En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 13 de abril de 2011

Un pobre Montehermoso, superado por un bravo Hernán Cortés

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Miranda, Samuel (Chico), Castor, Jairo (Jesús), Mikel (Rodrigo), Armando, César, Miguel, Masé (Jaime) y Cristian.

CD Hernán Cortés: Sin datos de alineaciones.

Goles: 1-0: ?, 1-1: Jaime (m.46), 2-1: Rafa, 3-1: ?

Árbitro: Juan Antonio Utrero Metidieri (delegación de Castuera).

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Hernán Cortés, ante unos 200 espectadores. Tarde soleada y muy agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso ha vuelto a ofrecer su peor cara y no pudo hacer frente a un correoso Hernán Cortés, que ha demostrado que este es su año y que luchará por hacerse con una de las plazas que otorgan el preciado ascenso a la 3ª División, algo que tendrá que disputarle al San Roque, el único empeñado en hacerle complicada la batalla.

El encuentro comenzó del lado pacense, colocando muy pronto el primer gol en contra de los intereses rojillos. En una primera parte que no dio mucho más de sí, el Montehermoso no ofreció mordiente y su equipo, plagado de juveniles, no supo hacer frente al 2º clasificado de la categoría. Con este panorama se llegó al camino de las duchas.

La segunda mitad comenzó con un atisbo de reacción, al transformar Jaime el empate para los del Valle del Alagón. Sin embargo, poco duró la alegría. El Montehermoso movió sus fichas tratando de enderezar la situación, pero ni poner a Rodrigo arriba surtió efecto. Sólo Miguel puso algo de interés ofensivo para la parroquia montehermoseña, que vio como sus efectivos en la retaguardia no podían contrarrestar el empuje de los pedáneos de Don Benito. Así, pronto llegaría el gol que desnivelaría el marcador, y el que lo alargaría un poco más poco después, para establecer el 3-1, que a la postre sería el resultado definitivo.

En suma, un nuevo resultado adverso, que vuelve a suponer la rotura de las cábalas, y que ha cambiado las tornas fuera de casa, donde el Montehermoso ha encontrado ahora su particular viacrucis.

PD: Una vez más, quiero agradecer a Marta su impagable colaboración para la realización de la crónica. Sin ella, más del 90 % de esta crónica hubiese sido imposible. Le ha costado un poco organizar tanta información, pero al final me ha ofrecido una minicrónica a la que yo he añadido mi toque personal. En prueba de mi agradecimiento, queda nombrada reportera indiscutible del Blog del Monte. Mil gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisro no me gusta comentar aqui pero bueno...no tienes que darme las gracias, para eso estamos! Marta.

LuiSrO dijo...

Tú te mereces eso y más, que para eso te lo has currado! Muchas gracias!

Anónimo dijo...

No podemos bajar la guardia pese a la situación adversa. El Trujillo nos sigue pisando los talones y, aunque el Campanario (equipo con el cual jugaremos el domingo a las 18 horas) esté en el descenso, le basta con ganar este partido para escaparse del descenso y hundir al Ciudad de Cáceres (que con toda seguridad perderá contra el Malpartida). Es decir, el Domingo de Ramos nos enfrentamos con un equipo con tal necesidad de ganar que, si bajamos la guardia, el Trujillo nos adelantará y nos dejará 9ºs.

Anónimo dijo...

Y digo yo ¿qué más dará quedar 8º o 9º si el año ya está hecho?
Por favor basta ya, tonterias las justas, parece que nos estuviesemos jugando la vida.

Anónimo dijo...

Esta claro, el octavo juega la copa del rey, el noveno no...

LuiSrO dijo...

Modificados algunos datos de la crónica. Saludos.

M dijo...

Saludos del cojo orellanense, piltrafilla.

Un abrazo y a esperar que esto acabe lo mejor posible ;)

LuiSrO dijo...

Y tu que lo conozas, jaja!