En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 18 de marzo de 2011

Regional Preferente Grupo 1 - Jornada 30

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas da igual porque el Monte ya no va a ascender, pero tengo que señalar que esto empieza a ser cachondeo:

Por si no tuviéramos bastante con los tres partidos aplazados de Chinato, CacereñoB y Valdivia, ahora en futbolme dice que el Castuera-Valdivia se ha suspendido por incidentes del público.

http://www.futbolme.com/com/inicio_torneo.asp?id_torneo=71

Anónimo dijo...

aupa monte buen partido

Anónimo dijo...

Así se juega, sí señor. Aunque ya no haya posibilidades de ascender, el Monte hoy ha demostrado que la competitividad no se pierde nunca. Aupa Monte!

Anónimo dijo...

Donde has visto tú el buen partido?
Vaya dos equipitos que han jugado esta tarde, patadon y patadon...con la tarde que hacía pa un buen paseito...

Anónimo dijo...

jajaja ¿quiénes eran los que decían que hiciéramos apuestas sobre cuántos goles le iban a meter al Monte? XDDDDD

Monte 2
San Roque 0

Anónimo dijo...

Clasificación en futbolme: tras el empate entre Hernán Cortés y Malpartida y la derrota del Chinato, el Monte vuelve a ponerse a 11 puntos del líder, aunque el cachondeo de los partidos aplazados hace cada vez más difícil entender la clasificación

1º San Roque 61
2º Hernán Cortés 60
3º- CacereñoB (60-57)
4º-- Valdivia (60*57-54)
5º- Chinato (58-55)
6º Malpartida 58
7º- Castuera (55*52)
8º Monte 50
9º Trujillo 44

Anónimo dijo...

Bueno, aunque no hay posibilidades de ascenso parece que la semana que viene el Monte podría subir al 7º puesto si gana en Coria, ya que el Castuera juega contra el Chinato, y no veo posible que el Chinato pierda dos semanas seguidas.

Anónimo dijo...

La federación debería poner orden inmediatamente en esto de los partidos aplazados. Jugar partidos aplazados en una zona tan alta de la tabla, si se hace después de la jornada 34 se puede producir el típico tongo de "pago al equipo que no se juega nada para que me deje ascender".

¿Cuándo piensan jugar estos equipos los partidos que quedan? El Chinato-Navalmoral sabemos que el 21 de abril, pero los otros ¿cuándo? Ya hay un equipo que le quedan dos partidos y que, si los ganase, estaría a un punto del líder. No podemos estar así a final de liga.

Anónimo dijo...

Estas dos semanas al Chinato le toca jugar contra el Castuera y contra el Valdivia. Si el Monte gana a Coria y Moraleja, en dos jornadas es probable que otra vez el Monte vuelva al top 5, aunque la clasificación no hay quien la entienda ya con tanto partido aplazado.

Anónimo dijo...

Yo creo que no podemos perder la esperanza de quedar segundos. Si bien es cierto que hipotéticamente hay varios equipos con 58 ó 60 puntos, la realidad es que sólo dos llegan a tanto. Los otros aún no han jugado sus partidos.

Además, os recuerdo que el Monte aún no ha jugado ni contra el Hernán Cortés ni contra el Malpartida. Si el Monte ha ganado al líder ¿por qué no puede ganar al segundo o al tercero?

Próxima jornada
Chinato vs Castuera

Siguiente 3 de abril
Chinato vs Valdivia

Jornada siguiente 10 de abril
Valdivia vs Malpartida
Hernán Cortés vs Montehermoso
CacereñoB vs Castuera

En tres jornadas, yo no entiendo ya ni jota de esta clasificación con tanto aplazamiento, pero parece que, si el Monte gana los tres partidos, se metería en la pugna por el segundo puesto a 5 jornadas del final de liga.

Anónimo dijo...

y mi prima la de cuenca

Anónimo dijo...

Sí, el Monte le ha ganado al lider, pero os recuerdo que también ha perdido con el último y con el antepenúltimo y además perdió en casa con el Peleño y el Cacereño les metió 4 en casa, no pasó del empate con el Ciudad de Cáceres, Navalmoral, Serfinex.....y esos puntos son los que deciden las ligas.

Anónimo dijo...

Cuanta mala baba tienen esos que se dicen seguidores,aficionados o socios(esto último permitidme que lo dude)ya que en lugar,de estar con el equipo lo unico que desean son todo tipo de calamidades al mismo.Hubo pelea, garra,lucha,se supo competir en todo momento y durante los noventa minutos, el monte fue superior, con el aliciente añadido de ver a cuatro juveniles en el equipo inicial además de que jugaron despues otros dos mas en el segundo tiempo, creo que efectivamente estuviste de paseo.

Anónimo dijo...

vaya equipito el san roque...joder si esos van primeros vaya nivel que hay en la liga.patadon y patadon.me defraudo mucho el san roque me esperaba mucho mas.no desbordaban,en defensas flojisimos y no saben mover la pelota.aupa monte!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Yo pienso que se vieron desbordads por un monte muy superior...
El monte se situo genial en el campo,buena planificacion del entrenador(cuando lo hace bien hay que decirlo tb)hubo mucha garra!
El equipo rival no tuvo ocasiones y los juigadores del monte estuvieron geniales me parecieron muy buenos los juveniles!

Anónimo dijo...

dejemonos y de tonterias y vallamos a la verdad de la cuestion los juveniles son bueos es verdad pero para esta preferente si comparamos la que subimos con arroyo coria amanecer con un equipazo el castuera hernan cortes estos juveniles no estarian capacitados pero se esta hacendo un buen trabajo y dentro de un par de años si tendremos algo pero ahora na de na