En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 29 de mayo de 2019

Muriendo en la orilla



UD Fuente de Cantos: Dani, Sergio, Rául, Fran, Borja, Toboso, Arturo (Jero m.75), Joserra, Mena (Ángel Pérez m.65), Maya (José MAnuel m.89) y Rovira. 

CP Montehermoso: Luis, Albarrán, Pulido, Álvaro Parri, Mito, Cristian (Edu Parri m.81), Luis Vaquero (Guille m.67), Luismi, Chumi, Marín (Néctor m.67) y Álex (Sergio m.55).

Goles: 0-1: Néctor (m.82), 1-1: Borja (m.87), 2-1: Rovira (m.89) 

Árbitro: Raúl Gordillo Barroso (delegación de Almendralejo), auxiliado en bandas por Pablo Asensio Pérez y Antonio Cordón Valladares. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Rovira y Sergio y a los visitantes Luis, Álvaro Parri, Luis Vaquero, Luismi y Edu Parri.

Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de Vuelta de la Final de la Fase de Ascenso a 3ª División, disputado en el Estadio Municipal "Francisco de Zurbarán" de Fuente de Cantos, ante unos 600 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Esta semana, aparte de nuestra videocrónica semanal en nuestro canal de Youtube, os dejo con la crónica realizada por el Diario de Tentudía, que podéis encontrar en este enlace y que resume a la perfección lo acontecido en el encuentro.

0 comentarios: