En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 5 de abril de 2011

Savia nueva

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Castor, Miranda, Samuel, Armando (Masé m.65), César, Mikel, Cristian (Laslo m.81), Noé y Miguel (Raúl m.74).

CP Moraleja Cahersa:
Jiménez, Saviola (Cata m.55), Chesco, Pablo, Roberto (Andrés m.55), Supu, Miguel (Borja m.17), Alberto, Gonzalo, Nacho y Chuma (David m.65).

Goles: 1-0: Noé (m.28), 2-0: Cristian (m.47), 3-0: Masé (m.72)

Árbitro:
Alejandro Valle Pulido (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Armando y Raúl y a los visitantes Saviola, Alberto y Jiménez.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 32ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante más de 250 espectadores. El Frente Rojillo y parte del público congregado formó un bonito mosaico bicolor al inicio del partido, con los colores del Club Polideportivo Montehermoso.

Crónica del encuentro: Parece que el Montehermoso ha vuelto a cogerle el pulso a su estadio y, al contrario de lo que ha venido realizando en las últimas semanas, ahora son los partidos de fuera de casa los que peores resultados ofrecen y los caseros los que están acabando no sólo con buenos resultados, sino también con una evidente mejoría en el juego.

Ayer volvió a ser un día de lucimiento para los rojillos, que aprovecharon la escasa inercia mostrada por su rival para ganar el encuentro cómodamente, ante un oponente que dejó patentes marcas de su deambular por la Regional Preferente, una categoría ya de por sí muy devaluada esta temporada. Así, a la media hora de juego, César colocó un centro procedente de un saque de falta para que Noé, sin oposición, colocara de bonito cabezazo el balón en las mallas moralejanas (1-0). Tras esto, llegadas muy esporádicas, sobre todo del Montehermoso, sin fruto alguno. Por parte visitante, no hubo acercamientos de importancia. Así llegó el camino del vestuario.

La segunda mitad comenzó más dinámica y, apenas sentados los espectadores de nuevo, vieron el segundo tanto rojillo. En esta ocasión Noé se convirtió en asistente para colocar un balón en profundidad a Cristian, que bate por bajo a Jiménez (2-0). Así, el Montehermoso encontró la comodidad del resultado y el Moraleja no intentó tampoco salir a la heroica para remontar el adverso marcador. De hecho, antes del último gol, su único acercamiento fue un disparo lejano que hizo lucirse a Capea. El mismo Capea que se lució al detener un penalty a 10 minutos del final, tras adivinar la intención de Alberto. El resto, llegadas sin peligro, contrarrestadas por la defensa numantina del Montehermoso, con la salvedad del indiscutible Rodrigo, que no participó en el encuentro.

Y como no podía ser de otra manera en una tarde destacada de los jóvenes, el debutante Masé se convertiría en el nuevo ídolo rojillo, al clavar un auténtico golazo de disparo lejano, que entró por la escuadra de Jiménez tras lamer el larguero (3-0). El jugador de color demostró después grandes dotes de genialidad, que le pueden convertir en un auténtico estilete, al más puro estilo Kanouté. En definitiva, un encuentro sin historia, que el equipo local supo ganar con apenas esfuerzo, y que devuelve la confianza al equipo tras el varapalo en tierras caurienses.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Monte pudo ganar al San Roque, yo creo que también puede ganar al Hernán Cortés.

Os recuerdo la situación: si el Monte gana, se pone sí o sí a 10 puntos del segundo puesto. Si pierde, nos adelanta el Trujillo.

Además, como se enfrentan Trujillo y San Roque, podemos o ponernos a 11 puntos del líder o lejos del Trujillo (el cual, si el Monte perdiera, aún puede hacer bajar al Monte al 9º puesto, así que ganar esta semana es muy importante para alejarse de ese hundimiento).

Además, como se enfrentan Valdivia y Malpartida por un lado, y Cacereño B y Castuera por otro, la victoria permitiría al Monte recortar como mínimo 9 puntos en total con los equipos que tiene por encima.

Este fin de semana, ganar significa que se abran las puertas del top 5 y a saber si las del podio. Perder significa bajar al noveno puesto y despedirse definitivamente de quedar bien en la liga.

Anónimo dijo...

Otro fichaje de la comarca no? o viene de fuera? Seguro que le quita el puesto a alguno del pueblo.

Anónimo dijo...

Si te refieres a Maséc, este chaval Senegales lleva viviendo 5 años en Caminomorisco, y por afinidad a varios jugadores del plantel vino a entrenar y al final se le hizo ficha con el juvenil, ya que tiene 18 añitos

Anónimo dijo...

19,es su ultimo año de juvenil

Anónimo dijo...

Que pasa,hemos visto un chico de color, y ya está otra vez la burra de vuelta al trigo,que si le quita el puesto a uno de casa,que si es de sabe dios donde,que en definitiva, hay que informarse un poquito antes de tirar con la mala fe a la que ya nos tienen acostumbrados algunos,me dicen que está en el centro de Caminomorisco y que lleva ya varios años por la zona,pues nada que digo yo que si el chaval vale,encima es joven(creo que juvenil)pues habrá que aprovecharlo ¿o no?.

Sigo diciendo lo mismo,apoyemos al equipo en la medida nos sea posible y a intentar quedar lo mas arriba posible y dejemonos de tanta bobada.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja un consejo, no infravaloreis a los jugadores de la comarcal porqe no sabeis cual qe deparara el futuro a este eqipo.. lo dice un jugador de la comarcal.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que si queremos tener un equipo en tercera division solo con jugadores del pueblo no nos vale ni de coña seamos realistas y yo creo que si la gente de fuera lucha y lo hace bien y se ganan el puesto no se que problema hay, es que parecemos el Athletic de Bilbao macho.Un saludo y Aupa monteh!

Anónimo dijo...

Salvo el Cacereño B - Castuera que se adelanta al sábado, todos los partidos de la jornada se juegan casi a la vez. El Monte empezará a jugar en Hernán Cortés a las 18:00, al mismo tiempo que el Valdivia-Malpartida y el Amanecer-Chinato y una hora más tarde que el San Roque-Trujillo.

Anónimo dijo...

Entonces en que quedamos, Senegal es de la zona o no? es que no lo tengo claro. Parece que os contradecis, quereis jugadores del pueblo y ademas que le den minutos a los juveniles, ahora viene uno de fuera, (porque Caminomorisco es de fuera), y lo defendeis, pues yo prefiero que los partidos de quedan jueguen los chavales del pueblo, como Raul que el domingo lo hizo muy bien, Nestor, Jesus Bautista, etc. para que vayan cogiendo minutos, pero bueno si pensais que es mejor que un chaval de fuera, tenga la edad que tenga, me da igual 18 que 25, venga a jugar los partidos que quedan y la próxima temporada se vaya donde le de gana pues vosotros vereis...

Anónimo dijo...

Yo tambien estoi de acuerdo en que lo mejor es darle el maximo de minutos posibles a los jugadores mas jovenes para que cojan confianza de cara a la proxima temporada y que son los que van a estar siempre con el equipo.

Anónimo dijo...

los jovenes son el futuro del equipo. Si lo unico que hacemos es fichar para que esten 2 o 3 meses (que se ha repetido en varios casos y tampoco aportan mucho más que otro forastero) nunca habra un equipo consolidado y siempre estaremos igual. Debemos construir un buen bloque, si es con gente de casa mejor, porque tendemos a tirar por tierra lo de casa y en muchos casos es mejor lo que tenemos que lo que viene.