En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 3 de junio de 2010

El Arapiles disipa el sueño del ascenso

No pudo ser. El Montehermoso juvenil viajó el pasado sábado hasta tierras cacereñas, para intentar apelar a la heroica y remontar el adverso 3-3 cosechado en el Municipal de Montehermoso. Sin embargo, el rival cacereño salió mejor plantado que sus homólogos rojillos, bajando de la nube al equipo del Valle del Alagón, que se trajo un saco de goles de los campos de la Federación en Pinilla (6-2).

Al equipo norteño se le pusieron muy mal las cosas y pronto empezaron a caer los goles. De este modo, cuando los juveniles montehermoseños quisieron reaccionar ya era demasiado tarde, con lo cual tendrá que posponerse, al menos esta temporada, la fiesta del ascenso a la Liga Regional Juvenil. Aún así, los pupilos montehermoseños han rayado un gran nivel esta temporada, una temporada en la que el equipo en conjunto ha vuelto a ilusionar. Sin embargo, una discreta fase de ascenso ha hecho que el premio de quedar primeros en la liga regular haya quedado en un segundo plano.

De todos modos, quiero trasladar desde aquí mi más sincera felicitación a todo el conjunto y al cuerpo técnico. Aunque el ascenso os haya dado la espalda, seguís siendo unos verdaderos campeones.

Aúpa Monteee!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que ascienden porque se va otro equipo de la liga?

Anónimo dijo...

eso deciannnnnnnnnn!
luisro informanos

Anónimo dijo...

Quiero felicitar desde aqui también a los chavales. Ha sido un año genial, en el que no hemos sabido poner la guinda, pero que no mancha el recorrido de toda la temporada.
Del último partido, comentar que no estuvimos ninguno, ni los jugadores, ni por supuesto los entrenadores, por ello, solo damos las gracias y sentimos no conseguir el ascenso deportivamente
Espero que el equipo siga al nivel de este año, sobretodo de compromiso y de actitud

Raúl y Barato

LuiSrO dijo...

Yo lo que se de todo esto es que el Ciudad de Plasencia, que ha militado esta temporada en la Liga Regional Juvenil, podría ser descendido a la Liga en la que se encuentran los juveniles actualmente.

Al parecer, el motivo es que no se presentaron al último partido de liga en Monesterio, por lo cual, si descienden de categoría, su plaza la podría ocupar el Montehermoso.

De todos modos son rumores, y hasta que no se haga oficial una cosa u otra, yo no andaría dejándome llevar por la euforia.

Saludos, fieles seguidores, jeje.