En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 1 de marzo de 2010

El mal fario sepulta al Montehermoso

Goles: 0-1 Francis (m.3), 0-2 Pla (m.13), 1-2 José Ángel (m.49), 2-2: Raúl Manasé (m.62), 2-3 Valentín (m.82), 2-4 Angelito (m. 83)

Si en este campeonato el tener mala suerte fuese sinónimo de ganarlo, el Montehermoso ya se lo habría llevado de calle. Pero, desgraciadamente, no es así, y el mal fario que persigue al equipo del Valle del Alagón le va a hacer muy difícil mantenerse en la 3ª División, a menos que ocurra algo parecido al título de un conocido reality show, es decir, un "cambio radical". Si no es así, decididamente, todo va a ser muy difícil en pos de la consecución de dicho objetivo.

Y es que las cosas empezaron muy mal para los rojillos desde el principio. Primero Francis y luego Pla, en dos saques de esquina, dieron al traste con el trabajo defensivo en apenas 10 minutos. El 0-1 ante salida en falso del meta Elías (m.3) y el 0-2 en un gran salto de Pla, que se anticipa a todos, poniendo muy pronto en franca ventaja al Imperio, que no pudo tener más efectividad en tan poco espacio de tiempo (0-2, m.13).

De este modo, el Montehermoso tuvo que ir a remolque casi desde el inicio, algo que sería un gran lastre, pero que pudo dar un poco de emoción si un disparo de Robert que repele el poste y la posterior jugada de Cerezal, que repelió el larguero, todo ello en escasos segundos, hubiese acabado en la red. Sin embargo, el cúmulo de mala suerte que persigue al equipo local no iba a quedarse sin hacer acto de presencia ayer. Y, para colmo, tuvo que cambiar todos los esquemas tras el choque entre Darío y Pope, que acabó con ambos en urgencias, con sendos cortes.

La segunda mitad, sin embargo, mostró a un Montehermoso inédito, creando un auténtico peligro y maniatando al Imperio, que no tuvo opciones durante estos primeros compases. Así, con los rojillos jugando al estilo de las grandes citas, José Ángel conectó un gran cabezazo que abría las esperanzas a poco de la reanudación (1-2, m.49), para continuarlas poco después con un soberbio disparo desde la frontal de Raúl Manasé, empatando el choque ante el delirio de los presentes (2-2, m.60).

Pero nada más lejos de la realidad. Con el mal fario pululando por el Municipal, y como ya sucediese con La Estrella, los montehermoseños volvieron a desaprovechar sus opciones de sentenciar. Y lo pagaron muy caro. Un error defensivo volvió a dar al traste con las opciones rojillas, creándose un contragolpe que el imperialista Valentín, que llevaba poco en el césped, dinamitó con el 2-3 (m.82), que hizo abandonar sus localidades a más de medio estadio. Y un minuto después llegó otra contra letal, el 2-4 que haría Angelito de disparo raso que Elías desvía pero que no puede evitar que entre (m.83). El Montehermoso desapareció tras esto, pero pudo maquillar el resultado e incluso intentar inquietar más el marco visitante pero, en su ocasión más clara, Robert lanzó fuera en boca de gol, un gran pase desde la izquierda, cuando era más difícil no meterlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilos, todavía es posible, si juegan como ayer, y con un poco de fortuna hay que ganar al Moralo si o si. Ya no queda otra.

Anónimo dijo...

muy buen partido, nos merecimos ganar. pero seguimos teniendo unos errores de concentracion que nos llevara a preferente. ultimamente veo que dos jugadores necesitan un descanso. quien ha visto los ultimos partidos lo sabra. no se pueden cometer estos fallos.

Anónimo dijo...

El partido contra el Moralo es el sábado a la 17 horas. Tenemos que acudir en masa como ya hicimos el año pasado en Moraleja. El equipo nos necesita ahora más que nunca. ¡¡¡PODEMOS!!!

Anónimo dijo...

el portero sera uno de los que esta fallando ultimamente.

Anónimo dijo...

que la directiva despierte ya de una vez hombre¡¡¡¡¡¡que es penoso por favor, ven como el equipo pierde y pierde y no hacen algo que tenian que haber hecho hace ya tiempo.