En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 29 de marzo de 2011

Vuelta a las andadas

Goles: 1-0: Edu, 2-0: Edu, de penalty, 2-1: Rodrigo.

Árbitro:
Alberto Pajares Alviz (delegación de Cáceres).

Incidencias:
Partido correspondiente a la 31ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "César Sánchez" de Coria. Sin datos de espectadores.

Crónica del encuentro: Debido a compromisos laborales en el V Cross de los Dólmenes de Montehermoso, necesitaba un descanso, así que no tenía fuerza física ni moral suficiente para trasladarme a Coria. Por lo tanto, siento no poder ofreceros la crónica del encuentro.

4 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

¿Que pasa con esos aficionados?, hay que estar con el equipo siempre, y no solo cuando se asciende, otra cosa es la crítica que siempre es buena para mejorar, pero os digo una cosa, equipo y afición tienen que ir de la mano siempre, luego esperar a que se den las circustancias de juntar a un buen equipo con opciones de ascender, pero mientras tanto hay que ir al futbol a disfrutar, que parece que hemos estado toda la vida en tercera joder, os lo digo yo que hemos estado todo el año jugando una liga de basket en laa que a los partidos de casa iban 2 o 3 personas.
Ánimo a los jugadores, a terminar dignamente y al año siguiente ya se verá, suerte.
Raul.

Anónimo dijo...

Tenéis una crónica del partido en el siguiente enlace:
http://www.noticiascoria.com/Principal/Deportes/PRIMER-DERBI-GANADO

Anónimo dijo...

cuanta razón tienes Raúl, al Serfinex le está pasando algo parecido, es el primer año en preferente y si no está luchando por subir, lo demás no vale para nada.

Anónimo dijo...

Últimamente el monte en casa juega mejor y eso anima.. seguid así!!!