En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 7 de marzo de 2011

"Suicidio" carnavalero

Goles: 0-1 Dani Béjar, 0-2 Pitu, 0-3 Carlos, 1-3 Rodrigo, de penalty, 1-4 Borja

Árbitro:
Sergio Martín Nuevo (delegación de Navalmoral de la Mata).

Incidencias:
Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso ante unos 100 espectadores (gracias, Jairo).

Crónica del encuentro: Batacazo importante el del Montehermoso en la mañana de ayer. El Cacereño B, que tan buenas sensaciones dejó en la ida aunque acabó feneciendo, no volvió a repetir la historia y acabó vapuleando a un pobre y escaso Montehermoso, que suficiente tuvo con aguantar estoicamente el saco de goles que se le vino ayer encima. Demuestra así el filial del homónimo de 2ª División B que es un equipo a tener en cuenta, sobre todo por el imponente salto que ha dado en la clasificación en las últimas jornadas.

PD: Perdonad que la crónica de hoy haya sido tan escueta, pero no pude asistir al partido (estaba de Carnaval). Si alguien puede facilitarme un pequeño resumen, número de espectadores, etc., lo incluyo aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

desastre un desastre el equipo con mas presupuesto de la categoria desastre un desastre

Anónimo dijo...

Como se ha dicho en los comentarios del anterior post, no está todo perdido: dentro de dos semanas el San Roque jugará en Montehermoso mientras se enfrentan los que ahora están 2º y 3º (que tampoco han jugado aún con el Monte) por un lado y los dos que están ahora justo por encima nuestro por otro.

Si el Monte gana los dos próximos partidos, probablemente no ascenderá pero subirá puestos y reducirá distancias... vamos a ver si al final de liga por lo menos el Monte consigue quedar en el top 5...

Anónimo dijo...

La jornada del próximo domingo, en su equivalente en la ida, el Monte ganó 5-1 mientras Malpartida y Hernán Cortés empataron...

Si en la vuelta de este domingo se vuelven a repetir los mismos resultados, bastaría con que el Monte ganara al San Roque el domingo siguiente para que quedásemos a sólo 5-6 puntos del segundo, aunque el líder esté a 8 puntos

Anónimo dijo...

Me parece bien que soñeis ya que soñar es gratis,pero la realidad es bien distinta,este año es un año de transicion y para que los jovenes que han subido de los juveniles se curtan y adquieran experiencia,si el bloque se mantiene y se le va dando una ligera pincelada en 2 años esta plantilla podra dar muchas alegrias,asi que dejar de soñar a corto plazo y dejar de criticar ya que las cosas necesitan su tiempo.

Anónimo dijo...

¿Y por qué tiene que ser este año de transición? ¿Alguien dijo a principios de temporada que esto era una simple transición? Yo creo que no, porque si se hubiera sabido que esto era un año de transición no hubiera ido nadie a ver los partidos.

Este año es para ascender. Ya sé que esta difícil, pero hay posibilidades, y el objetivo que se planteó a principios de temporada era ascender, nada de transiciones ni tonterías.

Anónimo dijo...

Pues claramente es un año de transicion,porque hay muchos jugadores que no han jugado en esta categoria,que deben de adquirir experiencia para poder rendir al 100% de sus posibilidades,y si por ser un año de transicion la gente no va a ver a su equipo ya me diras que clase de aficion somos entonces,hay que estar a las buenas y a las malas dando el apoyo al equipo.