En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 24 de febrero de 2011

Regional Preferente Grupo 1 - Jornada 27

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Este partido es muy importante, así que hace falta que vaya afición... y al lado del pueblo donde se juega hay una ciudad con muchos montehermoseños...

Creo que se podría poner un autobús desde Cáceres para los montehermoseños que quieran ir de Cáceres a Sierra de Fuentes a ver el partido... o se podría hacer pasar el autobús del equipo por allí.

Anónimo dijo...

Aún no hay nada perdido. Repito lo dicho en un comentario anterior: esta semana hay los siguientes partidos

* San Roque 1º vs Malpartida 3º

* Valdivia 6º vs Hernán Cortés 2º

* Castuera 8º vs Navalmoral 10º

Por tanto, si el Monte gana:

* Consecuencia 1

a) Se pone a 7 puntos del San Roque (si gana el Malpartida)
b) Se pone a 4 puntos del Malpartida (si gana el San Roque)
c) Se pone a 8 puntos de uno y 5 de otro (si empatan)

* Consecuencia 2

a) Se pone a 6 puntos del Hernán Cortés (si gana el Valdivia)
b) Supera al Valdivia (si gana el Hernán Cortés)
c) Se pone a 7 puntos del Hernán Cortés y supera al Valdivia (si empatan)

* Consecuencia 3

El Castuera y/o el Navalmoral dejan de ser una amenaza por abajo

Anónimo dijo...

¿Con quién hay que hablar para que pase el autobús del equipo por algún sitio de Cáceres? Porque a mí me gustaría ir, pero el taxi a Sierra de Fuentes son 16 € y no hay autobuses los domingos.

Anónimo dijo...

en el autobus solo puede ir el equipo,el cuerpo tecnico,directivos y familia. que todavia sigue eso...asique no podemos ir con ellos

Anónimo dijo...

en carnaval hay partido aquí? o se adelantan al sabado o lo dejan para la semana siguiente?

Anónimo dijo...

Sera el sabado

Anónimo dijo...

es el Sábado!

Anónimo dijo...

Amanecer 1-2 Monte (Cristian y Noé)
Luisro para que luego no te quejes!no he ido pero te digo quien ha marcado los goles jaja Pd:Marta :)

Anónimo dijo...

A las 4 juega el Cacereño-B contra el Don Benito. Si el Don Benito gana, el Monte supera al Cacereño-B y se pone como muy abajo 6º.

Y a las 5, Chinato-Guareña. En el improbable caso de que el Guareña gane, el Monte se pondría a 2 puntos del Chinato.

Para los partidos San Roque-Malpartida (16:30) y Valdivia-Hernán Cortés (17:00), en el comentario 2 se explican sus consecuencias.

Anónimo dijo...

De lo del comentario 2, después de que el Monte haya ganado creo que, aunque cualquier resultado de esos partidos nos favorece, lo que más interesa es que gane Malpartida y gane o empate Valdivia.

Aquí el objetivo no es escalar posiciones, sino colocarse a la menor distancia posible del líder, y si el Malpartida gana y el Valdivia gana o empata, esta noche el Monte quedaría a tan sólo 7 puntos del liderato.

Anónimo dijo...

Da igual como quede hoy el Cacereño-B, pues ese equipo vendrá a jugar a Montehermoso estos carnavales y ahí se decidirá quién queda encima de quién.

Por cierto, la derrota esta mañana del Navalmoral frente al Castuera, que deja al Monte 6 puntos por encima del Navalmoral, hace que la semana que viene nos venga muy bien que gane el Navalmoral, porque se enfrenta al Chinato.

Anónimo dijo...

Dentro de dos semanas hay convocar a todos los montehermoseños de Cáceres y poner un autobús a La Cumbre, que para haberse jugado el partido al lado de la segunda población con más montehermoseños de España no han ido más que dos o tres de los muchos que viven en Cáceres, y seguro que ha sido por falta de autobús.

Anónimo dijo...

pues proponerlo!si se paga entre todos...porque el club se negará

Anónimo dijo...

Vengo de Pinilla y he visto el final del partido del Cacereño-B. El Cacereño-B ha ganado 3-2. Entré a la mitad de la segunda parte (en Pinilla los partidos son gratis, así que da igual ver el partido a esas alturas) e iba ganando 2-1. A 30 segundos del final, el Don Benito consiguió empatar, pero a 10 segundos de acabar el partido se marcó el 3-2. Así que tendrá que encargarse el Monte la próxima semana de adelantar por su cuenta al Cacereño-B.

Anónimo dijo...

En la página web del Malpartida convocan a la afición a ir en autobús, haciendo pasar el autobús por Malpartida y por Cáceres:

http://www.cpmalpartida-lasolera.com/

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿cómo ha quedado el Malpartida? Hace media hora que debería haber acabado el partido.

Anónimo dijo...

Ya deberían estar acabándose los últimos partidos de la jornada. Estemos muy atentos a esta web

http://www.futbolme.com/com/inicio_torneo.asp?id_torneo=71

ahí se verá si el Monte sigue teniendo posibilidades de algo

Anónimo dijo...

El San Roque ha goleado al Malpartida 5-0, según futbolme. Por tanto, seguimos a 10 puntos del líder una semana más, pero el Malpartida está ahora a tan solo 4 puntos.

Anónimo dijo...

El Chinato ha ganado al Guareña, como se preveía. Por tanto, el Chinato sigue 5 puntos por encima del Monte. Confiemos en el Navalmoral la próxima semana.

Anónimo dijo...

Partidos importantes sólo queda por saber el resultado del Valdivia-Hernán Cortés. Una de dos: o el Monte sube al 6º puesto o se pone a tan sólo 6 puntos del puesto de promoción.

Anónimo dijo...

Ahí va la clasificación de futbolme

1º San Roque 57
2º Hernán Cortés 53
3º Chinato 52
4º Malpartida 51
5º Cacereño B 48 (-1 J)
6º Valdivia 48 (-1 J)
7º Monte 47
8º Castuera 46
9º Trujillo 41

Anónimo dijo...

Analizando la situación, veamos: seguimos en el 7º puesto, pero la promoción (2º puesto) está ahora a tan sólo 6 puntos frente a los 9 de la semana pasada. Gran avance el que ha logrado el equipo hoy.

La semana que viene esta claro que el líder va a ser el San Roque. Olvidémonos ya de ganar la liga porque a 10 puntos en 11 jornadas... en el 2º puesto el Monte ascendió la última vez y en el 2º el Monte puede volver a intentarlo.

Seis equipos se disputan el 2º puesto y la semana que viene el Monte se enfrenta a uno de ellos: el Cacereño-B. Los demás equipos del top-7 se enfrentan a equipos de la tabla baja, por lo cual la cosa está difícil.

Monte vs Cacereño-B: este sábado partido a "todo o nada" para ambos equipos: quien pierda de los dos este sábado se descuelga definitivamente.

Anónimo dijo...

Venga hombre, todavía hay posibilidades, arriba monte!!

Anónimo dijo...

Vamos a ser sinceros es muy díficil ascender, pero bueno, a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Ascender es difícil pero no imposible, la plata está a tan sólo seis puntos y en el partido del próximo sábado podemos superar a la competencia o la competencia nos puede dejar descolgados. Esto es a "todo o nada", así que todos al partido el sábado.

Anónimo dijo...

Que pronto salta la euforia cuando se gana y pincha alguno de los de arriba, la semana pasada deciais que este año no se subiria y ahora hablais de ascenso.

Ya veremos lo que decis despues del partido del Cacereño B, que como viendo siendo costumbre en los partidos de casa, no se irá de vacio de Montehermoso.