En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 15 de marzo de 2011

El Montehermoso se "despeña" de La Cumbre

Goles: 0-1: Óscar, 1-1: Carlos Castro, 2-1: Peri.

Árbitro:
Ángel Sánchez Romero (delegación de Cáceres).

Incidencias:
Partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Trujillo (césped artificial) debido a la clausura del Estadio Municipal de La Cumbre, que cumplía sanción por los incidentes acaecidos durante la disputa del encuentro ADC La Cumbre - CP Valdivia de la jornada 19. Sin datos de espectadores.

Crónica del encuentro: El Montehermoso ha terminado de tirar por tierra todas sus aspiraciones a las cinco primeras plazas al caer derrotado, por segunda semana consecutiva, esta vez ante la ADC La Cumbre. Si cabe, la situación se torna más comprometida, pues ahora son cinco los puntos que le separan de la séptima plaza, aunque no peligra su situación actual (8ª posición), merced a las derrotas de sus inmediatos perseguidores. Con esto, el Montehermoso ha vuelto a demostrar que los equipos teóricamente asequibles del final de la tabla se le dan muy mal y, como ya ocurriese con el Guareña, otro equipo situado en la zona de descenso ha vuelto a sacarle los colores.

Además, para colmo de males, el domingo llega el líder, el intratable CD San Roque, al municipal montehermoseño. Dura prueba para enderezar el rumbo perdido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nos ha ganao un equipo se juntan de domingo a domingo que verguenza y encima en cesped artificial

Anónimo dijo...

Y el domingo viene el lider, madre mia, si el cacereño nos metió 4, cuantos nos meterá el San Roque?
Se aceptan apuestas...

Anónimo dijo...

ninguno,AUPA MONTE!

Anónimo dijo...

este finde ganaremos!tengo un presentimiento...

Anónimo dijo...

domingo 17h

Monte - San Roque

según futbolme

Anónimo dijo...

Cuanta estupidez hay que escuchar

Anónimo dijo...

ETROUSkuanto gilipollas ay suelto k no van ni a los partidos y na mas saben k kritikar y dcir boberias,AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

no creo que le metan cuatro o cinco como dicen por aqui, los equipos son muy parejos y cualquiera puede ganar a cualquiera, ademas la liga es malisima la mas floja de los ultimos años lo dice uno que juega en ella, que tengais suerte el domingo.