En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 4 de agosto de 2011

Dos destellos de César tumban al Chinato

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Romeo, Miranda, Fusky, César, Mikel, Josemi, Juli, Agus y Jesús. En la segunda mitad salieron Samuel, Noé, Néstor, Jaime, Jesús Bautista, Viti, Chechu y Susi.

CP Chinato: Sin datos de alineaciones. Disputaron el encuentro varios ex-jugadores del equipo montehermoseño, como Pope, José Ángel, Canelo, Eric o David Bartolomé.

Goles: 1-0: César (m.51), 2-0: César (m.81)

Árbitro:
Gonzalo, asistido por Nano en tribuna y Rufino en preferencia (colegio montehermoseño).

Incidencias:
2º partido de pretemporada 2011-2012, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante un centenar de espectadores. Noche agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso inaugura su casillero de victorias en la pretemporada ante un Chinato deslucido, que distó mucho de parecerse al equipo que visitó el Municipal montehermoseño en su pereiplo en Regional Preferente. De hecho, tendrá que engrasar muy bien la maquinaria para poder sobrevivir en su nueva categoría, la 3ª División, que no deja margen de error en pos del objetivo de la salvación.

La primera parte fue aburrida, quizás muy influenciada por el escaso rodaje de ambos conjuntos, si acaso más por el Chinato por eso de llevar más partidos disputados. De este modo, ningún equipo encontró su sitio y los escasos acercamientos a ambas áreas fueron contados y fáciles para los guardametas. Así, con el 0-0 inicial, se llegó al camino de las duchas.

La segunda mitad mejoró en enteros, sobre todo por parte local, pues únicamente el Montehermoso intentó poner algo de mordiente. Así, al poco de la reanudación, César sorprende con una espectacular "folha seca" desde unos 40 metros al cancerbero chinato, cuando éste no esperaba un efecto así del balón. Por su parte, según iba avanzando el encuentro, el Chinato despertó y tuvo algunas ocasiones para intentar nivelar la contienda, que no llegarían a florecer. De nuevo César, en otro nuevo despiste del meta chinato sustituto, clavó otro espectacular saque de falta que lanzó con el exterior de su bota, y que pilló desprevenido al portero (2-0). El Montehermoso acabó el encuentro con prácticamente su once final lleno de juveniles, que cuajaron un buen papel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bueno eres cesar ,sigue asi ,aupa monte.

guty dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

De nuevo volvieron a resolver los juveniles y la gente mas joven en la segunda parte que fueron los que crearon ocasiones y jugaron mejor porque en la primera parte muy flojo salvo los primeros 15 minutos.Hay que confiar mas en ellos y no dejarlos siempre para las segundas partes.AUPA MONTE!

Anónimo dijo...

CoriaB-Montehermoso
Domingo 12:00 en el César Sánchez

Más información en la web del Coria en Timor Oriental

http://cdcoria.es.tl/