En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 16 de octubre de 2018

Pleno foráneo



Olympic Peleño CF: Tapia, Agustín, Mario (Iván m.70), Rubén, José David, Guedejo, Sergio (Juan Antonio m.63), Álvaro (Carlos m.34), Franco (Cristian m.57), Manuel (Lozano m.73) y Fran. 

CP Montehermoso: Luis, Luismi (Albarrán m.61), Álvaro Parri, Edu Parri, Jairo (César m.67), Cristian, Noé, Luis Vaquero, Chumi (Pulido m.83), Mito (Néctor m.74) y Álex (Kiko m.54).

Goles: 0-1: Chumi, de penalti (m.18), 0-2: Chumi (m.49), 1-2: Rubén (m.75)

Árbitro: Carlos Manuel Fernández Hernández (delegación de Castuera), auxiliado en bandas por Agustín Banda Carmona y Jonathan López Fernández. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Franco, Álvaro, Sergio, Fran, Lozano y Cristian y a los visitantes Luismi, Mito, Álvaro Parri, Edu Parri y Pulido. Expulsó por cartulina roja directa a los locales Antonio (en el banquillo) y José David por doble cartulina amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Navalvillar de Pela ante algo más de un centenar de espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos en las inundaciones de Mallorca.

Crónica del encuentro: El Montehermoso continúa intratable a domicilio, donde cuenta todos sus encuentros por victorias. Esta vez de manera algo más apretada en su visita a Navalvillar de Pela donde, a pesar de sufrir, consiguió llevarse los tres puntos en un encuentro donde fue el claro dominador durante gran parte del mismo.

Primer acto donde los montehermoseños salieron más entonados que su rival, que por protestas a uno de los líneas se quedó con un jugador menos de recambio al poco de comenzar el encuentro. Pronto se vio a un conjunto rojillo que se amoldó bastante bien al irregular tapete peleño, consiguiendo poco después del primer cuarto de juego el primer tanto, que llegaría al transformar Chumi un penalti cometido sobre Álex (0-1). Un Chumi que sería el héroe del encuentro, que pudo ampliar su cuenta antes de tiempo con dos ocasiones que se marcharon fuera por poco, y que unidas a dos de manos de Mito pudieron impedir que los rojillos se marcharan al descanso con una mayor ventaja. Todo esto entre la desidia local, que sólo cercó el área rival a balón parado y con jugadas a la espalda de la defensa visitante que no conseguirían el fruto del gol.

El segundo acto comenzó con intensidad y pronto el Montehermoso puso de nuevo tierra de por medio. Una gran jugada colectiva entre Cristian, Mito y Jairo acabó con este centrando desde la línea de fondo, para que Chumi batiera en un semipenalti al meta Tapia (0-2). El Olympic parecía perdido ya con este resultado, aunque intentó recortar distancias, contra un Montehermoso que volvió a tener dos claras ocasiones, la primera de Mito, que tras centro de Albarrán acabó en gol, aunque anulado por el trencilla por supuesta mano al rematar y otra clara de Kiko que paró Tapia.

Sin embargo, el fútbol es caprichoso y no siempre premia al dominador, que si perdona lo acaba pagando. Esa máxima volvió a ocurrir y el Peleño consiguió en una jugada aislada recortar distancias batiendo a un Luis al que el disparo por arriba pilló adelantado (1-2). Esto espoleó a los pacenses, que con el empuje del gol comenzaron a cercar la meta rojilla, aunque los montehermoseños solventaron hábilmente sus ataques, justo antes de la incertidumbre final. En una nueva jugada aislada, los locales conseguían el empate, aunque su tanto fue anulado por falta previa, lo que trajo las consabidas protestas y significó una nueva expulsión, justo antes de unos minutos finales que el conjunto rojillo solventó con oficio para conseguir llevarse los 3 puntos y ascender a la 3ª plaza de la tabla.

0 comentarios: