En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

martes, 9 de octubre de 2007

El gran "robo" del siglo

Este podría ser el título de cualquier película de Hollywood. Pero fue todo lo contrario. El título corresponde al partido que presenciamos el domingo en el campo de Hernán Cortés. El resultado fue quizás lo mejor que el Monte se pudo traer de este pueblo de colonización. Un 1-1 que deja las cosas como estaban entre los 2 equipos, pero que nos relega a un 7º puesto en la clasificación que pudo ser un 2º. La primera parte fue un poco espesa, con muchos balones al área que las defensas de uno y otro equipo solventaron sin dificultad. En la segunda parte, la dinámica cambió y el Monte, nada más sacar de medio campo y sorprendiendo a la defensa contraria, marcó el 0-1 por medio de Oskina, al aprovechar un mal despeje del meta local. El partido entró entonces en un toma y daca del Monte, que dispuso de varias ocasiones para rematar el partido (la más clara una gran jugada que Fran envió al poste en el minuto 90). A partir de ahí llegó el gran "robo". El árbitro, que se había empeñado a lo largo del partido en ser el protagonista con varias acciones polémicas, alargó la 2ª parte con hasta 15 minutos de descuento por culpa de unos aficionados que no se querían retirar de la zona reservada a los integrantes de los banquillos. Incluso tuvo que intervenir la Guardia Civil. Tras este incidente, y viéndose favorecido por la situación acontecida y por el abultado tiempo extra, el Hernán Cortés se lanzó a un asedio constante sobre la meta del Monte. Los balones al área visitante se hicieron interminables y, tras grandiosas paradas del meta visitante Elías, que salvó el empate en varias ocasiones, el árbitro decretó un penalti (¡en el minuto 100!) que hacía todo menos justicia. Castor derribaba a un delantero rival, que se plantaba solo ante Elías y el árbitro no se lo pensó dos veces. El 1-1 subió al marcador y dejó a la plantilla y a los aficionados con una cara pasmosa ante la situación, lamentando amargamente que el colegiado se hubiera "cargado" el partido al final y les hubiera privado de 2 puntos.

2 comentarios:

Jairo dijo...

Hola, me alegra ver un blog del monte, me parece una iniciativa muy interesate. Yo tengo algo parecido, donde tambien hablo del partido de los infantiles. www.jairolabrador8.spaces.live.com
Estuve en el partido y me pareció vergonzosa la actuación del árbitro en la segunda parte (en la primera estuvo bastante correcto) pero esto es lo que nos vamos a encontrar en la salidas a Badajoz, siempre a sido así, en fin, la liga sigue y el viernes tenemos un partido muy importante frente al Gargaligas que será quien pague los platos rotos.
Un saludo y ánimo con tu blog.

LuiSrO dijo...

Muchas gracias Jairo, la verdad es que fue una pena que nos quitaran 2 puntos al final, yo también sufrí mucho allí..pero bueno. Tenemos que revitalizarnos y espero que el Gargáligas pague los platos rotos como dices. Un saludo.