En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 3 de marzo de 2011

Regional Preferente Grupo 1 - Jornada 28

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el valdivia gano ayer asi que podemos colocarnos en en puesto 6 o donde estamos en el 7
AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Según futbolme, el partido Navalmoral-Chinato de esta jornada se ha postpuesto al 21 de abril.

Por si no tuviéramos bastante con el Cacereño B y el Valdivia, ahora tenemos un tercer equipo competidor con la ventaja de haber jugado un partido menos.

Anónimo dijo...

Podríamos resumir este partido con la frase que usó la comentarista de Eurovisión 2006 al acabar el festival:

"Hasta la semana que viene... no, perdón, hasta el año que viene"

Porque creo que tendremos que esperar ya a la temporada que viene para ascender.

Anónimo dijo...

el año que viene tampoco, como no ficheis.

Anónimo dijo...

Por lo menos el San Roque ha empatado. Esta jornada estamos a 11 puntos del líder.

El segundo clasificado Hernán Cortés es evidente que va a ganar, juega contra el penúltimo.

Confiemos en que por lo menos el Coria gane al Malpartida (ya que no vamos a subir a Tercera, por lo menos estas diez jornadas habrá que luchar por quedar entre los cinco primeros... que una buena posición anima mucho para la temporada siguiente)

Anónimo dijo...

vaya mierda de partido k a planteao el entrenador del monte ,y los jugadores an jugao sin ganas ,stabamos dormios ,ay k exarle mas ganas a los partidos ,aupa monte a seguir peleando.

Anónimo dijo...

http://www.futbolme.com/com/inicio_torneo.asp?id_torneo=71

El Monte baja al 8º puesto y a tres equipos del top-7 les falta un partido por jugar

1º San Roque 58
2º Hernán Cortés 56
3º Malpartida 54
4º Chinato 52 (-1 J)
5º CacereñoB 51 (-1 J)
6º Valdivia 51 (-1 J)
7º Castuera 49
8º Montehermoso 47
9º Trujillo 41
10º Navalmoral 41 (-1 J)

Anónimo dijo...

Análisis de la situación: bueno, podemos dar por hecho de que para el año que viene el Monte confirma -salvo que ocurra un milagro- su participación en la Regional Preferente, esta vez en un grupo de tan solo 16 equipos que probablemente serán todos de la provincia de Cáceres, y donde habrá que ganar sí o sí para ascender.

A pesar de que el equipo ya no puede ascender, creo que en los 10 partidos que quedan todavía se puede luchar por quedar entre los 5 primeros. Ahora que ya no existe la presión "ascender o no ascender", el Monte debe intentar ganar todos los partidos que quedan, al menos para quedar bien.

La semana que viene todos los equipos del top-8 juegan contra equipos del 9º puesto para abajo. Por tanto, a falta de enfrentamientos entre equipos del top-8, quien pierda bajará puestos.

El fin de semana de San José la cosa estará más animada. El actual líder San Roque jugará en nuestro pueblo mientras Hernán Cortés y Malpartida (2º y 3º), así como Valdivia y Castuera (los dos que ahora están justo encima del Monte) se enfrentan en ambos casos entre ellos.

Conclusión: si el Monte gana los dos próximos partidos, aunque no ascienda se asegura subir puestos y reducir distancia con el líder.

Anónimo dijo...

Según lo dicho en el comentario de 21:31... hace falta un milagro, pero...

si la semana que viene el Monte gana y tuviéramos la suerte de que los tres primeros perdiesen... bastaría con que el Monte volviera a ganar el día 20 para que quedáramos a 5-6 puntos del líder ¡todavía con 8 jornadas para acabar la liga! (8 x 3 = 24 puntos)

Puede parecer una locura, pero los milagros existen, no podemos decir con rotundidad que el Monte no va a ascender... De momento, que el Monte vaya a La Cumbre a ganar, que no se desanimen que aún hay posibilidades.

Anónimo dijo...

Me gustaría añadir que, además del San Roque, el Monte tampoco ha jugado aún la vuelta contra el Hernán Cortés (actual 2º, 10 de abril) ni contra el Malpartida (actual 3º, 1 de mayo).

Si el Monte gana esos tres partidos... los otros cinco partidos que quedan son contra equipos de la tabla baja