En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 7 de abril de 2011

Regional Preferente Grupo 1 - Jornada 33

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque es poco probable que gente del pueblo vaya a ir a ver el partido por lo lejos que está Hernán Cortés, todo el pueblo ha de saber que este es sin duda el partido más decisivo de cuantos se hayan jugado a lo largo de la temporada.

Tan decisivo que si el Monte gana se pondrá a 10 puntos del líder y entrará en la pugna por el podio, mientras que si pierde será adelantado por el Trujillo hundiéndose en la 9ª posición.

Puede que no ascendamos quedando terceros, pero a mí me gustaría recordar los puestos del Monte en los últimos cuatro años: 2º, 7º, 2º, 18º. Si el Monte sacase un tercer podio, ¿cuántos equipos extremeños podrán decir que han sacado tres podios en los últimos cinco años? No sé cuántos, pero si el Monte consigue quedar tercero, el Monte sería uno de ellos.

Anónimo dijo...

Corrección al primer comentario: si el Monte gana, se pondrá a 10 puntos del segundo, que es contra quien jugamos. El líder... puede ponerse a 11 puntos, pero no creo que el Trujillo pueda ganarle. Aunque no nos podemos fiar del Trujillo porque está a 3 puntos por debajo (lo que nos obliga a ganar), creo que si el Monte gana lo que pasará es que nos pondremos a 6 puntos del Trujillo y eso tranquilizará bastante. Ahora bien, el Monte tiene que ganar.

Anónimo dijo...

¿Se sabe ya la fecha de los partidos aplazados (aparte del Navalmoral-Chinato, que desde el principio se pasó al 21 de abril)?

Lo digo porque faltan 6 jornadas para acabar la liga y, si no se juegan a la mayor brevedad posible, podría producirse un tongo. La federación debería poner orden si no se juegan cuanto antes.

Anónimo dijo...

Sobre el partido La Cumbre-Valdivia, la federación ha ordenado que se juegue a puerta cerrada lo que queda de partido. No sé si han puesto fecha, pero lo suyo sería que aprovecharan la Semana Santa.

Del otro partido suspendido de La Cumbre, como jugaba contra el Navalmoral nos da igual cuándo se juegue lo que queda, pero creo que la federación aún no ha dicho nada más allá de la medida preventiva de volver a cerrar el campo de La Cumbre.

Creo que, sin duda, la fecha más preocupante para nosotros es la del Castuera-Valdivia (o cual sea el partido que juegan entre dos equipos por encima nuestro, creo que era Castuera-Valdivia pero no estoy seguro). ¿Alguien sabe algo de cuándo se jugará?

Anónimo dijo...

Según futbolme, La Cumbre-Valdivia ya terminó de jugarse (el 1 de abril a las 21 horas) con resultado de 3-4 y victoria del Valdivia (recuerdo que iban 3-3 cuando empezó a peligrar la seguridad del árbitro). Tres puntos más a recortar, pero menos incertidumbre:

Clasificación:

1º San Roque 67
2º Hernán Cortés 66
3º Cacereño-B (63-60)
4º Valdivia (63*60)
5º Malpartida 62
6º Chinato (62-59)
7º Castuera (59*56)
8º Monte 53
9º Trujillo 50

En todo caso, si el Monte gana mañana se pondría a 10 puntos del segundo a falta de 5 jornadas en las cuales se pueden conseguir hasta 15 puntos.

Anónimo dijo...

Que triste es estar luchando por el octavo puesto

Anónimo dijo...

No estamos luchando por el octavo puesto. Luchamos por el podio. Aún hay posibilidades de llegar al segundo o tercer puesto, sobre todo si ganamos esta jornada, donde el Monte se enfrenta al segundo mientras el tercero se enfrenta al séptimo y cuarto se enfrenta al quinto.

De los entre 43 y 49 "puntos acumulados" (suma de todas las distancias) que el Monte ha de recortar para llegar al segundo puesto, si el Monte gana recortará esta semana entre 9 y 17.

Ahora bien, hay que ganar. No ganar mañana significará decir la frase "qué triste es estar luchando por el octavo puesto", porque el Trujillo nos adelantará y quedaremos novenos.

Anónimo dijo...

Esta tarde a las 18h

CacereñoB - Castuera

El resultado nos da igual (lo importante es que el Monte gane mañana), pero si perdiera el Castuera mañana nos podríamos poner séptimos.

Anónimo dijo...

CacereñoB 0
Castuera 1

Si el Monte gana mañana, se pone a 4 puntos del Cacereño B.

El Monte está obligado a ganar, aunque mañana no llegue al 7º puesto, no nos olvidemos de que el Trujillo nos pisa los talones y nos puede hacer bajar al 9º.

Anónimo dijo...

Lo que estaría bien es que esta tarde perdiera el Malpartida ganando el Montehermoso. Sin contar los asteriscos, habría una distancia de 6 puntos con el tercer puesto, es decir, nos pondríamos a 6 puntos del podio.

En cualquier caso, ganando el Monte, cualquier clasificación será mejor que la que hay ahora. Lo importante es que el Monte gane. No nos olvidemos de que el Trujillo nos sigue de cerca.

Anónimo dijo...

Montehermoseños: la barca se vuelto a hundir por segundo año consecutivo

Anónimo dijo...

Hernán Cortés 3
Montehermoso 1

Con un máximo de 15 puntos posibles a sacar, es imposible alcanzar a San Roque (17 puntos de ventaja) y Hernán Cortés (16 puntos de ventaja).

Clasificación:

3º Valdivia (66*63)
4º Chinato (65-62)
5º CacereñoB (63-60)
6º Malpartida 62
7º Castuera (62*59)
8º Barca Hundida 53
9º Trujillo 50 (MENOS MAL, seguimos octavos)

Hasta el año que viene

Anónimo dijo...

No esperéis ya el ascenso en el tercer puesto porque el Extremadura está casi hundido y el Badajoz en la cuerda floja.

Anónimo dijo...

Bueno, ya conocemos cuatro de los dieciséis componentes de nuestra liga del año que viene, dando por hecho que pondrán juntos a todos los equipos de nuestra provincia:

* Monte
* Trujillo
* Coria
* Navalmoral

Anónimo dijo...

anonimo sigue haciendo cuentas por que el monte a perdido sabes y como sigas haciendo cuentas se te acaba la libreta jejejejej suerte para el año que biene saludos

Anónimo dijo...

y todavia hay gente que sigue hechando cuentas si ya sta todo el pescado vendido no le deis mas vueltas que entre los cinco primeros ya no entramos ni de coña asiq el objetivo no se ha cumplido. Dejemosno ya de hechar la cuenta de lalechera y que vayan planificando la temporada que viene con entrenador nuevo y con gentte joven y con ilusion por jugar.AUPA MONTEH!!

Anónimo dijo...

no solo hay que echarle la culpa al entrenador eh?porque si le da la opcion a alguien de jugar y lo convoca digo yo que esa persona tiene que dar lo maximo no?pues te pongo de ejemplo a Cristian!
no se como jugaron ayer pero vamos que me lo imagino...por lo que he escuchado 4 tios alante y solamente hacia 1 algo (Miguel).
Rodrigo nada,Cristian otro tanto y Masé...en fin
nunca perderemos la ilusión!
AUPA MONTE

Anónimo dijo...

La peor clasificación del Monte en preferente en muchos años y tiene que venir un argentino a conseguirlo

Anónimo dijo...

dejar de tanto criticar y mas animar e ir a los partidos!que no solo vale ir a los de casa aaaaaaanda
AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Es verdad, es la peor clasificación en preferente desde la temporada 2001/02 en la que se descendió a primera regional...

Figura, no vamos a los partidos de fuera porque el amigo Rossi, no nos deja ir en el bus, ademas pa lo que hay que ver....

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido quien no permite que se vaya en el bus es la directiva no el entrenador,asi que si no sabeis tampoco inventeis

Anónimo dijo...

tambien se puede ir en coche...pero yo por motivos de trabajo no puedo
AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Me da igual peo que mierda, es caso es que en bus no dejan, a no ser que seas hija de directivo, en ese caso si puedes ir en bus, verdad?

Anónimo dijo...

Dado que hay tanta gente interesada, ahí va una idea para el año que viene:

La idea es que cada partido de fuera se saque un segundo autobús desde Montehermoso para los espectadores, pero sólo en el caso de que se consiga un mínimo de viajeros, los cuales una vez determinado el mínimo pagarían entre todos el viaje (el mínimo es importante para no tener que pagar mucho).

El autobús haría escalas en todos los lugares del camino donde haya montehermoseños viviendo (fundamentalmente, Plasencia y Cáceres, pero puede haber en otro sitio en medio del camino), así iría más gente. ¿Qué os parece la idea?

Nota: una pequeña parte del precio que paguen los viajeros iría para el club, así la directiva no se podría negar a montar esto.

Anónimo dijo...

Tanta gente interesada? y donde están? cuantas personas crees que estarán interesadas la proxima temporada en ir a ver al monte padecer por campos de primera regional, porque la preferente de la proxima temporada sera como la primera regional, y ademas dandole pasta al club... tu lo flipas tio...

Anónimo dijo...

El que quiera darle pasta al club que se haga socio a principio de temporada y,a esta gente,que minimo que se les deje ir a los viajes que les plazca como socios que son

Anónimo dijo...

La Preferente del año que viene no va a ser Primera porque vamos a ver forzosamente algún equipo de la provincia de Badajoz.

Además de que de este año como mucho habrá 9 equipos cacereños en Preferente (el La Cumbre está prácticamente descendido), todos los equipos de 3ª que van a bajar son de Badajoz: salvo que hagan una compensación 2ªB-3ª, al Plasencia y al Ciudad les basta con sacar un punto para permanecer. Harían falta mínimo 7 equipos de la actual Primera de nuestra provincia para hacer una Preferente uniprovincial.

Anónimo dijo...

Que si, que si, llamalo como quieras pero sera como primera regional.....Arroyo B, Villanueva, Talayuela, Casar de Caceres......

Anónimo dijo...

kuanto bobo y jilipollas ay paki k no van kasi nunka a los partidos y no apoyan al ekipo nada ni lo animan ni na,iros pai ,aupa monte ,y a seguir apostando por la kntera para dntro d unos años tner un buen ekipo

Anónimo dijo...

El Monte ya no puede ascender, pero a mí me gustaría recordar que el Trujillo sigue pisándonos los talones y este fin de semana hay que ganar para mantener el octavo puesto.

Que no se nos olvide que la liga aún no ha acabado.

Anónimo dijo...

Clasificación de 1ª Regional Grupo IV (de donde saldrán los equipos cacereños a los que nos enfrentaremos el año que viene)

http://www.fexfutbol.com/clasificaciones/CAMPEONATO%20LIGA%20PRIMERA%20REGIONAL%20GRUPO%204.pdf

Son 14 equipos, luego 26 jornadas. Van 23 jornadas, pero hay mucho aplazado.

1º Arroyo B 54**
2º Villanueva 46*
3º Casar 44
4º Talayuela 43**
5º Jaraíz 38*
6º Valdefuentes 33**
7º Losareño 33*

Por cierto, ahí va el horario

http://www.fexfutbol.com/horarios/LIGA%20REGIONAL%20PREFERENTE.pdf

Monte - Campanario
domingo de ramos a las 18h

aplazados
Amananecer - CacereñoB
Navalmoral - Chinato
ambos el jueves santo a las 12h

Anónimo dijo...

Bueno, haber que pasa con la de los insultos, porque que yo sepa a ti no te ha insultado nadie...si te sientes aludida por algo que se ha dicho es tu problema, y si no te gusta lo que se dice opina otra cosa y ya está, que estamos en un país donde se permite la libertad de expresión y no todos podemos pensar igual que tu, espero que tengas un poco de respeto hacia la gente que participa en el blog.