En Internet desde el 3 de octubre de 2007


domingo, 7 de marzo de 2010

La lluvia obliga a suspender el Moralo-Montehermoso

Estado que presentaba el terreno de juego el pasado sábado, lo que obligó a la suspensión del encuentro. Foto: www.elperiodicoextremadura.com


El deficiente estado del terreno de juego obligó el pasado sábado al aplazamiento del encuentro que debían disputar el Moralo CP y el CP Montehermoso, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de liga de 3ª División, en su grupo XIV.

A pesar de que el equipo moralo quiso disputar el choque, finalmente, el colegiado, reunido con los entrenadores de ambos equipos, llegó a la conclusión de lo impracticable del campo de juego, que se encontraba anegado y con abundante barro en bastantes partes, lo que hubiese dado lugar a lesiones por parte de los jugadores.

De este modo, se ha decidido aplazar el encuentro hasta una fecha próxima, en la que deberán estar de acuerdo ambas partes. Si no fuese así, será la Federación Extremeña de Fútbol la que decida el día. Cabe reseñar que el Moralo ya tiene otro partido que se aplazó en su día, el que le enfrentaba al CP Sanvicenteño, y que finalmente se jugará el próximo jueves 18 de marzo.

0 comentarios: