En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 28 de enero de 2016

COMUNICADO OFICIAL | Nuestro equipo JUVENIL, retirado de la competición por falta de efectivos

El Club Polideportivo Montehermoso ha acordado, en la tarde de ayer, hacer efectiva la retirada como equipo federado del equipo juvenil, que venía disputando sus encuentros en la 2ª División Juvenil (Grupo 6), debido a la falta de efectivos para seguir compitiendo.

Aunque el hecho ya había sido patente hace algunas semanas, lo cierto es que debido a la marcha de varios jugadores y las numerosas lesiones que actualmente lastraban al equipo, continuar en la competición hubiese supuesto un desembolso económico inútil para el club. De este modo, ha sido necesario hacer primar el interés común y tomar tan drástica decisión.

Los jugadores que actualmente continúan pasarán a estar disponibles para el primer equipo, con quien realizarán a partir de ahora sus entrenamientos.

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2015/2016 (Jornada 18)

martes, 26 de enero de 2016

Empates que saben a triunfos


CF Trujillo: Jorge, Dani Doncel (Dani Díaz m.56), Manu, Pacorro, David, Caja (Soler m.56), Miguel Mateos, Turra (Adrián m.80), Edu, Willy y Parra (Alberto Mancha m.65). 

CP Montehermoso: Elías, Mito, César, Cristian, Kiko (Aitor m.89), Jairo, Ayuso (Junior m.87), Javi García (Mikel m.65), Noé, Marín y Sergio (Omar m.81).

Goles: 0-1: César, de penalti (m.47), 1-1: Edu (m.64) 

Árbitro: Jayro Muñoz García (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Sergio Martín Nuevo y Neroy Muñoz García. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani Doncel, Caja, Miguel Mateos, Dani Díaz y David y a los visitantes Cristian, Javi García, Elías, César, Kiko y Omar. Expulsó con cartulina roja directa al local Adrián. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada, última de la primera vuelta del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Julián García de Guadina" de Trujillo, ante cerca de 150 espectadores. Tarde soleada.

Crónica del encuentro: Ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras, esta semana la crónica será diferente a lo acostumbrado. Por ello, os dejo el enlace al vídeo-resumen del encuentro, cortesía de Luis Javier Catalán Abreu, que realizó la grabación para el Club de Fútbol Trujillo.

Podéis verlo pinchando AQUÍ.

jueves, 21 de enero de 2016

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2015/2016 (Jornada 17)

miércoles, 20 de enero de 2016

Tocados, que no hundidos


CP Montehermoso: Elías, Jairo, César, Aitor, Kiko, Ayuso, Mikel, Javi García (Sergio m.64), Néstor (Mito m.51), Omar (Junior m.76) y Marín. 

CP Talayuela: Nevado, Luisfer, Lucas, Javi Martín, Arellano, Roberto, Ángel Martín (Luismi m.73), Marco, Gallardo (Carlos m.87), Barquilla (Karim m.62) y Jaime (Dani m.83).

Goles: 0-1: Roberto (m.15) 

Árbitro: José Fermín Gil Sánchez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Juan Domínguez Sierra y Andrés Sánchez Pablo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mikel y Kiko y a los visitantes Luisfer y Javi Martín. Nohubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde de nubes y claros. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de la madre de Julián Quijada, actual directivo del club.

Crónica del encuentro: Inesperado traspiés el acaecido este pasado fin de semana en el Municipal montehermoseño, donde el Talayuela, contra pronóstico, acabó llevándose la victoria gracias a un pírrico gol que acabó valiendo su pero en oro y que el Montehermoso fue incapaz de neutralizar en todo el encuentro,

La primera mitad no fue especialmente buena para los intereses rojillos. Al conjunto local le costó entrar en juego e hilvanar acciones de peligro, ante un Talayuela que se defendía bien y esperaba agazapado para hacer daño en sus acometidas. De hecho, muy pronto llegó el peligro con un gran disparo desde fuera del área, que Elías salvó con una magistral intervención, justo antes de que los visitantes deshicieran el empate inicial. Sería tras el lanzamiento de córner posterior, cuando el balón colgado al área, tras un rechace, cayó a pies de Roberto, que hizo lo propio para colocar el balón fuera del alcance de Elías. Llegaba así el 0-1, un tanto que sería una losa para los montehermoseños.

Tras esto, escasos acercamientos rojillos, tampoco por parte del Talayuela, lo que dejó tras de sí una aburrida primera mitad, donde las defensas se impusieron claramente a las delanteras, primando el excesivo centrocampismo y consumiendo un primer acto que poco daría más de sí.

El segundo acto sí fue el de la reacción montehermoseña, aunque esta llegó muy a cuentagotas. Los cambios de refresco surtieron su efecto y las ocasiones comenzaron a sucederse, siendo la más clara una de Sergio, que ganando la espalda al portero no pudo culminar su disparo, que repelió el poste. Por parte visitante escasos acercamientos, si acaso a balón parado, aunque la evidencia mostró que los visitantes ya sólo se dedicarían a mantener su valioso resultado.

El último tramo del encuentro mostró a un Montehermoso que intentó, al menos, amarrar un empate, pero sus intentos ya a la desesperada chocaron una y otra vez contra la tela de araña visitante, que basando su sistema en una aleccionada defensa, acabaría por llevarse el gato al agua y salir con tres puntos muy valiosos de su visita al feudo rojillo.

viernes, 15 de enero de 2016

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2015/2016 (Jornada 16)

Duro correctivo colegial


CD Diocesano: Jorge, Leo, David, Victor, Isaac, José Enrique (José Antonio m.89), Edu (Diego m.88), Manu, Samuel (Juan Ángel m.70), Jorge Sánchez (Ismael m.78) y Juande (Álex m.46). 

CP Montehermoso: Miguel, Saviola, Cristian (Pulido m.89), César, Jairo, Mikel (Omar m.76), Ayuso, Javi García (Aitor m.67), Mito, Marín y Sergio (Kiko m.46).

Goles: 0-1: Sergio (m.3), 1-1: Edu (m.36), 2-1: Álex (m.65), 3-1: Álex (m.87), 4-1: Álex (m.89) 

Árbitro: Antonio Luis Castaño Torres (delegación de Mérida), auxiliado en bandas por Francisco García Sánchez y Carlos Saturnino González. Amonestó con cartulina amarilla a los locales José Enrique, Juande e Ismael y a los visitantes César y Cristian. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Saviola. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada, última de la primera vuelta del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Campo Federativo "Manolo" Sánchez Delgado de Cáceres (sin datos de espectadores). Tarde lluviosa, fría y bastante desapacible.

Crónica del encuentro: Al no poder asistir al encuentro, esta semana no habrá crónica del mismo. Disculpad las molestias.

jueves, 7 de enero de 2016

Regional Preferente de Extremadura (Grupo 1) - Temporada 2015/2016 (Jornada 15)