En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 10 de junio de 2010

La incertidumbre crece en torno al futuro del CP Montehermoso

El devenir del Club Polideportivo Montehermoso parece vivir uno de sus momentos más difíciles. El descenso deportivo a la Regional Preferente, acaecido el mes pasado, unido a la no renovación de su Junta Directiva, hace que el futuro del club se presente de cualquier manera menos halagüeña.

Así, esta tarde expira el plazo otorgado por la Junta Directiva saliente para la presentación de candidaturas, sin que ninguna haya sido presentada de manera formal, ni en la Oficina de Turismo ni en el Servicio de Dinamización Deportiva de la localidad.

Mañana, a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, tendrían lugar las hipotéticas elecciones, si se presentaran candidaturas de última hora, por parte de los socios. Si únicamente concurriera una sola candidatura, se evitaría la votación y se elegiría directamente a la misma para proponerla como nueva Junta Directiva.

Si no se presentara ninguna alternativa a la sustitución de la Junta Directiva cesante, los socios deberán decidir mañana el presente inmediato del club, que podría pasar incluso por su desaparición, con el pertinente descenso de categoría hasta la 1ª Regional y la sanción de no poder participar durante 3 años en competiciones deportivas. Esto afectaría a todas las categorías del club.

0 comentarios: