En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 15 de abril de 2011

Regional Preferente Grupo 1 - Jornada 34

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La Cumbre 0
Navalmoral 3

http://www.hoy.es/20110415/deportes/futbol/partido-perdido-euros-multa-201104151206.html

Dos asteriscos menos, La Cumbre con un pie y medio en Primera Regional y el Navalmoral a punto de pisarnos los talones tanto como el Trujillo.

Este fin de semana hay que ganar, no vaya a ser que nos adelanten de golpe Trujillo y Navalmoral y bajemos al 10º puesto.

Anónimo dijo...

En vista de que el Monte ya se sabe que el año que viene estará en Regional, ahora lo interesante es ver quién gana la liga y quién se hunde.

En la lucha por el título (que creo que ya es cosa de dos) están los siguientes partidos:

Sábado 18:30
Hernán Cortés vs Guareña
Probablemente este sábado a las 20:30 el Guareña confirme su participación en Primera Regional, el Guareña intentará sin éxito hacer todo lo posible por no hundirse

Domingo 18:30
San Roque vs Orellana
Si el Orellana gana, confirma su participación en Preferente el año que viene, pero el San Roque es el San Roque.

Por otra parte, en la lucha por el tercer puesto del podio (y un hipotético ascenso si San Roque y/o Hernán Cortés pinchan) hay otros cuatro partidos:

Domingo 12:00
Ciudad de Cáceres vs Malpartida
El Ciudad de Cáceres, en la cuerda floja del descenso, debe hacer todo lo posible por ganar, aunque espero que el Monte se encargue de que el equipo que tiene debajo (Campanario) no puntúe.

misma hora
Castuera - La Cumbre
La Cumbre está penúltimo a 5 puntos de la salvación. Si pierde, está casi hundido.

Domingo 17:00
Chinato vs CacereñoB
El partido más interesante de la jornada

Domingo 18:00
Amanecer vs Valdivia
El Amanecer, a 4 puntos del descenso, se enfrenta al tercero.

Por último, en la lucha por la salvación, además de los mencionados partidos de Guareña, Orellana, Ciudad de Cáceres, La Cumbre y Amanecer (y por supuesto, el Campanario al que se intentará ganar):

Domingo 11:30
Don Benito vs Peleño
El otro partido interesante de la jornada, dos equipos en la cuerda floja se juegan la salvación.

Domingo 18:00
Navalmoral vs Moraleja
La necesidad de salvación del Moraleja podría ayudarnos a que el Navalmoral no nos alcance; el Trujillo se enfrenta al Coria y ni el Trujillo ni el Coria se juegan nada.

Anónimo dijo...

El Arroyo B podría clasificarse a Regional Preferente si el sábado a las 17:30 gana al Jaraíz. Sería el quinto equipo seguro de nuestra liga del año que viene.

Anónimo dijo...

Uff que alivio, 2 asteriscos menos, y el decimo puesto a tiro de piedra... estamos donde nos merecemos.

Anónimo dijo...

El Guareña ya está en Primera Regional. Ayer perdió contra el Hernán Cortés y hoy con ayuda del Orellana podría bajar al San Roque al segundo puesto.

Anónimo dijo...

Castuera 8
La Cumbre 0

Y se quejaban los del Madrid en la ida de liga...

Anónimo dijo...

cambio de lider el hernan cortes baja a la segunda plaza al san roque.......gracias orellana!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo quedó el Monte?

Anónimo dijo...

El Monte gana 3-2 y se pone a 4 puntos del CacereñoB, aunque Trujillo y Navalmoral siguen pisando los talones.

Clasificación:

Lucha por el título
1º Hernán Cortés 72
2º San Roque 70

Lucha por el tercer puesto del podio (o más, quién sabe)
3º Valdivia (69*66)
4º Chinato (68-65)
5º Malpartida 65 (MonteJ36)
6º Castuera (65*62)
7º CacereñoB (63-60)

Equipos que no se juegan nada
8º Monte 56
9º Trujillo 53
10º Navalmoral (53-50)
11º Orellana (48-45)
12º Coria 45

Lucha por la salvación
13º Amanecer (39-33)
14º Moraleja 35
15º Peleño 34 (MonteJ35)
16º Don Benito 32 (MonteJ38)
17º C. Cáceres 30 (MonteJ37)
18º Campanario 29
19º La Cumbre 25

Descendido
20º Guareña 16

juancar dijo...

quisiera destacar el gran partido del orellana ante el que era el lider de la liga..para mi opinion el san roque no ha demostrado por que era el lider ya que juegan como todos los equipos de la categoria..pelotazo y pelotazo.me ha decepcionado un poquito.para mi que van a quedar 3 o 4 lo digo en serio.NO TIENEN FUTBOL.

Anónimo dijo...

Observación importante sobre el San Roque: el año pasado quedaron terceros en Primera Regional y les repescaron, ascendieron de rebote. Si este año ascienden a Tercera será para enviar el caso a Cuarto Milenio.

Yo creo que la liga va a acabar así
1º Hernán Cortés
2º Valdivia
3º San Roque
4º Chinato

leonidas dijo...

pues la verdad es que si es para llevarlo a cuarto milenio...tienen un buen portero pero la defensa muy floja...el medio campo flojisimo y la delantera.....ya ni te digo!!!.patadon y patadon.futbol de primera regional sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

Bueno, este Jueves Santo, dos partidos aplazados a las 12:00

Amanecer - CacereñoB
El Amanecer, equipo de la cuerda floja del descenso, podría confirmar que el CacereñoB está sólo 4 puntos por encima nuestro y no 7.

Navalmoral - Chinato
Ya que es casi imposible alcanzar al Chinato, esperemos que el Chinato gane para que desaparezca el riesgo de bajar al 10º puesto.

Anónimo dijo...

SOY DEL SAN ROQUE, POR LO VISTO AQUI JUGAIS TODOS LA CHAMPIONS. SOMOS TODOS MUY MALOS EXCEPTO EL CHINATO-CASTUERA Y CACEREÑO, LOS DEMAS UNOS PAQUETES INCLUIDO NOSOTROS PERO 70 PUNTOS NO ESTAN MAL

Anónimo dijo...

yo soy del chinato y estoy contigo...
hay pokos ekipos q intentan jugar al futbol,pero es q estamos hablando de prefente.muy buena temporada de san roque, para ser un recien ascendido lo estais bordando chavales, nos vemos en 15 dias

Anónimo dijo...

Pa los de fuera. Yo soy de un pueblo cerca, pero sigo a esta gente del montehermoso y os digo que tampoco os lo tomeis en serio. Hay que pensar que el año pasao hecharon a los que subieron al ekipo donde nunca habia estao porque no jugaban bien, con el equipo estaba fuera del descenso!!!! Por eso digo que tampoco es pa sorprenderse que os critiquen por la gran temporada que yevais, aunque son eyos los que tienen el prsupuesto +alto de la categoria y mira el añito que yevan...

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de las 10:18, a mí me gustaría reclamar ya desde aquí que, si algún año el Monte vuelve a Tercera (hecho que podría suceder con la reestructuración de la Preferente), que no se cambie ni un sólo jugador de la plantilla a lo largo de ese verano.

Este hecho de haber pasado de ser un equipo de Tercera a estar en la media tabla de Regional se debe a que se echaron muchos jugadores buenos sin motivo.

El Monte se merece estar donde está, por haber echado injustamente a muchos jugadores y también a David Salvo, el mejor entrenador que ha tenido y tendrá este equipo.

Anónimo dijo...

despues de angel bernabe k el pobre hombre izo lo k pudo y mass k dio la c ara por muchoss para estar las ultimas 7 jornadas kon 2 victorias 3 derrotas y 2 empates!

VM dijo...

yo tambien soy del san roque y creo que la temporada tan mala no esta siendo.como dice nuestro amigo de chinato esto es preferente y si quieres ver futbol vete al camp nou, bernabeu etc etc...somos un equipo humilde pero con ilusion.y con todo nuestro trabajo diario estan dando sus frutos,para que seamos un recien ascendido la temporada esta siendo muy buena gracias al trabajo de la plantilla cuerpo tecnico etc etc..

Anónimo dijo...

Pal, del pueblo de al lao.Quien critica al San Roque ¡iluminao¡. Lee bien todos los comentarios.