En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

viernes, 8 de agosto de 2014

Arranca la pretemporada 2014-2015

Entrenamiento de la tarde-noche de ayer jueves
El pasado lunes tuvo lugar el inicio de la pretemporada del Club Polideportivo Montehermoso, la preparación física que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada futbolística 2014-2015, que comenzará el próximo domingo 7 de septiembre. Los encuentros de pretemporada, un total de 4, comenzarán a partir de la semana que viene (pueden consultarse encima de esta entrada).

Bajo la batuta del nuevo entrenador, Raúl Serrano, procedente del Ciudad de Plasencia, la primera toma de contacto ha reunido durante estos días a más de una veintena de jugadores, a la espera de incorporaciones de otros que continúan de vacaciones. Del equipo sobresale el grueso de la plantilla procedente de la temporada anterior, con la inclusión de algunas novedades como el portero Miguel, procedente del equipo juvenil, del que acababa ciclo, y que defenderá marco junto a Rubén, que continúa. Asimismo, se encuentran probando jugadores de varias localidades cercanas como Alagón del Río, El Batán, Valdeobispo, Puebla de Argeme o Pozuelo de Zarzón. De momento, la única incorporación confirmada es Saviola, procedente del CP Moraleja, que se convierte en el primer fichaje de cara a la nueva temporada. Por su parte, las bajas son las ya conocidas de Castor, César y Fusky, a las que se une la de Cristian, que ha fichado por la UP Plasencia.

Asimismo, según el sorteo realizado ayer por la Federación Extremeña de Fútbol, ya se conoce el calendario de la próxima temporada, donde el CP Montehermoso seguirá encuadrado en el Grupo 1, un grupo que recibe a los equipos descendidos de 3ª División (AD Ciudad de Plasencia, CP Cacereño "B" y CD Miajadas), al CD Calamonte (que cambia de grupo en detrimento del CP Alburquerque, que pasa al 2), al CD Navalmoral (que asciende tras las renuncias de Cerro de Reyes, Vadesa y Nueva Ciudad) y a la AD San Jorge, que logró el ascenso a Regional Preferente. Precisamente este último equipo será con el que el cuadro montehermoseño inicie la liga fuera de casa, visitando la jerteña localidad de Navaconcejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que fichar a alguien, con este equipo estaremos abajo

Anónimo dijo...

hay que fichar mas gente y que sean buenos.

Anónimo dijo...

Habrá que fichar algún delantero ,porque con lo que tenemos no marcamos ni goles.