En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 4 de mayo de 2015

Un final con buen sabor de boca


CP Montehermoso: Rubén, Jairo, César, Saviola, Dani Manzano, Miguel Cerezal (Jesús Bautista m.80), Mikel, Noé, Néstor (Samuel m.72), Sergio (Iván m.68) y Cuqui (Sergio Bueno m.84).

CP Talayuela: Ángel, Alejandro, Carlos, Karim, Jesús (Dani m.55), Arellano, Luismi, Adrián, Victor Conejero, Ángel y Fran Mancha.

Goles: 1-0: Noé (m.15), 1-1: Adrián (m.66), 2-1: Cuqui (m.72)

Árbitro: Alejandro Domínguez Paniagua (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Jesús Berdún Garrido y Manuel Galayo Castro. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani Manzano y Saviola y al visitante Karim. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada, última del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso. Mañana de nubes y claros.

Crónica del encuentro: Al no poder asistir al encuentro debido a que mis compromisos deportivos me lo impidieron, esta semana no habrá crónica del mismo. Disculpad las molestias.


FASE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL (FASE FINAL)
PARTIDO DE IDA

No hubo suerte en el inicio de la última fase por el ascenso y el conjunto montehermoseño no pudo, a pesar de las muchas y numerosas ocasiones, conseguir acertar con el gol ante el conjunto pacense de El Corzo, que no ofreció nada reseñable más que su portero, el auténtico salvador y artífice de que la eliminatoria continúe sin goles. 

Una eliminatoria que se dirimirá el próximo fin de semana, y donde el cuadro montehermoseño intentará hacer valer el empate a nada para alcanzar, tras varias temporadas siendo esquivo, el ansiado salto de categoría.

0 comentarios: