En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 2 de septiembre de 2008

Líderes a lo grande

1 - 4

El Monte inició ayer la temporada de la mejor manera posible, goleando por 1-4 a un correoso rival, los pacenses del Orellana Costa Dulce, dejando un gran sabor de boca y ofreciendo buenas sensaciones, demostrando que este año se continúa con la gran labor iniciada en la vuelta a la Preferente la temporada pasada, y que permite a los aficionados seguir soñando con metas mayores.

La 1ª mitad comenzó con ambos equipos titubeantes, algo lógico, pues ninguno quería hacerlo mal en su debut liguero. Sin embargo, fruto de las imprecisiones de ambas zagas, los balones interiores eran constantes, creando auténticas oportunidades de cara a gol. El Monte tuvo la suya de manos de un disparo cruzado de Bartolomé (min. 9), que salió lamiendo el palo. Mismo palo que repelió el disparo de Orellana en su réplica (min. 10), entrando desde la banda izquierda (banda desde la que se basó prácticamente su ataque en este primer tiempo). De aquí al final, poco que reseñar, salvo 2 ocasiones montehermoseñas más, la 2ª una auténtica ocasión, que Maikel mandó alta tras disparo a bocajarro al borde del área pequeña. Así, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

En la 2ª mitad cambió radicalmente el partido. Un Montehermoso entonadísimo consiguió el 0-1 nada más salir de la caseta, al cruzar Bartolomé el balón ante la salida del meta local, tras un gran pase interior de Luisma (min.46). Tras esto, Orellana intentó buscar el empate con varios asaltos a la meta cacereña, pero con infructuosos resultados. Ante la inoperancia local, sería de nuevo Bartolomé, quien mediada la 2ª parte daría el respiro al Monte tras rematar a gol un gran pase desde la banda derecha, haciendo subir el 0-2 al tanteador (min. 71).

Con este resultado, los visitantes intentaron dormir el partido, pero se encontraron de bruces con un recorte de su ventaja, al aprovechar Orellana un barullo dentro del área, que terminó con un disparo raso ajustado al poste, estableciendo los pacenses el 1-2 (min.78). Aunque tendrían una gran ocasión poco después para empatar, solventada por Elías con un espectacular despeje, todo su esfuerzo quedó en un espejismo, pues los de la Serena volvieron a caer en sus errores y dejaron que el Monte controlara el balón de nuevo, lo que permitió a Javi Mateo adelantar nuevamente a los rojillos. Sería tras un espectacular centro-chut sin trayectoria definida, pero que acabó colándose por la escuadra izquierda ante la incredulidad local (min. 84). Sin tiempo para reaccionar, Andrés acabó de apuntillar a los pacenses poco después, tras remachar por 2 veces un centro desde la izquierda de Piru (min. 86) estableciendo el 1-4 definitivo.


Un comienzo fulgurante para una liga que se prevé muy disputada pero que, de momento, permite al Monte disfrutar de las mieles que les otorga la condición de líderes del campeonato, por delante del Gimnástico Don Benito, Ciudad de Trujillo y Chinato, que también resolvieron sus compromisos con resultados abultados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Qué tal¿? Bueno sin más precedentes, quería agradecer a todo el equipo de Monte, desde el presidente, entrenador, jugadores, aficción, en definitiva a todos, que muchas gracias por a verme brindado la oportunidad de jugar con vosotros, sois una gente fabulosa, y quería decir, que muchas gracias, por esta nueva experiencia; me he llevado muchos amigos, ya que todos son grandes personas, simplemente dar las gracias, por todo. Espero que tengáis muy buena temporada, 1, 2, 3 Aupa Monte!! Nos vemos en los campos!! A mi me toca volver a mi realidad, a mi dedicación y deberes!! Un saludo, muy fuerte!
Raymon

Anónimo dijo...

Ese es mi Ray jeje,eres un crack.Un besazo y mucha suerte en Salamanca.

BEA

Anónimo dijo...

Ray, hay que darte las gracias a tí también por tu esfuerzo, dedicación y compromiso y sobre todo por la ilusión con la llegaste aquí, ha sido un placer conocerte.
Saludos.

Jairo.