En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 5 de mayo de 2011

Regional Preferente Grupo 1 - Jornada 37

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana habrá partidos sábado y domingo. No entiendo cómo el Monte no adelantó al sábado habiendo romería el domingo.

(Nota: en las previsiones de este comentario no se tienen en cuenta los ascensos y descensos 2ªB-3ª)

Lucha por el título y/o por el ascenso:

Sábado 18:00
Coria - Chinato
El Chinato intentará consolidar el segundo puesto (es difícil ya acercarse al Hernán Cortés, aunque la liga aún sigue en juego) ante un equipo que no se juega nada.

Domingo 11:30
Don Benito - Valdivia
Última oportunidad del Valdivia de intentar ascender. Si pierde, queda en Regional el año que viene. Pero el Don Benito está en la cuerda floja del descenso y le vale con el empate para salvarse, luego de haber ganado la semana pasada al Ciudad habiendo empatado en la ida.

Domingo 11:30
San Roque - Amanecer
El Amanecer ya no se juega nada, pero el San Roque ha quedado fuera de la zona ascenso tras perder contra el Chinato e intentará recuperar el segundo puesto o mantener la distancia de un punto de cara a la última jornada. Un fallo del San Roque con victoria del Chinato decidiría definitivamente los puestos de ascenso.

Domingo 18:30
Hernán Cortés - Orellana
Partido de la jornada, sin duda alguna. El Orellana no se juega nada y, si el Hernán Cortés gana, se proclama campeón de liga y asciende automáticamente a Tercera. El domingo habrá fiesta sin duda en este poblado de colonización de las Vegas Altas, pues las posiciones del equipo en los últimos años habían sido 9º en 2007, 6º en 2008, 9º en 2009 y 7º en 2010, es decir, para nada partían como favoritos y ahí los podríamos tener el domingo ya en Tercera.

Lucha por la permanencia:
Descendidos La Cumbre y Guareña, tres equipos evitarán acompañarles en la última plaza que queda. Antes de los mencionados partidos de Don Benito y Ciudad de Cáceres, comenzará a las 10:30 el Campanario - Trujillo. Al Campanario no le vale el empate, tiene que ganar para salvarse.

Anónimo dijo...

los de caceres no lo han querido adelantar, y bastante que lo han puesto por la mañana...sino nosotros nos tendriamos que quedar sin romeria

Anónimo dijo...

Luisro, en el nuevo título que le has puesto al blog "El Blog del Monte - Blog oficial del Club Polideportivo Montehermoso (Cáceres)", convendría que en el paréntesis en vez de poner "Cáceres" pusiera "Montehermoso, Cáceres" o "CC".

Si no, los lectores de fuera de la región podrían pensar erróneamente que el equipo es de la ciudad de Cáceres.

Anónimo dijo...

Malpartida 4
Guareña 0

El Malpartida todavía tiene ganas de podio, pero si mañana gana el San Roque sus posibilidades de quedar 3º se esfumarán.

Moraleja 0
Castuera 1

Aunque el Moraleja no puede llegar ya al descenso directo, que no se olvide de los efectos que pueden causar los ascensos y descensos 2ªB-3ª. En fin, parece que la victoria del Castuera confirma definitivamente nuestro octavo puesto.

Coria 1
Chinato 1

El Hernán Cortés se proclamaría mañana campeón de liga si ganase, ya que, aunque ganó al Chinato en la vuelta empatando en la ida, con el San Roque perdió. Sin embargo, si mañana perdiera el San Roque (hecho que en Malpartida de Plasencia esperan que ocurra), el Hernán Cortés ganaría la liga seis horas antes de lo previsto.

Anónimo dijo...

Matemáticamente, sólo dos equipos tienen posibilidades de ganar la liga, los dos que en un principio pensábamos: Hernán Cortés y San Roque.

Por mucho que el Chinato se haya colado, de momento, en el segundo puesto, desde marzo ya se veía que la liga era cosa de dos.

Anónimo dijo...

En Tercera aún sigue habiendo 4 candidatos a acompañar a Villanovense, Villanueva y Arroyo al playoff. A ver si este fin de semana se despejan las dudas sobre quién será el cuarto representante extremeño.

El único descenso a Regional confirmado es el del Imperio.

Anónimo dijo...

como ha qedado el monte????

Anónimo dijo...

Ganó 0-2. Primer gol sobre el minuto 29 de la primera parte. Segundo gol cuando la segunda parte iba más o menos por ahí.

Hemos enviado al Ciudad de Cáceres a Primera Regional.

Anónimo dijo...

Campanario 7
Trujillo 2

El Campanario ya estaba salvado del descenso directo mucho antes de que el Monte hundiera al Ciudad de Cáceres. Al Trujillo le hemos dejado 10 puntos por debajo nuestro.

Don Benito 1
Valdivia 1
Parece que el Ciudad de Cáceres estaba ya hundido antes de que el Monte le ganase.

San Roque 2
Amanecer 0
El Chinato baja al tercer puesto y el Hernán Cortés tendrá que ganar la liga esta tarde por su cuenta. No vale el empate, el Hernán Cortés tiene que ganar.

