En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 15 de marzo de 2010

El Montehermoso dilapida su futuro ante el Don Benito

Goles: 0-1 Abraham (m.61)

Al Montehermoso se le están acabando las opciones de coger el tren para escapar del descenso a la Regional Preferente. Así lo ha vuelto a demostrar este domingo en su feudo, donde una vez más ha vuelto a probar el amargo sabor de la derrota, tras caer por la mínima ante el CD Don Benito (0-1).

Aunque el partido empezó parejo, los locales volvieron a caer en la desidia y se mantuvieron fríos durante gran parte del encuentro, no sabiendo materializar sus escasas opciones. Robert, en la más clara por parte local, falló un mano a mano contra Juanma. Por su parte, el Don Benito pudo marcar antes del receso en un lanzamiento de córner con posterior cabezazo de Sekou que se estrella en el larguero. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad no mostró ilusiones renovadas y se basó en el conformismo hasta que llegó el gol del Don Benito. Un contragolpe llevado por Santi es servido en bandeja a Abraham, para que éste marcara a puerta vacía el único gol de la tarde. El Montehermoso reaccionó, pero tímidamente, y sólo Luismi a bocajarro a la salida de un córner y un posterior disparo desde fuera del área de Raúl Manasé, que sacó milagrosamente Juanma, pudieron cambiar el signo final. El Montehermoso sigue sin ver la luz al al final del túnel en el que se halla inmerso.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

pesimo partido el de ayer contra un rival de lo peor que ha pasado por aqui.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!
nos hundimos,es una pena!
alguien me puede decir qué se fumó Salvo para poner ese esquema?? vaya partido del pequeño manasé,ni siquiera apareció,Rober lentó una vez mas ( y van muchas...)
cerezal no recibió ningun balon,y jose angel se tuvo que preocupar mas de defender que de atacar..así no vamos a ningún lado!! quedan 9 jornadas si no me equivoco,aún estamos a tiempo de cambiar a este entrenador!! DIRECTIVA HACED ALGO!!! porque habeis preferido cambiar a un montón de jugadores a cambiar al que de verdad sobra en este equipo,Salvo por favor vete ya!
Y no acabo aquí,lamentable los cambios que hizo! meter a kiko por cerezal,cuando se va perdiendo,no lo entiendo,Manu estuvo flojo,se le nota la inactividad,pero este chico tiene que ser titular con Raúl Manasé,y no su hermanito pequeño!
Pope perdido en la media punta una vez más y arriba Rober...que no se que le pasa a este chico que vino como un crack y solo lleva un gol siendo titular todos los partidos,es muy lento y en el mano a mano se enreda mucho!
Espero que el próximo domingo no se hagan tonterías en la alineacion,se ponga en los laterales a los laterales y no a los interiores,tanto fuski o canelo por un lado y cesar o kiko por el otro,se ponga un centro del campo que le abra el juego a nuestros interiores ( que es lo mejor que tenemos ) y que Roberto si juega defina de una vez y chute a puerta y no recorte tanto!
ME DESPIDO MUY ENFADADO CON EL ENTRENADOR Y APOYANDO AL MÁXIMO A MI EQUIPO!!

Anónimo dijo...

Un entrenador que llama 'payaso' a un aficionado por decirle lo que tenía que haber oido hace mucho tiempo no merece estar en ningun equipo...a la afición hay que cuidarla

Anónimo dijo...

¿que nos han aportado los nuevos fichajes aparte de los gastos?
¿alguien sabe lo que cobran?
han conseguido cuatro puntos en 11 partidos. se supone que traian gente para mejorar el equipo. ¿por que ellos supuestamente cobran mas que el resto del equipo?

Anónimo dijo...

Montehermoseños, en Plasencia todos conocemos a Salvo. Lo siento por vosotros, ése no va a dimitir nunca, siempre ha sido un pesetero.

Anónimo dijo...

salvo vete yaaaaaaa!joder vaya alineacion!y vamos llamar a un aficionado PAYASO..eso es de no tener vengüenzaa!

Anónimo dijo...

Me parece que el entrenador viene a lo que viene,se sienta muy tranquilo y parece no importarle lo que ocurra en el campo. No se si es que no quiere o no sabe. Y lo que hacia falta es que no aceptara las criticas cuando se lo esta llevando calentito.

Anónimo dijo...

no es que no quiera es que no sabe. la culpa no la tiene el, la tienen quienes le hallan consentido sus caprichos y quien le halla mantenido en el cargo.

Anónimo dijo...

y ahora os dais cuenta de que al que tenian que haber echao hace ya tiempo es al entrenador? tantos fichajes,y venga fichajes, y más fichajes....... y mirad que resultados. DIRECTIVA DESPERTAD YA DE UNA VEZ, aunque ya sea tarde que dais verguenza, que habeis permitido al entrenador todos sus caprichos y ahora el equipo bajara a preferente y la culpa será de los jujadores VERDAD?VENGA YA DAIS PENA.

Anónimo dijo...

y despues de todo esto quien ha fichado

Anónimo dijo...

todos valientes y nadie pone el nonbre jajajajja

Anónimo dijo...

los fichajes mejoran a las bajas de largo, no aprovechemos ahora para meter más MIERDA por los fichajes. y con todos los fichajes que se han hecho para que todo el mundo lo sepa de una vez: EL CLUB AHORRA DINERO, YA QUE LOS NUEVOS COBRAN MENOS QUE LOS VIEJOS, BASTA DE TANTO MISTERIO. POR LO TANTO MISTERIO RESUELTO, SE PUEDEN CALLAR YA LOS QUE SIEMPRE HABLAN DE DINERO.

la mayoría de fichajes se hicieron por bajas de larga duración, es decir, por lesiones.

el mister no ha sabido o no ha podido aprovechar esos fichajes y la situación es la que es.

y si deciden cesarlo adelante, la situación de ayer fue muy dura para esta MARAVILLOSA AFICIÓN.

Anónimo dijo...

En las asambleas, se explica todo con pelos y señales.Pero como no asiste casi nadie, pues aqui a decir cosas sin conocimiento. Salvo pregono a los cuatro vientos que sin equipo ascendio al Monte.¿ Y ahora que?.Ahora te estas haciendo un bonito retrato a ti mismo.Gracias de verdad por el ascenso. Pero la tercera te esta poniendo en tu sitio. No sera porque desde navidad no te dieron jugadores para la categoria. Nos vamos a fastidiar todos.Pero tu haztelo mirar porque me parece a mi que esto te va a servir de escarmiento.Te queda mucho por aprender,y la tercera es la tercera.Pero para ti, el primero, asi con esa mentalidad se deberia haber comenzado la temporada. Te equivocaste.

Anónimo dijo...

tanto fichaje nuevo, para que?... para nada.

el unico que nos ha venido bien es Bermejo. Los demas mejor que no hubiesen venido. SALVO DIMISION.

Anónimo dijo...

Como es posible que los nuevos cobren menos si estan toda la semana aqui, no tienen otro trabajo más que jugar y entrenar. No creo que una persona pueda vivir un mes con un sueldo menor del que tienen los viejos, es algo imposible de comprender. ¿Que estan por amor al arte y encima ponen dinero de su bolsillo para jugar? Deja de engañar a la gente porque únicamente tú te lo crees. Estos jugadores seguro os estan costando dinero, si hicieran algo y nos quedaramos en tercera, pues muy bien, pero se esta viendo que esto no es asi. Nos cuestan dinero y no consiguen que el equipo se mantenga. Reconocer que os habeis equivocado y dejar de engañar. Si realmente estos jugadores cobran menos, eres un buen gestor, me gustaria tenerte para gestionar mis negocios.

Anónimo dijo...

Salvo esque eres mal entrenador y punto!
y como que me voy a creer yo que los hermanos manasé y rober cobran menos...eso no lo cree nadie!
ademas aunque cobraran poco,quien les paga el piso y todo?me extraña que con 300 euros que se les daban a los antiguos ( o 400 que no se exactamente ) van a tener para los gastos,esque qué falso sois! dejad de engañar ya de una vez y echad a Salvo de una vez!! estamos cansado de estar animando todos los domingos,para que luego salvo haga lo que le de la gana! PRESIDENTE PONTE SERIO!! teneis al entrenador muy mimado!

Anónimo dijo...

Supuestamente los antiguos cobran 200 euros.

Anónimo dijo...

jájá,como dices que los viejos cobran mas que los nuevos? a ver si te crees que somos bobos y no sabemos que cobran al doble. Ahora resulta que los dos hermanos van a venir aqui cobrando menos de 200 euros o rober que es a lo que se dedica y va a vivir con eso.Como os estais cargando al equipo

Anónimo dijo...

pero quien se puede creer esto. si hoy en dia con menos de 200 no tienes ni para pipas. si se baja a preferente, renovarles el contrato a estos chicos, porque si que salen economicos. seguro que hasta en preferente cobran mas que aqui.

Anónimo dijo...

vaya panda

Anónimo dijo...

Que tendran que ver, los cojones. Pâ comer trigo.Dejad tranquilos a los jugadores y el dinero. Los euros no juegan , ni los muchos,ni los pocos.Ese no es el problema,no no desvieis. Todos los jugadores se merecen un respeto.Pero deberian de dar mucho mas de si.Solamente por la aficion que tiene el Monte

Anónimo dijo...

Por favor,alguien sabe cuanto cobran realmente los fichajes de invierno??Creo que es un tema que la aficion deberia saber
En cuanto a Cainzos,he oido dos versiones,una dice que viene gratis y la otra que cobra(no voy a decir cuanto)me parece extraño que una persona que deja a su familia unos dias venga gratis y por amor al arte
A la aficion le gusta saber tambien este tipo de cosas

Anónimo dijo...

Tu pagas mas por una entrada o en su caso te han subido la cuota de socio durante la temporada.Las cuentas que las cuadre la directiva."ARCAGUETA".Solo te falta la bata y las zapatillas calentes. CHACHAT

Anónimo dijo...

animar al equipo,dejar de criticar ya sueldos.

porque no se gestiona un autobús de apoyo al equipo para el domingo lleno de aficionados???????????????

y lo llenamos todos los que escribimos en el foro dando LA CARA ANIMANDO. ya somos 24.

jairo dijo...

el bus está disponoble GRATIS en todos los partidos de fuera, y a esos es donde la aficion no responde...

Anónimo dijo...

no toda la gente puede viajar fuera para ir a ver al equipo, cada uno tendra sus motivos.

Anónimo dijo...

david salvo y héctor han sido cesados en el día de hoy.

Anónimo dijo...

¿Es verdad eso? Si no es verdad, deja de inventar tonterías

Anónimo dijo...

no faltes al respeto e informate antes.

es cierto. hoy o mañana habra nuevo entrenador. vete mas al truk

Anónimo dijo...

si al truk que llegaran los directivos con to la caga y soltaran todo lo que se dijo en la reunion de la directiva que pena madre mia

Anónimo dijo...

SAlvo gracias por todo y suerte.

Alguien sabe quién es el nuevo entrenador

Anónimo dijo...

angel bernabe.

técnico experimentado, con larga experiencia se hará cargo del equipo.

Anónimo dijo...

Me alegro seguro que sera para mejor porque peor imposible, solo espero que no sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

AHORA MÁS QUE NUNCA AUPA MONTE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BERNABE INCREIBLE PERO ESE HOMBRE DESDE CUANDO NO ENTRENA HA PERO ESTA HAY EL GALACTOCO DE IGLESIAS QUE GANAS TENIA DE JUGAR A ENTRENADOR TU TAMBIEN VETE IGLESIAS

Anónimo dijo...

Salvo gracias por tu ascenso!Pero mi más sincero ADIOOSS..ADIOOSS...

Anónimo dijo...

fjdkfjdifdo

Anónimo dijo...

el anonimo tan xulito q a puesto eso de iglesias m gustaria q diera la cara y q pal año q viene aver si tiene unos cojones bien puesto y se atreve a coger la directiva.y si no sabes x donde van los tiros mjor q t enteres antes de ablar q ay muxas bocas sueltas y luego todos se esconden.aver si alguien mas a dao tanto la cara como el y toda la directiva en general.m gustaria el domingo ganara el montehermoso pa darte en los ozicos.

Anónimo dijo...

Haber valiente.

Si tienes nombre y apellidos da la cara.

La falta de respeto que has demostrado hacia una de las personas que más trabaja para el Club desinteresadamente no se puede tolerar.

Es muy fácil vomitar palabras sin dar la cara.

Anónimo dijo...

Espero que la directiva, si entra en el foro. No escuche a tanto desbocao.Por que los hay que les importa un huevo el Monte, en cualquier categoria incluso si desapareciera. Excepto en lo deportivo esta temporada de lo que no tienen culpa. La mejor directiva en mucho tiempo. Encima algunos a subirse a la chepa.Lo dicho a muchos el Monte le importa un huevo, pero se compraron un ordenador para escribir sin conocimiento, entre otras cosas.Aupa MONTE Siempre

Anónimo dijo...

IGLESIAS.No necesitas ni que te den animos por semejante payasada.Siempre la cabeza alta, por lo que haces por este club, Un saludo.

Anónimo dijo...

xo si tu eres el q a empezao a decir cosas.ya t digo a sio una de las mjores directivas tods an exo un magnifico trabajo para subir el monte a tercera.el monte necesita todo nuestro apoyo para seguir q todavia ay esperanzas.no ay q criticar a nadie sino apoyarlos asta el final.

Anónimo dijo...

Yo mo hubiese echao a Salvo, le hubiese dejao que se comiese el to el marron.Ahora podra decir si descienden que el lo habria salvado.
SALVO PESETERO

Anónimo dijo...

ES MUY SENCILLO ÚLTIMAS 10 JORNAS, 1 VICTORIA 1 EMPATE 8 PERDIOS. TOTAL 4 PUNTOS.

AHORA SON 10 JORNADAS, VEREMOS LOS RESULTADOS.

SALVO TENIA QUE HABER DIMITIDO ANTES. LA PELA E LA PELA.

Anónimo dijo...

el nuevo mister solo deja ir en el bus a los jugadores...pues vayaa..!
entonces irá mucha menos genteeeee!!AUPA MONTEE AHORA MÁS QUE NUNCAAAA