En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

martes, 3 de mayo de 2011

El Montehermoso acaba con el sueño del Malpartida

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Miranda (Samuel m.62), Rodrigo, Castor, Jairo, Noé, César, Armando, Chico (Viti m.78), Masseck (Jaime m.71) y Miguel (Mikel m.58).


CP Malpartida La Solera: Miguel, Sergio, Torri, Chico I (Pirelli m.70 (Samuel m.84)), Juan Carlos, Pulu, Michel, Chico II, Villegas, Ruano y Joel (Cristian m.16).

Goles: 1-0: Rodrigo (m.79), 2-0: Viti (m.88)

Árbitro:
Pablo Gargantilla Fernández (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jaime y Noé y al visitante Villegas.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 36ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde soleada y bastante agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso devolvió la pelota al Malpartida este domingo, tras imponerse al cuadro amarillo con solvencia, acabando así matemáticamente con el sueño del equipo malpartideño de alcanzar el 2ª puesto, el que da el derecho a disputar la promoción por el ascenso a la 3ª División. Un 2º puesto que ahora ostenta el renacido Chinato, que tendrá que sudar para conseguirlo frene a su otro rival en pugna, el San Roque.

El cuadro del Valle del Alagón se impuso pronto sobre la alfombra verde del municipal montehermoseño. No en vano, fueron suyas las primeras acciones de peligro, hábilmente salvaguardadas por una defensa malpartideña bien plantada. Aún a pesar de esto, el equipo rojillo tuvo ocasiones claras para inaugurar el electrónico, pero ni el imprevisible Masseck, ni Rodrigo, que ostentaron las acciones de peligro más evidentes junto a la que todos cantaron como gol de Miranda que se fue al lateral de la red, fueron capaces de perforar la meta de Miguel. Por su parte, el Malpartida realizó tímidos acercamientos a la meta defendida por Capea, que no tuvo excesivo trabajo en este primer acto.

En el segundo tiempo cambiaron las tornas y el Montehermoso cedió terreno a su rival, que salió más enchufado y tuvo algunas claras ocasiones de peligro. El Montehermoso no encontraba su estilo y parecía que el partido acabaría condenado al empate. De este modo, el equipo rojillo tuvo que realizar cambios en el esquema para poder crear peligro y reforzar líneas, algo que a la postre resultó, aunque hubo que esperar al último tramo del encuentro. Rodrigo puso el primer gol a la salida de un córner botado por César, imponiendo su altura a la del resto de defensores amarillos. Con este respiro, el Montehermoso intentó ir a más, pero volvió a caer en los errores de antaño, errando ocasiones que hubiesen sentenciado el choque.

Finalmente, con el Malpartida echado hacia adelante en busca del empate, otra vez el omnipresente César coló el balón al hueco en un formidable contragolpe, para que Viti batiera por bajo a Miguel, estableciendo el resultado definitivo, que coloca al Montehermoso, matemáticamente en la 8º posición de la tabla, aunque con opciones de acabar la liga todavía en 7º lugar.

0 comentarios: