En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 27 de diciembre de 2018

Fin de imbatibilidad



CD Miajadas: Rosiña, Javi Corrales, Álex, Cristian (Jesús Martín m.92), Aitor (Presumido m.88), Chamorro, Osorio, Fale, Ayuso, Jesús Díaz (Jaime m.75) y Rodri (Juanfran m.67).

CP Montehermoso: Luis, Luismi, Pulido, Edu Parri, Jairo, Cristian, Luis Vaquero (Óscar Charco m.81), Chumi, Aitor (Néctor m.60), Mito y Sergio.

Goles: 1-0: Juanfran (m.74), 2-0: Juanfran (m.85) 

Árbitro: Neroy Muñoz García (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Sergio Martín Nuevo y Adrián Bohaben Torres. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Álex, Osorio, Aitor y Rodri y a los visitantes Jairo, Luis Vaquero y Cristian. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada, última de la primera vuelta del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Miajadas (sin datos de espectadores). Tarde soleada y agradable. 

Crónica del encuentro: Debido a la imposibilidad por mi parte para asistir al encuentro, os remito a dos videoresúmenes del encuentro, el habitual realizado por nuestro "community manager" que se encuentra en el canal oficial de Youtube y un segundo realizado por Jorge Jiménez, "The Way", que encontraréis en este enlace.

0 comentarios: