En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 24 de marzo de 2011

Regional Preferente Grupo 1 - Jornada 31

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Analizando la distribución del horario de la jornada, que puede verse en futbolme, tenemos lo siguiente:

16:30 Cacereño-B vs Trujillo
Estamos seis puntos por encima del Trujillo, luego no nos afecta por debajo el que ganen. Nos vendría muy bien que ganase el Trujillo, ya que así, SI EL MONTE GANA, estaría el CacereñoB (todavía con la ventaja del partido aplazado) sólo 4 (7) puntos por encima nuestro.

17:00 San Roque - Guareña
esto... no esperéis que pierda el San Roque. Es importante QUE EL MONTE GANE para mantener la distancia de 11 puntos.

17:30 Valdivia - Peleño
SI EL MONTE GANA y el Valdivia pierde, quedaríamos a 1 (4) (7) punto(s) del Valdivia (a falta de jugarse dos partidos aplazados).

17:45 Campanario - Malpartida
Victoria poco probable del Campanario, es importante QUE EL MONTE GANE para mantener la distancia de 8 puntos. Recordad que el Monte aún no ha jugado con el Malpartida.

18:00 Hernán Cortés - C.Cáceres
SI EL MONTE GANA y pierde el Hernán Cortés, estaríamos a 7 puntos. Recordad que el Monte tampoco ha jugado con el Hernán Cortés.

18:00 Chinato - Castuera
SI EL MONTE GANA, aquí está la única oportunidad de subir al 7º puesto en esta jornada (perdiendo el Castuera), aunque perdiendo el Chinato nos acercaríamos a los dos pudiendo subir la siguiente semana al 6º.

18:00 Coria - Monte
HAY QUE GANAR
Nótese que todo lo que he escrito de ganar lo he escrito en mayúscula para que a nadie se le olvide que, si el Monte no gana, nada de lo escrito en este comentario servirá para algo. Recordad que, aunque sea casi imposible llegar al ascenso, aún podemos volver al top 5. Los partidos entre equipos de la misma zona son impredecibles y puede pasar de todo, pero hay que intentar ganar. El Monte es un equipo que no se rinde nunca, como se demostró en el último partido, y si el Monte gana puede obtener esta jornada la recompensa de subir al 7º puesto y/o aspirar seriamente al 6º. ¡Aupa Monte!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja como se lo flipa la gente como en el cuento de la lechera!

Anónimo dijo...

Tanto asterisco junto marea... ¿Alguien sabe cuándo piensan jugar sus partidos aplazados Cacereño B, Valdivia y Castuera? La federación debe poner orden cuanto antes, ya que sólo quedan 8 jornadas para que acabe la liga.

Anónimo dijo...

He estado analizando las clasificaciones de ligas superiores para ver si existe alguna remota posibilidad de ascender quedando terceros.

Tal y como están las cosas ahora en 2ªB, Cerro de Reyes está descendido y Extremadura le seguiría. Para equilibrar deberían ascender 2 de 4 de 3ª a 2ªB, y para que pueda subir alguien de aquí desde los terceros puestos deberían subir a 2ªB los cuatro. Casi imposible.

Sin embargo, si el Extremadura saliera de la zona de descenso (lo cual podría conseguir ganando 2 partidos y empatando otro, mientras pinchasen los dos que tiene por encima) bastaría con que subieran 3 de los 4 para que pudiera subir un tercero desde nuestra liga a 3ª. ¿Puede ocurrir? Viendo la clasificación de 3ª, Villanovense (72), Villanueva (68) y Arroyo (57-60) llevan una ventaja espectacular al resto de equipos (hasta 48). Si siguen así en la promoción, ascenderán los tres.

Por el momento, es difícil, pero yo creo que el Monte debe intentar quedar 3º si puede. Si hay una repesca como hace dos años, tenemos que estar ahí.

Anónimo dijo...

El prox. domingo os esperamos en Coria. Entradas como el resto del año, a 5€. Bingo en el descanso. Esperemos vivir una tarde agradable de fútbol y que disfrutemos todos.
Suerte y que gane el mejor.

Anónimo dijo...

Sí, vale, es posible que se pueda ascender desde el tercer puesto... pero yo con tanto "asterisco" no veo dónde está el tercer puesto ese...

Anónimo dijo...

No se quien será el de los pronosticos, pero a esto del futbol se juega todos los domingos y no le veo mucho sentido el decir que va a pasar todos los dias
Vamos a dedicarnos a animar y el equipo que intente quedar lo mejor posible y punto
y dejemonos de especular y decir sandeces

Anónimo dijo...

Creo que el de las estadisticas es Pedro Rossi.

Anónimo dijo...

El Moraleja ganó ayer 4-0. Lo digo para que nadie se confíe por su posición en la tabla, que el equipo de la semana que viene podría ser otra "Cumbre" si nos confiamos... esta tarde a intentar ganar en Coria (que tampoco hay que fiarse, pues los partidos entre vecinos y los partidos en día de lluvia son siempre impredecibles) no vaya a ser que la semana que viene recibamos una goleada

Anónimo dijo...

Dos "asteriscos" más...

Amanecer-Orellana "Suspendido en el descanso con el marcador de 2-0", según futbolme

Anónimo dijo...

http://www.futbolme.com/com/inicio_torneo.asp?id_torneo=71

Se conocen todos los resultados menos el del Monte.

San Roque, Hernán Cortés y Valdivia ganan.

Malpartida empata.

Chinato-Castuera empate.

Cacereño B pierde.

Anónimo dijo...

El del monte si se conoce pero mejor que no lo pongan.

Anónimo dijo...

¿Cómo ha quedado el Monte?

Anónimo dijo...

Dicen que el Monte ha perdido 2-1 ¿Alguien podría confimar ese dato?

Anónimo dijo...

Yo te lo confirmo, y dando gracias que nos han podido meter 10

Anónimo dijo...

La web del Serfinex Coria, con sede en Timor Oriental

http://www.adserfinex.es.tl/R-.-PREFERENTE.htm

dice "27-03-2011.- 31ª jornada de liga en REGIONAL PREFERENTE (grupo 1), la A.D. SERFINEX-CORIA, gana al Montehermoso por 2-1"

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer. La jornada en la que habían pinchado Malpartida, Chinato, Castuera y CacereñoB ¡hemos vuelto a perder contra un equipo recién salido de Primera Regional!

Anónimo dijo...

Clasificación futbolme+dato

1º San Roque 64
2º Hernán Cortés 63
3º Valdivia (63*60-57)
4º CacereñoB (60-57)
5º Malpartida 59
6º Chinato (59-56)
7º Castuera (56*53)
8º Monte 50
9º Trujillo 47

Era una buena noticia cuando el Cacereño B perdió, pero sólo era buena si ganaba el Monte. Quien ganó al Cacereño B era el Trujillo, que ahora puede bajarnos al 9º puesto.

Anónimo dijo...

jajaja anda que valla partidito hoy en coria hee ya asta los propios jugadore critican a rossi !!

Anónimo dijo...

El primer y el segundo puesto son ya práctica y definitivamente inalcanzables.

El tercero podría estar a 9 puntos, pero leyendo el comentario 25 de marzo de 2011 15:51 no parece que sirva de mucho quedar en ese puesto este año, pues el Extremadura se está asegurando el descenso y en tal caso deberían ascender los cuatro de 3ª a 2ªB para que nos sirva de algo quedar terceros.

Anónimo dijo...

mucho ánimo Figui!

Anónimo dijo...

Alguien sabe como esta Figui?Mucho animo campeon

Anónimo dijo...

esta temporada nos despedimos de él!y posiblemente la pretemporada si sigue con nosotros tambien

Anónimo dijo...

Estoy deseando que el corresponsal de futbolme nos ponga los pronosticos para la próxima jornada.... yo creo que si le ganamos al moraleja y los de arriba pierden, les recortamos 3 puntos....

Anónimo dijo...

¿Que le ha pasado a Figui?

Anónimo dijo...

AUPA MONTE y a dejar de decir jilipolleces ,k los hay paki muy tontos ,y a seguir apoyando al ekipo ,y a seguir apoyando a la cantera del monte y a los juveniles ,k son kn los k ay k tirar ahora durante unos kuantos años dandoles knfianza ,para formaar un buen ekipo,aupa monte.y a seguir luchando.

Anónimo dijo...

Al comentario de 12:06

Tú lo has dicho, recortamos tres puntos SI EL MONTE GANA. En el primer comentario quedó bien claro que las predicciones de futbolme sólo son útiles en caso de victoria del Monte; al haber perdido contra el Coria, todas las predicciones se vienen abajo.

Anónimo dijo...

Figui tiene jodida la rodilla
mucho ánimo chaval!

Anónimo dijo...

Dos "asteriscos" más que se suman a los dos del sábado. Y le doy toda la razón al árbitro por suspender el partido, no se puede tolerar que una grada entera se ponga a decir insultos racistas.

http://www.hoy.es/20110328/local/navalmoral/duro-escuchar-toda-grada-201103281718.html

http://www.hoy.es/20110328/deportes/futbol/clausura-campo-incluso-expulsion-201103282104.html

Anónimo dijo...

Al paso que vamos, va a haber que retrasar una jornada la liga y hacer en medio una "jornada de desasteriscización" con todos los partidos aplazados... van 12 asteriscos de momento

Anónimo dijo...

pasarme algo de esa mierda que estais fumando