En Internet desde el 3 de octubre de 2007


domingo, 21 de septiembre de 2008

El "rodillo" continúa

5 - 1


El Montehermoso volvió este domingo a golear de manera aplastante a un débil Ciudad de Trujillo, endosándole una “manita” y continuando con su fulgurante inicio liguero en el que, de momento, cuenta sus 4 partidos disputados por sendas victorias.

Los montehermoseños se enfrentaban a un rival que prometía, pero que acabó dando poca vistosidad a medida que avanzaba el encuentro. Serían los locales quienes abrieran la lata muy pronto, al aprovecharse Miguel de un balón a la banda, que el hurdano elevó ante la salida del meta rival (min.5). Además, y sin tiempo para la reacción, los trujillanos se encontraron de bruces con el segundo gol rojillo poco después. Esta vez sería David quien cruzaría hábilmente el balón ante la salida del portero visitante (min. 10).


La inefectividad trujillana era patente, aunque, sin inquietar demasiado, se encontraron con el 2-1 sin proponérselo. Sería tras un balón centrado al área sin peligro, que se le resbala a Elías al intentar blocar y se aloja en el fondo de la red (min.18). De ahí al final, dominio montehermoseño de oficio y escaso peligro por parte de los trujillanos.

La segunda parte comenzó con otro gol montehermoseño. Un centro sobre el área que no encuentra rematador en los delanteros rojillos, es introducido en la portería por un defensa trujillano al intentar despejarlo, ampliando la renta local a 3-1 (min.46). Los trujillanos, desconcertados, poco podían hacer y se encontrarían poco después con el 4º tanto de los locales. Vendría tras una vaselina de Cubillo sobre el meta visitante, que remata en boca de gol David (min. 56).

De aquí al final, dominio local sin ningún peligro por parte de los trujillanos, que asistían, impotentes, al festival montehermoseño. Y se llevarían otro más, que completaría la “manita” y el “hat-trick” en la cuenta particular de David. Sería tras una bonita jugada por banda derecha que el delantero rojillo finiquita fusilando al meta visitante (min. 72). Tendría oportunidad el conjunto del Valle del Alagón para ampliar su renta, pero Maikel, por dos ocasiones, no acertó a noquear definitivamente a los trujillanos, con lo que el tanteador no se movería más.


Parece que el exilio momentáneo de Alagón ha traído suerte a los montehermoseños que, de momento, quedan como único equipo invicto y les sigue brindando la oportunidad de continuar liderando la tabla clasificatoria. Por ahora, sólo le aguantan el tirón Talayuela y Arroyo.

6 comentarios:

LuiSrO dijo...

Una gran goleada, 5 y pudieron ser bastantes más.

El Coria no nos va a dar tantas facilidades el próximo fin de semana.

Lo que seguro será es un partidazo que va a servir para ver lo que va a hacer el Coria este año.

Anónimo dijo...

Todo hace indicar que aunque perdamos el domingo en Coria seguiremos de lideres, a no ser que recibamos una goleada y que Arroyo y Talayuela ganen goleando.

Iremos a Coria a por los 3 puntos.

Jairo

Anónimo dijo...

Por supuesto! Forza Monte!!!

Anónimo dijo...

tampoco hay que ir confiados.....

Anónimo dijo...

Esta claro que no podemos ir confiados, pero tampoco podemos ir de victimas, actualmente somos los primeros y eso merece un respeto por parte de nuestros rivales y estoy seguro que el Coria si quiere ganar va a tener que sudar.

Jairo.

Anónimo dijo...

El próximo domingo a las 18h. en el campo de la Isla Coria Emisan-CP Montehermoso, partidazo.

Hoy a empezado a entrenar David Pesga y viene con muchas ganas, seguro que nos hará disfrutar mucho con su juego.

Jairo.