En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 2 de mayo de 2014

Miguel Nieto, convocado para el Campeonato de España de Selecciones Sub-12

Miguel Nieto, jugador del CP Montehermoso "A" de la categoría alevín, ha sido seleccionada por la Federación Extremeña de Fútbol para integrar la plantilla de la Selección Extremeña en la categoría Masculina Sub-12, con objeto de la disputa del próximo Campeonato de España de Selecciones Sub-12 de Fútbol-8, que tendrá lugar en Arrigorriaga (Vizcaya) durante los próximos días 16, 17 y 18 de mayo.

El jugador montehermoseño formará parte de los 14 seleccionados (4 pertenecientes a equipos cacereños y 10 a equipos de Badajoz) que acudirán a Arrigorriaga para la disputa del mencionado campeonato que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y que tendrán lugar en las instalaciones del Campo de Fútbol "Santo Cristo", donde juega el equipo de esta localidad vasca, el Club Deportivo Padura.

La selección extremeña ha quedado encuadrada en el grupo D, junto a los combinados de la Comunidad Valenciana, Castilla y León y País Vasco. Aquí os dejo el enlace, desde el que podréis ampliar la información del torneo.

Al igual que sucedió el año pasado con nuestra jugadora Marina López, desde el Blog del Monte y la familia del CP Montehermoso deseamos todo lo mejor a nuestro jugador, para que haga un gran torneo y consiga, ya que nos ponemos, levantar el cetro nacional.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay futbol en este pueblo? Si, ayer se pudo,ver. Partido redondo de juveniles ante un cacereño al que no dieron tregua, felicidades, orgulloso de haber podido entrenarlos en el pasado. A por el acenso . Un aficionado un padre un amigo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a los juveniles por el partidazo que hicieron ayer contra el cacereño.Ahora solo esperar al proximo y volver a hacerlo igual,AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Que gran partio ayer de los juveniles ,a seguir asi chavales que lo estais haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Venga ahi esos juveniles a por el ascenso.

Anónimo dijo...

Muy grande los juveniles del CP MONTEHERMOSO partidazo chavales.

Anónimo dijo...

miguelin maquina

Anónimo dijo...

Muy bueno ese chaval.Cuando sea grande estara en un equipo profesional