En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 15 de septiembre de 2008

El Monte sigue en la cumbre

2 - 3

El Montehermoso está empezando a creerse lo de ser el nuevo "Ciudad de Plasencia" y empezar la temporada como ya lo hiciera el equipo jerteño la pasada temporada, es decir, contando todos sus partidos iniciales por victorias.

Aunque esta vez no lo tuvo tan fácil. Para seguir en la cúspide, los rojillos tuvieron que aprender a sufrir esta temporada ante un correoso Sagrada Cena que no se lo puso nada fácil. Y no sería hasta el final cuando los de Salvo lograran remontar el encuentro, un encuentro del que fueron a remolque todo el tiempo.

Controlando los locales el partido en los primeros compases sería, sin embargo, David Bartolomé quien pudiese abrir el marcador, aunque el penalti cometido y lanzado por él mismo fue atajado por el meta local en 2 tiempos.

Esto animó a los cacereños, que no fallaron su oportunidad y, merced a un fallo de la defensa rojilla, permitió subir el 1-0 al tanteador (min. 40). Así se llegó al descanso.

La 2ª mitad comenzó con un Montehermoso más ágil, que no dejó nada a la improvisación y acabó empatando el partido por medio de Cesita, a pase del omnipresente David Bartolomé (min. 60). Pero poco después, otro desconcierto rojillo fue aprovechado por los cacereños para volver adelantarse en el marcador (2-1), poniendo las cosas relativamente difíciles para el bloque de David Salvo. El Sagrada Cena quiso dormir el partido, pero no contó con la inspiración de Cesita, que aprovechó un centro de Miguel para abrir de nuevo la lata y empatar a 10 minutos del final.

Un Montehermoso que había conseguido lo más difícil, sin embargo, tuvo más premio a su esfuerzo y consiguió arrancar los 3 puntos y no llevarse sólo 1 cuando, tras un gran contraataque de David Bartolomé, Miguel Cerezal envía a la red la puntilla sobre el Sagrada Cena, estableciendo el definitivo 2-3 a 2 minutos del final.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El ekipo lo esta haciendo muy bien, hay ke seguir animando!!

arriba chicos!!

Anónimo dijo...

Se me han puesto los pelos de gallina!!!!jajajaj,que pena que me lo perdí.......

BEA

Anónimo dijo...

¿que os parece este equipo?
ELIAS
KIKO DANI CASTOR D.PESGA

MATEOS CRISTIAN ANDRES M.CEREZAL

CUBILLO
D.BARTOLOME



que,tiene buena pinta ¿eh?

Anónimo dijo...

Cristian ¿?¿? quien es cristian.

Anónimo dijo...

Pues no tiene mala pinta pero te olvidas de gente importante como Miranda, Cesar, Luisma, Fusky, Maikel o Cesina que ayer metió dos y por supuesto Toño, esto quiere decir que hay mucha competencia y eso nos viene muy bien.
También nos viene bien que el mister tenga donde elegir a la hora de hacer los cambios, cosa que el año pasado no había.

Estamos en el buen camino.

Jairo.

Anónimo dijo...

claro que si jairo.yo solo he puesto una de las alineaciones que se pueden hacer.como me voy a olvidar de miranda mahillo luisma cesar alfonso piru.no me olvido de nadie solo quiero ilusionar a la peña.solo juegan once y son veintitantos,se puede rotar y hacer muchas cosas
cristian jugaba en el plasencia juvenil liga nacional.estuvo a punto de lograr el ascenso a division de honor contra el san jose.era el crack del equipo y es de montehermoso. no se cuando debutara.buff me voy que ya he escrito mucho hasta otra