En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 10 de marzo de 2010

"Extremadura en juego" estrena nuevo comentarista

El programa "Extremadura en juego" que emite Canal Extremadura Radio todos los fines de semana, contará este próximo domingo con una nueva incorporación, de cara a la retransmisión de los partidos que el CP Montehermoso juegue en el Estadio Municipal. Se trata de un servidor, que ha aceptado el encargo de suplir a la anterior comentarista, Cristina Roncero.

En la medida de lo posible, y teniendo en cuenta mi inexperiencia en los medios radiofónicos, intentaré dejar el listón tan alto como lo ha dejado mi anterior compañera. Una auténtica prueba de fuego para un "inexperto" como yo, en este apasionante campo del periodismo deportivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Roberto

Anónimo dijo...

Te deseo la misma suerte,que le desee al monte al pricipio de temporada. Espero que a ti, te vaya mejor.Eso sera tambien buena señal para el monte. Animo Roberto..Asi empezo BELEN ESTEBAN,,y mirala ahora

LuiSrO dijo...

Muchas gracias a todos! De momento va a ser una sustitución. Si esto tira para adelante, me conformo con llegar alto, pero como llegue a donde ha llegado Belén Esteban me van a tener que poner una calle en el pueblo o mi nombre al estadio, jeje.