En Internet desde el 3 de octubre de 2007


sábado, 26 de junio de 2010

La nueva directiva comienza a preparar la temporada

Tras la reunión celebrada ayer en la Casa de la Cultura de la localidad, la nueva Junta Directiva, que estará formada por parte de la anterior, ya ha empezado a mover los hilos para comenzar a perfilar la nueva temporada 2010/2011, en la que el club se ha marcado como objetivo prioritario quedar entre los 5 primeros clasificados, no descartando una posible vuelta a la 3ª División, un reto que se marcan como alcanzable pero no prioritario, para no crear falsas ilusiones.

También se comenzó a hablar de los posibles fichajes y de la contratación del nuevo técnico que dirigirá al equipo, aunque habrá que esperar al inicio de la pretemporada, todavía sin fecha, para ir dilucidando los cambios que se irán sucediendo en el nuevo equipo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

que fichajes hay???suenan nombres??

Anónimo dijo...

no todavia no
se han preguntado a jugadores que ya jugaron...
bueno el portero juvenil roberto plaza que le han dicho que juegue el año que viene
ya se vera todo
es algo pronto

Anónimo dijo...

Me han comentado que Luis, el portero del Ciudad de Plasencia, querría venirse al Montehermoso, ya que tiene la novia aquí.

Podrían preguntarle también, es un portero de garantías y dado que Elías se rumoreaba que no iba a seguir...sería un buen fichaje para esta temporada.

Anónimo dijo...

necesitamos mas gente del pueblo,quien podria jugar a parte de los que ya habian???

Anónimo dijo...

Pues juveniles qe largaron en años anteriores y algunos de este qe ya han acabado. Jugadores como Jorge, Ivanillo, Alfonsito, Samuel, etc

Anónimo dijo...

y de la comarcal seguro que tambien hay alguien valido

Anónimo dijo...

Un gran fichaje sería convencer a DAVID BARATO, seguro que nos vendría muy bien, lo que pasa es que desde que se lesiono de la rodilla tiene un poco de miedo, pero sería un buen jugador para el Monte

Anónimo dijo...

david barato tiene una calidad indiscutible,pero creo que con la lesion que tuvo,nunca mas competira a nivel regional..otra cosa son campeonatos locales o alguna que otra 24h....pero si es verdad que e una lastima que no intente jugar alguno mas del pueblo....ya iremos viendo....

Anónimo dijo...

Hablando del 24 horas, parece que el cuarto de final del Mundial donde va a jugar España va a coincidir con el 24 horas. Supongo que de 8 a 11 del sábado no habrá ningún partido del 24 horas, ¿no? Lo digo porque si en esa franja hay algún partido el 24 horas se vacía, la competencia es grande.

Anónimo dijo...

No se juega durante el partido de la seleccion

Anónimo dijo...

luis paniagua no va a seguir en el ciudad asiq puede q haya alguna opcion de fixarlo.

Anónimo dijo...

A las cuatro y media de la tarde empieza hoy el 24 horas.

Anónimo dijo...

Información sobre el 24 horas.

Este año, el 24 horas ha bajado de 45 a 31 equipos, es decir, hay sólo dos tercios de los equipos que participaron el año pasado.

Los primeros dieciseisavos se jugaron de 16h30 a 20h30, a dos partidos en cada una de las tres horas. A las 23h, una vez finalizado el partido del Mundial, comienzan los demás cuartos de final, ya a una hora cada partido.

De las 7 a las 15 horas, se jugarán los octavos, a un partido cada hora.

No sé a qué hora serán las semifinales, pero si las hacen a las 19 y 20 horas este año se evitarán jugar partidos con todo el calor de la tarde.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: donde dice

"A las 23h, una vez finalizado el partido del Mundial, comienzan los demás cuartos de final, ya a una hora cada partido."

debería decir

"A las 23h, una vez finalizado el partido de cuartos de final del Mundial, comienzan los demás dieciseisavos de final, ya a una hora cada partido."

Anónimo dijo...

Y no se evitarán jugar partidos con el calor de la tarde, evidentemente antes van los cuartos... estoy celebrando el pase de España a la semifinal y no me entero de lo que digo...

Anónimo dijo...

como van las 24 horas???

Montehermoso68 dijo...

Los resultados completos del 24 horas pueden leerse aquí, al final de esta página con resultados de años anteriores:

http://www.foro-ciudad.com/caceres/montehermoso/mensaje-2561908.html

LuiSrO dijo...

He tenido muy poco tiempo para dedicar a este blog durante los últimos días.

Quiero comentarios que han llegado hasta mis oídos varios rumores, que hasta que no se confirmen no haré una entrada nueva, como el fichaje de un entrenador (Pedro Rossi), que los jugadores chinatos (Pope, Jorge y José Ángel) podrían haber fichado por el Chinato o de la marcha de Fusky al Ciudad de Plasencia.

Todo ello, repito, son rumores de momento, y hasta que no tenga una cofirmación oficial no publicaré nada nuevo, ok? Perdonad, por tanto, si no hay entradas nuevas. Prefiero publicar una con todo confirmado que ir publicando rumores todos los días.

Un saludo

LuiSrO dijo...

Bueno, parece que lo de Fusky es oficial. Confirmado.

Anónimo dijo...

los chinatos se quedan este año o se van?los nuevos fichajes de navidades no se quedaran jugando en preferente nooo??informa de algunos fichajes ya que la pretemporada empieza el 26...