En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

miércoles, 20 de enero de 2016

Tocados, que no hundidos


CP Montehermoso: Elías, Jairo, César, Aitor, Kiko, Ayuso, Mikel, Javi García (Sergio m.64), Néstor (Mito m.51), Omar (Junior m.76) y Marín. 

CP Talayuela: Nevado, Luisfer, Lucas, Javi Martín, Arellano, Roberto, Ángel Martín (Luismi m.73), Marco, Gallardo (Carlos m.87), Barquilla (Karim m.62) y Jaime (Dani m.83).

Goles: 0-1: Roberto (m.15) 

Árbitro: José Fermín Gil Sánchez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Juan Domínguez Sierra y Andrés Sánchez Pablo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mikel y Kiko y a los visitantes Luisfer y Javi Martín. Nohubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde de nubes y claros. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de la madre de Julián Quijada, actual directivo del club.

Crónica del encuentro: Inesperado traspiés el acaecido este pasado fin de semana en el Municipal montehermoseño, donde el Talayuela, contra pronóstico, acabó llevándose la victoria gracias a un pírrico gol que acabó valiendo su pero en oro y que el Montehermoso fue incapaz de neutralizar en todo el encuentro,

La primera mitad no fue especialmente buena para los intereses rojillos. Al conjunto local le costó entrar en juego e hilvanar acciones de peligro, ante un Talayuela que se defendía bien y esperaba agazapado para hacer daño en sus acometidas. De hecho, muy pronto llegó el peligro con un gran disparo desde fuera del área, que Elías salvó con una magistral intervención, justo antes de que los visitantes deshicieran el empate inicial. Sería tras el lanzamiento de córner posterior, cuando el balón colgado al área, tras un rechace, cayó a pies de Roberto, que hizo lo propio para colocar el balón fuera del alcance de Elías. Llegaba así el 0-1, un tanto que sería una losa para los montehermoseños.

Tras esto, escasos acercamientos rojillos, tampoco por parte del Talayuela, lo que dejó tras de sí una aburrida primera mitad, donde las defensas se impusieron claramente a las delanteras, primando el excesivo centrocampismo y consumiendo un primer acto que poco daría más de sí.

El segundo acto sí fue el de la reacción montehermoseña, aunque esta llegó muy a cuentagotas. Los cambios de refresco surtieron su efecto y las ocasiones comenzaron a sucederse, siendo la más clara una de Sergio, que ganando la espalda al portero no pudo culminar su disparo, que repelió el poste. Por parte visitante escasos acercamientos, si acaso a balón parado, aunque la evidencia mostró que los visitantes ya sólo se dedicarían a mantener su valioso resultado.

El último tramo del encuentro mostró a un Montehermoso que intentó, al menos, amarrar un empate, pero sus intentos ya a la desesperada chocaron una y otra vez contra la tela de araña visitante, que basando su sistema en una aleccionada defensa, acabaría por llevarse el gato al agua y salir con tres puntos muy valiosos de su visita al feudo rojillo.

0 comentarios: