En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 7 de noviembre de 2017

Goleada balsámica



CP Montehermoso: Luis, Albarrán, Edu Parri, Álvaro Parri, Edu Fernández (Jairo m.73), Jairo Cruz (Edu Martín m.79), Adri, Edu Santos, Noé (Mikel m.82), Mito (Gino m.82) y Edu Hernández (Sergio m.75). 

CP Talayuela: Arroyo, César, Pablo, David, Álex Arroyo (Karim m.76), Adán, Chaparro (Nevado m.58), Álvaro (Lucas m.46), Ricardo (Ángel m.46), Fernando y Álex Gallardo. 

Goles: 1-0: Edu Hernández (m.23), 2-0: Mito (m.66), 3-0: Edu Hernández (m.70) 

Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Yassine Mamdouh Atire y Roberto Paredes Carrasco. Amonestó con cartulina amarilla al local Edu Fernández y a los visitantes Ricardo, César y Adán. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso volvió a reencontrarse con la victoria tres jornadas después tras golear a un Talayuela del que se esperaba más y al que acabó venciendo con relativa comodidad, en un encuentro donde los rojillos supieron acertar de cara a gol, algo que se les había vuelto esquivo en encuentros anteriores.

En el primer acto se vio a un Montehermoso más entonado que otros días y pronto empezaron a sucederse ocasiones, con relativo peligro hasta la llegada del primer gol. Edu Hernández se adelantaba a la defensa y en el primer palo cabeceaba a la red un gran centro de Noé (1-0). Tras esto, minutos de tanteo sin demasiadas ocasiones para un bando y otro, hasta que se llegó al receso.

En el segundo acto el Montehermoso, al contrario de lo que venía haciendo en anteriores encuentros sí que encontró el premio del gol. El 2-0 llegó poco después de los 20 minutos posteriores a la reanudación, cuando Mito se aprovechó de un despeje del meta Arroyo para empujar la pelota a la red (2-0). Un tanto que redondearía Edu Hernández muy poco después, firmando su doblete en el encuentro, al aprovechar un desbarajuste visitante y marcar por bajo la sentencia (3-0).

Los minutos finales sirvieron para ver alguna ocasión más, la más clara procedente de un gran libre directo ejecutado por Edu Martín, que escupió el larguero casi con el tiempo cumplido.

0 comentarios: