos y aupa monte!

Anónimo dijo...

Hay que reforzar la delantera lo mejor que podamos. Yo creo que la mejor distribución del juego sería ahora mismo un 4-2-4, dejando la defensa exactamente como estaba el domingo pasado y seleccionando una centrodefensa mejor distribuida que la tenemos. Hay que poner delante a la gente que mejor sepa meter el balón con puntería en la portería, y en el centro gente que sepa a dónde envía el balón y que no se lo quiten al tercer pase.

Anónimo dijo...

Joder como gusta criticar, os dais cuenta que a sido un partido... Hubo ocasiones, muchas ocasiones, no entraron pero alomejor en el proximo partido si entran ahora decimos que necesitamos gente que meta gol, xq en un partido hayan tenido mala suerte de cara a porteria!

Anónimo dijo...

Yo creo que deberíamos poner un portero que pare sentado en una silla, una defensa que no deje pasar a nadie y se incorpore al ataque, un medio del campo que distribuya, no pierda balones y tenga llegada al área rival, una delantera que juegue entre lineas, caiga a los espacios y tenga mucho gol y además a messi y a cristiano para el banquillo, por si se lesiona alguno de los once que juegan de titulares
A por cierto, también me vale la pasta de Florentino para que se vaya el señor Jesus Rey y a Del Bosque para que Rossi acompañe al prexi

Por Dios..., lo que hay que leer

Anónimo dijo...

Hay esta la cronica, para los que dicen que se jugo al toque ;)

Anónimo dijo...

que yo sepa aki no hay ningun comentario que diga que el monte jugo al toke,y si k se tuvieron muchas ocasiones pero no entraron.te as ekivokado de blog jaja

Anónimo dijo...

Claramente en la cronica pone: EL CORIA PUSO EL FUTBOL, EL MONTE GANA GRACIAS A LOS ARBITROS! (Ironia, no creo que seas tan listo como para pillarla)

Anónimo dijo...

llego a la conclusion de que la once reparte entradas para el futbol,mucho ciego en la grada.al final de liga el coria arriba y el monte abajo....el "buen futbol" decidira.ironias de la vida moderna.