Anónimo dijo...

Siendo ya imposible que CacereñoB y Malpartida alcancen el tercer puesto (el que da opción de respesca por los ascensos a 2ªB), estos dos equipos se suman a la lista de participantes confirmados en nuestra liga del año que viene.

Amanecer podría confirmar su participación si esta tarde perdiera el Olympic Peleño y/o se salvaran Cacereño y Badajoz.

Lista de participantes confirmados en la liga del año que viene (van siete de dieciséis) :

* Malpartida
* Cacereño-B
* Monte
* Trujillo
* Navalmoral
* Coria
* Arroyo-B

Anónimo dijo...

Análisis de la situación en SegundaB, importante a efectos de la permanencia de quienes queden 16º y 17º en nuestra liga:

Al Cacereño le valdría el empate para salvarse del descenso directo, pues empató las dos veces con el Conquense y la diferencia de goles en la clasificación de momento le favorece. Sin embargo, para evitar la promoción aún tendría que ganar. Teniendo en cuenta que ganó al Badajoz y al Montañeros, hoy al Cacereño le valdría con ganar para salvarse.

Más difícil lo tiene el Badajoz. Aun ganando hoy, nada está garantizado.

Los partidos de 2ªB de hoy son:

17:00 Conquense - GetafeB
Si pierde el Conquense, el Cacereño se habrá salvado del descenso directo y al Badajoz le valdría el empate para salvarse también.

17:00 Pontevedra - Guadalajara
Si pierde el Pontevedra, el Badajoz ya no podría quedar antepenúltimo.

18:00 Coruxo - Badajoz

19:00 DeportivoB - Leganés
El Badajoz espera que hoy el DeportivoB pierda, para o bien adelantarle (si el Badajoz gana) o bien que queden posibilidades de escapar (si el Badajoz pierde).

19:00 ULPGC - Montañeros
El Montañeros está empate a puntos con el Badajoz y en puesto de promoción de descenso.

21:00 Cacereño - AtléticoB

Anónimo dijo...

Partidos de equipos de la provincia de Cáceres que pueden ascender a Regional:

17:30 Casar de Cáceres - Jarandilla
Casar se disputa el ascenso con Talayuela y Villanueva

18:00 Logrosán - Plus Ultra
Grupo III, el Logrosán aún lucha por el cuarto puesto

18:00 Jaraíz - Talayuela

18:00 Jaraicejo - Villanueva

Anónimo dijo...

La situación se está poniendo difícil para el Badajoz, y en consecuencia para los candidatos a quedar 17º en nuestra liga.

Si el Montañeros gana el partido que está jugando (va ganando 0-3 en el minuto 76), el Badajoz se metería en promoción de descenso a falta de una jornada tras haber empatado hoy a cero.

Anónimo dijo...

En Tercera, el Olivenza acompañará al Imperio al descenso. Los candidatos a quedar antepenúltimos son Valdelacalzada y Santa Marta.

Los candidatos a acompañar a Villanovense, Villanueva y Arroyo al playoff de ascenso son Jerez y Mérida.

Aunque ningún equipo de la provincia de Cáceres descenderá directamente a Regional, Coria o los dos placentinos aún pueden sufrir las consecuencias del ridículo que están haciendo nuestros representantes en 2ªB.

Anónimo dijo...

El Montañeros ha ganado 0-4. Badajoz a la promoción de permanencia. Ahora mismo vuelven a estar preocupados en Moraleja, Campanario, Don Benito... los pobres pensaban que esta mañana les habíamos librado del descenso ganando al Ciudad de Cáceres...

Anónimo dijo...

Hernán Cortés 4
Orellana 0

Enhorabuena al Hernán Cortés, nuevo campeón de liga de Regional Preferente y nuevo equipo de Tercera División.

Anónimo dijo...

El Valdivia-Castuera ya no influye en la clasificación.

Clasificación a falta de una jornada para acabar la liga:

Winner
1º Hernán Cortés 81

Lucha por la promoción de ascenso
2º San Roque 76
3º Chinato 75

Equipos que no se juegan nada
4º Malpartida 71
5º CacereñoB 70
6º Valdivia 70*
7º Castuera 68*
8º Monte 63
9º Trujillo 53
10º Navalmoral 50
11º Coria 49
12º Orellana 48

Cuerda floja de "a ver qué hacen los de 2ªB y 3ª" (máximo dos descensos)
13º Amanecer 40
14º Peleño 39
15º Moraleja 38
16º Campanario 38
17º Don Benito 36

Descendidos
18º Ciudad de Cáceres 30
19º La Cumbre 25
20º Guareña 17

Anónimo dijo...

Seguimos sin saber qué equipos suben desde Primera Regional, salvo el ArroyoB que lleva ya semanas campeón

Clasificación a falta de una jornada

1º ArroyoB 64
2º Villanueva 53
3º Talayuela 50
4º Casar de Cáceres 50 pero tiene que jugar un partido contra un equipo que se ha retirado de la competición (Vía de la Plata)

Anónimo dijo...

Al Logrosán le vale con el empate para quedar cuarto en su grupo y esperar el posible ascenso.