En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 28 de marzo de 2017

Tablas y objetivo conseguido


Las Hurdes Destino Natural CF: Masse, Juan Carlos, Jaime, Josemi (Cristian m.88), Óscar, Javi Taravillo, Jordi (Rubén m.89), Óscar, Hio (Victor Bautista m.65), Edu y Néstor (Omar m.79). 

CP Montehermoso: Miguel, Luismi (Cristian m.46), David, Jairo, Albarrán, Ayuso, Edu, Mito (Saviola m.76), Noé (Sergio m.63), Kevin (Andrés m.87) y Marín. 

Goles: 1-0: Josemi (m.10), 2-0: Josemi (m.30), 2-1: Marín (m.50), 2-2: Sergio (m.63) 

Árbitro: José Fermín Gil Sánchez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por David Galayo Castro y Andrés Sánchez Pablo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jjordi, Masse, Jaime, Josemi e Hio y a los visitantes Kevin, Luismi, Ayuso y Marín. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Eufemio Jiménez" de Pinofranqueado (sin datos de espectadores). Tarde lluviosa y muy fría.

Crónica del encuentro: El Montehermoso rescató un punto en su visita a tierras hurdanas, cosechando de esta manera sus primeras tablas de la temporada. Un empate que, aprovechado por el Trujillo, le hace perder el liderato pero, como mal menor, también le permite asegurar, 4 años después del último intento, su presencia matemática en la fase de ascenso a 3ª División.

Fue un domingo donde la lluvia y el barro acapararon el protagonismo en una tarde muy difícil para la práctica del fútbol. Los hurdanos, con un planteamiento atrevido, consiguieron dominar la primera mitad del encuentro, con dos zarpazos del ex rojillo Josemi, ante un Montehermoso que tardó en asentarse sobre el castigado albero local, no pudiendo maquillar el resultado antes de la llegada del receso.

El segundo acto fue el del cambio de tornas, y dos genialidades rojillas, por parte primero de Marín y después de Sergio, que se reencontraba con el gol tras su lesión, permitieron empatar un encuentro que los rojillos tenían muy cuesta arriba. Un punto que puede saber a poco, pero que merced a la situación previa, y tras una valiente reacción, sabe casi a victoria.

0 comentarios: