En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 31 de octubre de 2007

El Monte visita al Chinato

Mañana jueves, día 1 de noviembre, se jugará, en partido adelantado a la undécima jornada de liga, el encuentro que enfrentará al Monte contra el Chinato, equipo de la localidad de Malpartida de Plasencia. El partido se jugará en el Estadio Municipal "Eras de las Matas" a partir de las 12:00 horas. Para este partido se espera que el entrenador, David Salvo, pueda contar con las nuevas incorporaciones que no pudieron debutar el domingo pasado. Esperemos que con estos 2 nuevos delanteros, el equipo montehermoseño vuelva a retomar la senda de la victoria.

lunes, 29 de octubre de 2007

El Arroyo derriba el fortín

No pudo ser. El Monte sufrió ayer su 2ª derrota consecutiva en liga al perder por 0-1 frente al CD Arroyo, que rompió la imbatibilidad del equipo local en casa, una imbatibilidad que duraba desde que el equipo local militaba en 1ª Regional, la temporada pasada. El partido comenzó espeso y aburrido desde el principio, con tímidos acercamientos de ambos equipos que no acabaron en nada. El gol llegó casi al final de la primera parte, en una arrancada que terminó con un mano a mano del delantero visitante contra el meta local Elías, que derribó al jugador, decretando el colegiado penalti (a mi entender no demasiado claro). El Monte intentó desnivelar el marcador y casi lo consigue en el añadido del primer tiempo, pero el cabezazo de Fusky se fue al palo. En la segunda mitad, el Monte empezó a inquietar el área local de manera efusiva, pero no consiguió materializar ninguna ocasión (Oskina incluso tuvo en sus botas 2 ocasiones clarísimas para desnivelar el marcador). Al final, todo quedó en nada y el Monte cosechó una derrota que en ciertas fases del partido no mereció. Esperemos que contra el Chinato todo se de mejor.

lunes, 22 de octubre de 2007

El Ciudad de Plasencia baja al Monte de la nube

Demasiado correctivo. Ese podría ser el titular que mejor define lo que nos ocurrió ayer en el "Mundial 82" de Plasencia. El Ciudad de Plasencia, con un juego rácano pero efectivo, se encontró con 2 goles en los primeros compases del partido, goles a los que el Monte, que salió bastante perdido en el primer tiempo, no supo reaccionar. La segunda mitad cambió un poco el tónico de la primera y el Monte inquietó algo más el área local, pero sin suerte, a lo que el equipo rival respondía con un juego basado en el patadón y en defender su resultado. Fruto de ello llegó su tercer gol en los últimos minutos del partido, que nos sepultaba definitivamente y nos baja de la nube a la que nos habíamos subido. Lo mejor del partido fue la afición, que acudió en gran masa, pareciendo incluso que se trataba de un partido en campo local y superando ampliamente a la placentina. La peor noticia es que este resultado, junto a los de los demás perseguidores, nos relega desde el 4º hasta el 7º lugar en la clasificación.

jueves, 18 de octubre de 2007

Llegó el derby

El CP Montehermoso jugará el próximo domingo 21 contra el líder de la categoría, el Ciudad de Plasencia, el derby de rivalidad comarcal que se antoja como un partido complicado, y más siendo fuera de casa. El equipo montehermoseño intentará mantener su imbatibilidad en un campo hostil donde nadie ha sacado un punto hasta la fecha. El escenario será el Estadio Municipal "Mundial 82" de la Ciudad Deportiva de Plasencia y el horario, un tanto atípico, será a las 12 de la mañana.

miércoles, 17 de octubre de 2007

El Monte se divierte en un partido fácil

El CP Montehermoso arrolló el pasado viernes al Gargáligas con un contundente 4-0, que pudo ser todavía más abultado, pero que suple con suficiencia las carencias de cara a gol que presentaba el equipo. El equipo visitante, que presentó bastantes carencias en su juego y que demostró por qué está en la parte baja de la tabla, lo puso bastante fácil ante un Montehermoso que salió a por todas desde el inicio. Prueba de ello fue el tempranero gol de Juli (min. 4), con un bonito disparo a la escuadra. Tras esto, el Monte se volcó al ataque y en una jugada personal de Castor, al que dejaron hacer de todo en el área, introducía el balón de nuevo en la meta rival (min. 25). El resto de goles llegaron ya en la segunda mitad, a través de César en una bonita jugada (min. 65) y de Osquina (min. 85), que regateaba al portero y marcaba a placer. Con esta victoria, el Monte queda como único invicto de la categoría, al perder el Ciudad de Plasencia, equipo que será nuestro próximo rival.

jueves, 11 de octubre de 2007

Partido del Monte este viernes

El próximo viernes 12 de octubre, en partido adelantado a la 8ª jornada del grupo I de Regional Preferente, se disputará el partido que enfrentará al CP Montehermoso con el Gargáligas. Será a partir de las 17.30 horas en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso. Todos a animar al Monte.

martes, 9 de octubre de 2007

El gran "robo" del siglo

Este podría ser el título de cualquier película de Hollywood. Pero fue todo lo contrario. El título corresponde al partido que presenciamos el domingo en el campo de Hernán Cortés. El resultado fue quizás lo mejor que el Monte se pudo traer de este pueblo de colonización. Un 1-1 que deja las cosas como estaban entre los 2 equipos, pero que nos relega a un 7º puesto en la clasificación que pudo ser un 2º. La primera parte fue un poco espesa, con muchos balones al área que las defensas de uno y otro equipo solventaron sin dificultad. En la segunda parte, la dinámica cambió y el Monte, nada más sacar de medio campo y sorprendiendo a la defensa contraria, marcó el 0-1 por medio de Oskina, al aprovechar un mal despeje del meta local. El partido entró entonces en un toma y daca del Monte, que dispuso de varias ocasiones para rematar el partido (la más clara una gran jugada que Fran envió al poste en el minuto 90). A partir de ahí llegó el gran "robo". El árbitro, que se había empeñado a lo largo del partido en ser el protagonista con varias acciones polémicas, alargó la 2ª parte con hasta 15 minutos de descuento por culpa de unos aficionados que no se querían retirar de la zona reservada a los integrantes de los banquillos. Incluso tuvo que intervenir la Guardia Civil. Tras este incidente, y viéndose favorecido por la situación acontecida y por el abultado tiempo extra, el Hernán Cortés se lanzó a un asedio constante sobre la meta del Monte. Los balones al área visitante se hicieron interminables y, tras grandiosas paradas del meta visitante Elías, que salvó el empate en varias ocasiones, el árbitro decretó un penalti (¡en el minuto 100!) que hacía todo menos justicia. Castor derribaba a un delantero rival, que se plantaba solo ante Elías y el árbitro no se lo pensó dos veces. El 1-1 subió al marcador y dejó a la plantilla y a los aficionados con una cara pasmosa ante la situación, lamentando amargamente que el colegiado se hubiera "cargado" el partido al final y les hubiera privado de 2 puntos.

viernes, 5 de octubre de 2007

Próximo partido del Monte

El CP Montehermoso visitará el próximo domingo, día 7 de octubre, la comarca de las Vegas Altas del Guadiana para enfrentarse al equipo de Hernán Cortés, entidad local menor perteneciente a Don Benito. El partido se disputará en el Estadio Municipal de la localidad pacense a partir de las 18:00 horas.

miércoles, 3 de octubre de 2007

El Monte pasa por encima del Amanecer

El pasado domingo pudimos contemplar los aficionados un gran partido en el que el CP Montehermoso supo sacar tajada de su condición de local y ganar por 2 goles a 0 al Amanecer de Sierra de Fuentes, que fue sólo un poco más que la sombra de sus grandes temporadas en 3ª División. Según algunos entendidos, el terreno de juego nos benefició, aunque presentaba un aspecto desolador en la primera parte, debido a las intensas lluvias producidas desde la madrugada del sábado. Esto también propició que los numerosos charcos nos impidieran materializar más ocasiones de gol. Los goles llegaron en el minuto 15, de espectacular falta directa a cargo de Óscar y ya en la segunda parte por medio de Luisma (min. 78) tras culminar una gran jugada de Fran.