En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 6 de febrero de 2018

Injusto empate



Olympic Peleño CF: Tapia, Abdel (Sergio Pastor m.80), Pastor (Álvaro m.24), Cristian, Broncano, Mario (Borja m.57), Rubén Muñoz, Manu (Enrique m.83), Rubén Guedejo, Sergio Gómez (Fran m.57) y Diego.

CP Montehermoso: Elías, Jairo, Fortu, Álvaro Parri, Gino, Mikel, Noé (Dani m.86), Adri (Juanjo m.80), Dadú (Edu Hernández m.75), Thibault (Óscar Bueno m.83) y Sergio (Edu Fernández m.75).

Goles: 1-0: Mario (m.1), 1-1: Sergio (m.9), 1-2: Thibault (m.53), 2-2: Diego (m.68)

Árbitro: Óscar Rodríguez Peralta (delegación de Don Benito), auxiliado en bandas por Manuel Jesús Suero Paulino y Alejandro Oliva Hurtado. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mario, Abdel, Rubén Guedejo y Juan y a los visitantes Mikel, Elías y Adri. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Navalvillar de Pela, ante algo más de 150 espectadores. Tarde nubosa, con ratos de lluvia, y bastante fría.

Crónica del encuentro: El Montehermoso no pudo rentabilizar con victoria su visita a Navalvillar de Pela, cosechando un inmerecido empate que le hace perder comba frente al líder Miajadas, en un encuentro donde, unido a la injusta actuación arbitral, el Montehermoso volvió a pecar perdonando a un rival que no mostró prácticamente nada sobre el campo.

Muy pronto se adelantaron los locales tras el bote de una falta que remató solo Mario en boca de gol, ante el estupor de Elías, que regresaba forzosamente a la meta rojilla en esta temporada. Sin embargo, poco más se vio por parte de los locales, que vieron como también desde una jugada a balón parado de Adri, el balón acababa rechazado en los pies de Sergio, que batía por bajo a Tapia (1-1). Un inicio atípico de partido que sirvió para que el Montehermoso acrecentara su dominio ante un conjunto pacense anodino, embotellando en el área a su rival durante todo este primer acto. Sergio primero, con un disparo cruzado y, poco después, una gran falta botada por Adri que obligó a lucirse a Tapia pudieron haber cambiado el signo del encuentro antes del receso.

En el segundo acto el Montehermoso volvió a golpear, tras aprovechar Thibault una jugada de Sergio por la derecha que el francés marcó a bocajarro (1-2). Eran unos minutos muy buenos para los visitantes, a los que apenas ofrecía oposición el conjunto peleño. Sin embargo, los rojillos no supieron ampliar la renta y acabaron pagándolo de la manera más injusta. Un penalti totalmente inexistente, porque Elías no llegó a tocar claramente al delantero peleño, acabó siendo decretado como pena máxima por el trencilla. Diego, máximo artillero local, no consiguió a la primera batir a Elías, que realizó una gran parada, pero tuvo la fortuna de recoger el rechace del portero rojillo, batiéndole a puerta vacía (2-2).

Los minutos finales acabaron con un carrusel de cambios que permitieron a los visitantes seguir acechando el área peleña, sin resultado, viendo como se escapaba un encuentro donde se pudo conseguir mucho más.

0 comentarios: