En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 20 de mayo de 2014

El Montehermoso echa el cierre a una temporada irregular


CD Diocesano: Jesús (Pablo m.46), Héctor, Carlos, Holgado, Álex (Edinho m.46), Edu Gallego (Julián m.59), Marcos, Raúl (Óscar m.46), Jorge (Diego m.46), Adrián y Mario.

CP Montehermoso: Miguel, Luis (Junior m.46), Fusky, Cristian, Samuel (Álex m.71), Jesús Bautista, César (Mito m.67), Mikel, Edu Charpisco, Noé y Chori (Omar m.72).

Goles: 1-0: Holgado (m.4), 2-0: Marcos (m.12), 2-1: Chori (m.16), 2-2: Chori (m.20), 3-2: Marcos (m.22), 3-3: Fusky (m.40), 4-3: Jorge (m.44), 5-3: Edinho (m.56), 6-3: Carlos (m.83), 7-3: Julián (m.86)

Árbitro: Andrés David Barroso González (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Javier Flores Martínez y Jayro Muñoz García. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Carlos y Marcos y a los visitantes Edu Charpisco, César, Jesús Bautista y Noé. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada, última del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva "Pinilla" de la Federación Extremeña de Fútbol en Cáceres (sin datos de espectadores). Mañana soleada y calurosa.

Crónica del encuentro: Borrachera de goles la recibida por el CP Montehermoso en el último partido del curso futbolístico, en un encuentro que sirvió para dar minutos a los menos habituales dalo lo intrascendente del mismo para ambos conjuntos,y que echa el cierre a la irregular temporada del conjunto rojillo.

Entre el calor y la falta de intensidad, el conjunto montehermoseño no fue capaz de manejar un encuentro loco que vio 7 goles en los primeros 45 minutos. Hasta por dos veces se adelantó en poco tiempo el cuadro cacereño, aunque Chori contrarrestó los tantos locales, el primero tras culminar un contragolpe y el segundo tras rematar de volea un centro desde el lateral. Sin embargo, duró poco la alegría, pues Marcos lograba su doblete y volvía a poner en ventaja a los cacereños, ventaja que nuevamente fue contrarrestada por Fusky para hacer el 3-3, justo antes de que Jorge pusiera en ventaja de nuevo a los cacereños antes del receso.

En el segundo acto, el Montehermoso dispuso de varias ocasiones de gol, sobre todo con la entrada en liza de Junior y Mito, aunque el Diocesano volvió a golpear con el quinto en su cuenta. Con los minutos pasando, el cuadro cacereño hizo más sangre y consiguió dos goles más, para abultar un marcador ya demasiado sonrojante. En definitiva, un último encuentro para olvidar una temporada demasiado irregular, pero donde es necesario elogiar a todos los jugadores que se desplazaron a dar la cara por el equipo para finalizar la temporada lo más dignamente posible.

PD: Una vez más quiero agradecer el buen hacer de mi informante "anónimo", que me ha ayudado a realizar esta crónica, ante mi imposibilidad para asistir al partido debido a compromisos deportivos con las categorías inferiores.


El Montehermoso juvenil se aseguró la presencia en la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso a 1ª División Autonómica Juvenil a pesar de perder su encuentro en tierras cacereñas, donde el CP Cacereño "B" le tuvo contra las cuerdas hasta el final del acto.

El conjunto juvenil del CP Cacereño logró contrarrestar los 3 goles sufridos en la ida, forzando un resultado que conducía a la prórroga. Sin embargo, y a pesar de las adversidades que supusieron las expulsiones en el bando montehermoseño, los pupilos de Óscar, Jesús y Enrique consiguieron al final del encuentro el tanto que les ponía en la siguiente fase, de manos de Sergio, que ha conseguido los 4 goles de la eliminatoria. Ahora tocará esperar rival para la próxima fase, que tendrá lugar este próximo fin de semana.

28 comentarios:

LuiSrO dijo...

Los juveniles se enfrentarán al CP Tenis Azuaga en la eliminatoria final por el ascenso a 1ª División Autonómica.

La ida en Montehermoso este fin de semana y la vuelta en Azuaga (un buen viajecito de casi 300 kms.) la próxima semana.

Anónimo dijo...

Vamos ahí esos juveniles a por ellos.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Haber si los juveniles consiguen sacar un buen resultado ,en el partido de ida.Porque estan haciendo una buena temporada.

Anónimo dijo...

El domingo hay parrillada para los socios.

Anónimo dijo...

La selección extremeña Sub-12 (donde estaba convocado Miguel Nieto), ha caído en 4º de final del torneo.

Aquí tenéis la noticia

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1004235&cod_primaria=1000010&cod_secundaria=1000010#.U34Pv_lDvQI

Anónimo dijo...

Cuando juegan los juveniles el partido contra azuaga.

Anónimo dijo...

el domingo a las 17:00h en montehermoso

Anónimo dijo...

Vale gracias por la informacion ,porque en el blog no ponia nada.

Anónimo dijo...

Animo chavales el domingo a ganar.

Anónimo dijo...

LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
HALA MADRIR!!!!!
COMO NO TE VOY A QUERER....!!!!

Anónimo dijo...

Vamos ahi esos juveniles ,el domingo ganamos en azuaga ,sin problemas.

Anónimo dijo...

AUPA MONTEEEE.

Anónimo dijo...

como han quedado los juveniles?

Anónimo dijo...

No hay una cronica del partido de los juveniles ....

Anónimo dijo...

quedaron 0-0 con un gol legal de una jugada muy bonita ensayada que nuestro querido arbitro anuló!
con varias ocasiones más que se fallaron...pero pienso que hay muy buen equipo para ganarles
¡¡Vamos juveniles!!

Anónimo dijo...

Vamos juveniñles que este finde ganamos en azuaga a por ellos.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Cuando juegan los juveniles sabado o domingo .

Anónimo dijo...

Suerte esta tarde para los juveniles del CP MONTEHERMOSO.

Anónimo dijo...

Ayer los juveniles tuvieron mala suerte en el campo del AZUAGA y cayeron eliminados ,por 2 goles a 0.Pero hay que felicitarles a ellos y a sus entrenadores por la buena temporada que han echo.

Anónimo dijo...

Las hurdes ha bajado a primera regional.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Se rumorea por ahi entre los aficionados del MONTEHERMOSO que el presidente va a dejar el cargo ,y que el club podria desaparecer.
Espero que despues de todos estos años de futbol de toda la gente que ha habido en las directivas ,jugadores y aficionados esto no ocurra, y de todos esos chavales y aficionados que se han ilusionado con el equipo del pueblo,no se produzca la desaparicion del equipo.
Por lo tanto,haber si se arregla el asunto y la gente se involucra un poco mas con el equipo y esto continua para adelante,porque sino esto sera muy triste.

Anónimo dijo...

Sea quien sea el presidente o directivos ,seguro que lo van a hacer de lujo,asi que intentemos que el MONTE vuelva a estar entre los mejores de preferente y volver a ilusionarse con el equipo.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Que yo sepa el presidente no va a dejar el cargo....y la directiva tampoco...
Se hará una asamblea para TODOS los socios, donde ahí podremos opinar de todas las cosas. No se sabe si habrá elecciones o no...porque el presidente creo que no lleva 4 años no? No sé...
Alguien sabe de jugadores que se queden o que vayan a venir? Y el entrenador?
Aupa Monteeee!!

Anónimo dijo...

Entonces habrá que traer algun jugador para la delantera que falta nos hace.