En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

martes, 19 de abril de 2011

El Montehermoso sufre para ganar al Campanario

LaBarca CP Montehermoso: Capea (Furri m.85), Samuel, Miranda, Castor, Jairo (Eric m.76), Armando, César, Mikel, Miguel (Masé m.66), Chico (Laslo m.81) y Cristian (Viti m.56).

Campanario CF:
Victor, Chinale, Sergio, Loren (Chino m.83), Rafa, Tena, Balín, Chema, Victor (Greña m.71), Forastero y Berru.

Goles: 1-0: Miguel (m.37), 2-0: Miguel (m.47), 2-1: Forastero (m.52), 3-1: Miranda (m.70), 3-2: Berru (m.89)

Árbitro:
Santiago Quijada Alcón (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla al local Furri y a los visitantes Victor, Rafa y Berru.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 34ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso sigue siendo fiel a su dinámica en este último tramo de temporada y ha vuelto a arrancar una nueva victoria en su feudo, aunque esta vez tuvo que sudar para que el Campanario, que se está jugando la vida para no caer a la Primera Regional, no sacara algo positivo del Municipal montehermoseño.

La primera mitad fue espesa y aburrida. Ambos equipos se dedicaron a contemporizar el juego y ninguno tuvo ocasiones dignas de mención. Parecía que el Montehermoso llevaría la batuta, pero el Campanario, que hizo su viaje a Montehermoso con lo justo, no se rindió y, por momentos, demostró que va a seguir luchando hasta el final por la salvación. Sin embargo, fue el Montehermoso quien, en su mejor jugada, llevó a cabo una bonita triangulación entre Cristian, Jairo y Miguel, que acabó mandando este último a la red, para establecer el 1-0, resultado que marcaría el camino de los vestuarios.

La segunda mitad fue más eléctrica y puso la salsa del fútbol, es decir, los goles. Volvió a golpear el equipo local, con un gol fantasma muy discutido por los intereses pacenses a poco de retomarse el encuentro. Miguel lanzó una gran "folha-seca" al ver adelantado al visitante Victor, dando el balón en el larguero y después, al parecer, detrás de la raya de gol. Los pacenses protestaron mucho la jugada, pero el asistente dio gol. Aunque poco le duró al Montehermoso la alegría pues, poco después, Forastero roba la cartera a Castor y puso el 2-1 de disparo cruzado, tras dar el balón en el poste.

Se animó pues el partido, e incluso poco después, el autor del gol pacense hizo lucirse a Capea para evitar el empate. El rechace lo sacó Miranda bajo palos. Y lo que es el fútbol, del empate al 3-1 poco después, que llegaría en saque de esquina botado por Chico, que Masé cabecea en primera instancia para que remache Miranda, en otro disparo que parece que tampoco atravesó la red, pero que volvió a dar como válido el asistente, con las consiguientes nuevas protestas.

A partir de aquí, el Montehermoso pudo, como siempre, matar el partido, pero ni Masé ni los casi goles olímpicos de César y el posterior de Eric, ambos repelidos por la madera acabaron en la red. Y así, el Campanario puso emoción en los minutos finales, con un penalty cometido por el sustituto en la meta Furri. Rafa erró la pena máxima, detenida por el propio Furri, pero Berru, atento al rechace, colocó el 3-2 que dio incertidumbre al marcador hasta el final, pero que no pudo evitar la heroica pacense.

0 comentarios: