En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 16 de agosto de 2011

El Montehermoso le endosa una "manita" al Coria B

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, César, Miranda, Fusky, Jesús, Mikel, Armando, Josemi, Noé y Agus. También jugaron Chico, Raúl, Samuel, Chechu, Jaime, Jesús Bautista y Susi.

CD Coria "B": Sin datos de alineaciones.

Goles: 1-0: Agus (m.5), 2-0: Jesús (m.35), 3-0: Noé (m.45), 3-1: ? (m.50), 4-1 Chico (m.74), 5-1 Jaime (m.78)

Árbitro:
Delegación de Plasencia.

Incidencias:
4º partido de pretemporada 2011-2012, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante más de un centenar de espectadores. Tarde-noche agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso se impuso con facilidad este sábado al filial del Coria, en un partido en el que los de la otra orilla del Río Alagón dieron muchísimas facilidades a los locales, que aprovecharon de forma muy efectiva su superioridad para abultar el marcador final.

En un partido que se le puso muy de cara al principio al cuadro de Pedro Rossi, Agus abrió la lata al poco de empezar, tras aprovechar un centro medido de Jesús. Mediada la primera parte el propio Jesús se convirtió esta vez en estilete y colocó el segundo, que abultaría después Noé antes del camino de las duchas.

Una vez retomado el acto, el Coria "B" puso el gol del honor tras un desbarajuste defensivo de la defensa local. De aquí al final, imposición total del Montehermoso, aunque el Coria "B" intentó despertar, pero con ocasiones infructuosas. Chico y Jaime redondearon la tarde colocando el cuarto y el quinto, que pondrían el resultado final de 5-1.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien e armando el del año pasado?

Anónimo dijo...

siii ha vueltoo

Anónimo dijo...

Decir que el gol del C.D Coria "B" lo marco Garrote al rematar un corner y que el equipo visitante jugo con medio equipo de juveniles de 1er y 2º año ya que no disponia de varios jugadores debido a que viajaron con el Primer equipo de 3ª Division para disputar el Trofeo "Emiliano Pedrazo" encuentro en Malpartida de Caceres. Un Saludo y suerte

Anónimo dijo...

Hoy jueves a las 21 horas juegan un partidillo amistoso Labarca CP Montehermoso contra los juveniles de la UPP que estan en liga nacional. Por cierto el martes pude ver a Cristian(charco) y Rodrigo (brasileño) entrenando con el equipo. Saludos y aupa monte!

Anónimo dijo...

Pero bueno ¿cuándo quiere la federación publicar el calendario?

Que sólo quedan 10 días para que empiece la liga y aún no sabemos ni si el Monte va a empezar la liga en casa o fuera...

Anónimo dijo...

cuanto han kedado en el amistoso de hoy?

Anónimo dijo...

monte 3-0 u.p.p juvenil nacional

Anónimo dijo...

quienes metieron los goles?