En Internet desde el 3 de octubre de 2007


sábado, 12 de junio de 2010

"Habemus Monte" para la temporada 2010-2011

Se despejó la incógnita. Tras lo acontecido en el día de ayer en las elecciones, que no se llevaron a cabo por ausencia de candidatos, parece que el Club Polideportivo Montehermoso no morirá, deportivamente hablando, al menos de cara al inicio de la temporada 2010-2011.

Al no haber candidatos elegibles, la reunión de socios comenzó a las 22.00 horas, para dilucidar el futuro del club. Tras los primeros minutos, el pesimismo en torno al devenir del equipo era bastante evidente, pero finalmente se alzaron voces en favor del club, con lo que finalmente se formará una nueva Junta Directiva, presidida por el anterior presidente del club, Jesús Rey, que finalmente ha accedido a las pretensiones de los socios y continuará un año más, a su pesar, pues su intención era la de la no seguir al frente del equipo montehermoseño.

La reunión volvió a ser, una vez más, tristemente escasa en lo que a participación de socios se refirió, con lo que parece que el futuro del fútbol en Montehermoso ciertamente interesa a poco más de una treintena (los asistentes ayer) de los más de 270 socios que hubo en la anterior temporada. El día que no haya fútbol, todos querrán consolarse con el mismo pañuelo.

Desde este blog quiero mandar todo mi apoyo a la nueva directiva, que hará, al menos de momento, que el fútbol no muera en nuestra localidad.

Aúpa Monte!!!

5 comentarios:

jairo dijo...

Muchas gracias, Jesús.

Anónimo dijo...

Aupa el presi!!Ya mismo a comenzar con la nueva temporada.
Luisro,nos vas informando en cuanto sepas de jugadores,etc...

LuiSrO dijo...

Ahí estaremos, al pie del cañón, como siempre!

Anónimo dijo...

Le tenemos muchisimo que agradecer, a Jesus y Cia.Gracias a todos....AUPA MONTE SIEMPRE

Pedro dijo...

Vaya, vaya.....
Antes solo eran críticas hacia el presi y ahora.....

Un saludo presidente.