En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 24 de abril de 2018

We are the champions



CP Malpartida: Valentín, Álex, David, Álvaro, Carlos, Paniagua, Aitor (Pablo m.74), Cristian (Tomás m.57), Villegas (Javi Santano m.57), Lucas y Joel (Pulido m.57 (Parra m.61)).

CP Montehermoso: Luis, Albarrán, Edu Parri, Álvaro Parri (Edu Martín m.79), Jairo, Jairo Cruz, Adri (Dadú m.82), Edu Santos (Gino m.76), Fortu (Noé m.67), Edu Fernández y Thibault (Sergio m.56).

Goles: 0-1: Álvaro Parri (m.12), 0-2: Thibault (m.47) 

Árbitro: Antonio Gómez Vivas (delegación de Don Benito), auxiliado en bandas por Manuel Jesús Suero Paulino y Alejandro Oliva Hurtado. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Aitor y Álvaro y a los visitantes Adri, Fortu y Edu Martín. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Campo Municipal "Vicente del Bosque" de Malpartida de Cáceres, ante unos 250 espectadores, más de la mitad de ellos desplazados desde Montehermoso. Tarde de nubes y claros aunque bastante agradable. 

Crónica del encuentro: El Montehermoso ya es campeón de la Primera División Extremeña por primera vez en sus casi 50 años de historia. Los rojillos han visto culminado su sueño tras deshacerse con comodidad a domicilio del CP Malpartida, haciendo buenos los pronósticos y dejando atrás los fantasmas del pasado año, cuando el CF Trujillo les burló el título en el último suspiro. Este año no se repetirá la historia pues aunque ha sido un título que ha tardado en llegar, hoy, casi un año después, ya es una realidad.

Hasta ahora, los mayores logros del Montehermoso habían sido subcampeonatos, siempre a la sombra del líder. Sin embargo, la dinámica cambió ayer con la pasión e ilusión de un equipo que, a pesar de comenzar la liga como líder, pronto comenzó a mantener una dura pugna con el equipo al que ha conseguido arrebatárselo hace algunas jornadas, el CD Miajadas, para volver a encaramarse hasta lo más alto, desde donde han llegado las mieles del éxito.

El día de ayer fue propicio para ello pues el conjunto rojillo solventó con mucho pundonor desde todas las líneas su victoria. Sólo le hacía falta un punto pero los jugadores querían brindar el triunfo a la masiva afición desplazada a Malpartida de Cáceres, que vibró con los dos goles del encuentro, ambos al inicio de las dos partes. Álvaro Parri, a la salida de un córner hacía el primero, una ventaja que ampliaba el habilidoso Thibault en el segundo acto, tras revolverse y batir por raso al meta local, todo ello unido a una férrea retaguardia, que repelió con el oficio que ha demostrado durante toda la campaña toda embestida visitante, muy escasa eso sí.

Ha pasado casi media década esperándolo, pero el Montehermoso ya tiene su premio. Ahora lo mejor, seguro, está por venir.

0 comentarios: