En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 22 de febrero de 2011

El Montehermoso vuelve a firmar tablas contra el Chinato

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Miranda, Rodrigo, Castor, Jairo, César, Armando, Noé (Jaime m.57), Josemi (Figui m.68), Óscar (Chico m.90) y Cristian (Darío m.80).

CP Chinato:
Carlos, Javi, Chema, Dani, Óscar, Mario, Angelito, Julio (Toño m.67), Ernesto, Jorge y José Ángel.

Goles: 0-1: Ernesto (m.50), 1-1 Óscar, de penalty (m.63)

Árbitro:
Sergio Martín Nuevo (delegación de Navalmoral de la Mata). Éste árbitro fue sustituido a última hora, dirigiendo el encuentro otro cuya identidad desconozco. Mostró cartulina amarilla a los locales Rodrigo y Óscar y a los visitantes Óscar y Mario. Expulsó por doble amonestación al local César y por cartulina roja directa al visitante Pope, a éste último en el banquillo.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante más de 300 espectadores. Medio día del club. Amplia afluencia de público desplazado desde Malpartida de Plasencia.

Crónica del encuentro: Si a estas alturas de liga todavía alguien cree que este año volverá a ser otro año de ascenso, parece que va a tener que encomendarse mucho a la providencia. Y es así porque, o mucho fallan sus competidores o el Montehermoso tendrá que mejorar mucho su ambición para aspirar a cotas mayores, sobre todo por la decena de puntos que separan ya al equipo rojillo de la primera plaza.

El primer acto fue carente de ritmo y de vistosidad. Apariciones esporádicas de ambos equipos marcaron el ritmo, con un Chinato algo más asentado que su rival sobre el tapete artificial, y que ni mucho menos se parecía al equipo rácano de la primera vuelta. Sobre todo a manos de su cañonero Ernesto, pichichi del grupo 1 de la Regional Preferente, que puso en vilo en más de una ocasión al meta local Capea. Por su parte, las apariciones del Montehermoso no entrañaron demasiado peligro y sólo se vieron algunas acciones aisladas de Óscar y Cristian, que no tuvo problemas para solventar el visitante Carlos. Así, con el empate inicial, se llegó al receso.

En la segunda mitad, la lluvia hizo de las suyas, llevando las imprecisiones al terreno de juego, algo que aprovecharon los visitantes para inaugurar el marcador. El máximo artillero de la liga, el omnipresente Ernesto, consiguió perforar la meta de Capea a través de un golpe franco directo, que el portero local llegó a tocar (0-1 m.50). Tras esto, el Montehermoso intentó reaccionar, y tuvo una auténtica ocasión para el empate, que el reaparecido Rodrigo no supo definir, y que incluso pudo significar muy poco después el 0-2 si Capea no despeja a córner otro magistral golpe franco chinato, que ya se colaba por la portería. Y del posible 0-2, llegó el empate local. Cristian, en un balón aparentemente perdido, saca un penalty de los que no suelen pitarse, que el árbitro no duda en señalar. Óscar ejecutó la pena máxima y puso las tablas de disparo bajo (1-1 m.63).

Tras esto, ocasiones alternas para ambos conjuntos. Las del Montehermoso, con más corazón que cabeza, sin excesivo mordiente, no así las del Chinato, que tuvo en sus botas desnivelar el marcador. El otrora rojillo Toño puso en bandeja el pase de la muerte al incisivo Ernesto, que ésta vez no supo definir cuando lo tenía todo a su favor. Tras esto, se produjo la expulsión injusta de César al reclamar una falta cuando ya tenía amonestación, que lo mandó a la caseta antes de tiempo, pero que no sirvió a los verdiblancos ni a los rojillos para mover las tablas finales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa por qué no se pone ningun comentario aqui?

Anónimo dijo...

A ver, lógicamente no se ponen comentarios si el Monte ha perdido todas sus posibilidades de ascender: el equipo ya no interesa hasta el próximo septiembre, cuando otra vez empiece de cero y haya posibilidades.

Anónimo dijo...

Atención: mensaje importante a la enorme cantidad de montehermoseños que viven en la capital provincial

De acuerdo con futbolme.com, el próximo partido del Monte será el domingo a las 12:00 del mediodía en Sierra de Fuentes

Partido decisivo para el Monte si quiere conservar sus escasas posibilidades de ascender

Anónimo dijo...

Bien, bien, buenos aficionados son esos que dicen que ya no interesa el Monte hasta septiembre (curiosamente coinciden con los que más critican.

Vamos séptimos, creo que tampoco está tan mal la cosa. Como todos los aficionados de los equipos dijeran lo mismo, a los que están abajo luchando por descender no iba a verlos ni perri.

Anónimo dijo...

los k kritikan son los listillos k no van a la mitad de los partidos ,aupa monte.

Anónimo dijo...

Según el presidente, el ir septimos no está dentro de los objetivos de esta temporada, entonces debería tomar medidas.

Presidente, cargate al argentino de una vez. Rossi, fuera ya.