En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Campeones de invierno


CP Montehermoso: Sergio, Luismi, Jairo, David, Edu, Mito (Cuqui m.78), Ayuso, Albarrán (Saviola m.89), Junior (Jetu m.46), Noé y Marín (Cristian m.85). 

CP Chinato: Toñi. Domingo, Churre, Óscar Mateos, Alexander, Cunha (David Maya m.63), Luis Delgado, José Ángel, Ángel (César m.27), Matu y Elías (Álex m.55).

Goles: 0-1: Luis Delgado (m.20), 1-1: Churre, en propia meta (m.27), 2-1: Edu (m.88) 

Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Yassine Mamdouh Atire y El Arbi Hammouri. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Edu, David, Marín, Jairo, Ayuso y Rafael Rincón Rus (entrenador) y a los visitantes Churre, Ángel, Matu, Álex, Alexander, Domingo, César y David Maya. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde de nubes y claros.

Crónica del encuentro: El Montehermoso se hizo el pasado domingo con el título honorífico de campeón de invierno, tras doblegar con gran esfuerzo a un Chinato que se lo puso difícil y que a punto estuvo de llevarse un premio que no hubiese sido merecido de su vista al Municipal montehermoseño.

En un partido no excesivamente brillante, los rojillos  comenzaron mandando sobre el tapete artificial, primero con una ocasión clara de Junior que cruzó en exceso y poco después con un balón que escupió el larguero procedente de un cabezazo de Albarrán. Sin embargo, cosas del fútbol, fue el Chinato el que golpeó primero, pues justo tras la jugada antes reseñada, Luis Delgado aprovechó una indecisión de la retaguardia local para adelantar a los de Malpartida de Plasencia (0-1).

Fue un duro varapalo para los rojillos, que no se vinieron abajo y contaron con la varita de la suerte para empatar. Tras varios acercamientos con peligro a la meta visitante, una internada de Luismi acabó golpeando en Churre, que introdujo el balón en su meta en su intento de despeje. Esto ponía unas tablas que hacían más mérito a lo mostrado por ambos conjuntos en el primer acto, que acabaría poco después sin que nadie consiguiera desnivelar el resultado.

El segundo tiempo fue más intenso y se vieron buenos acercamientos por parte local, no así por la visitante, que aunque dispuso de alguna ocasión, se dedicó a hacer un fútbol ramplón, consistente en parar el juego de manera brusca cada pocos minutos. Así, una de estas acciones acabó en un penalti cometido sobre Jairo, que el habitual en estas suertes Marín no consiguió transformar, al ser adivinado su lanzamiento por el meta visitante Toñi.

Con algo más de 10 minutos por delante,y con el varapalo psicológico de fallar la pena máxima, los rojillos no se amilanaron y dispusieron de varias ocasiones, que eran repelidas una y otra vez por los chinatos. Esto, unido a lo poco que se jugó por las constantes interrupciones y las consiguientes amonestaciones, casi todas del lado foráneo, hizo que el Montehermoso aprovechara casi la única ocasión de que dispondría hasta el final del encuentro. Marín, en una internada por banda centraba al área, donde apareció el pie salvador de Edu, que consiguió perforar las mallas chinatas llevando el delirio a las gradas casi al borde del tiempo reglamentario.

0 comentarios: