En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 5 de mayo de 2014

Con profesionalidad hasta el final


CP Montehermoso: Rubén, Fusky (Luis m.64), Jesús Bautista, Cristian, Samuel, César, Mikel, Edu Charpisco, Nacho, Sergio (Chori m.58) y Junior (Noé m.58).

CP Malpartida: Fernando, David, Teo (Villegas m.83), Herrera, Asier, Tomás, Jorge, Aitor I. (Jesús m.58), Jaime (Pablo m.77), Laso (Fran m.70) y Andrada.

Goles: 0-1: Jaime (m.67) 

Árbitro: Sergio Alba Ramiro (delegación de Plasencia), asistido en bandas por Adrián Quijada Alcón y Juan Domínguez Sierra. Amonestó con cartulina amarilla al local César y a los visitantes Herrera, Teo y Jaime. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 150 espectadores. Tarde soleada y calurosa.

Crónica del encuentro: El choque empezó muy disputado y con el Montehermoso sin nada en juego arriesgando para dar un buen sabor de boca a su afición en el último partido de liga en casa por parte de los de Raúl Miranda. La primera ocasión clara de mención llegó en el 12 en un disparo de Aitor I que se fue fuera por poco. Con el aire en contra en la primera mitad nos costaba crear peligro pero la zaga amarilla estaba bien pertrechada atrás sin sufrir las acometidas del rival. En el 19 Andrada la tuvo en su cabeza al rematar un córner y que un defensa sacó sobre al misma línea de gol cuando ya todos los aficionados malpartideños que se desplazaron hasta Montehermoso lo vieron dentro. Dos minutos más tarde en una buena acción de Jaime el balón se paseó por el área sin que nadie llegase al remate. Sobre la media hora de juego el Montehermoso se acercó a la meta de Fernando en forma de córner y casi nos cuesta un disgusto al rematar Miguel fuera por poco, la réplica la dió el Malpar pero sin fortuna en los disparos entre los tres palos. Herrera también tuvo la oportunidad en el 33 pero tampoco tuvo acierto el central visitante. Fernando bajo palos tuvo poco trabajo pero al igual que en Navalmoral lo poco que tuvo lo sacó con solvencia como en el 36 sacando los reflejos de gran cancerbero desbaratando una buena jugada de los chavales que dirige Raul Miranda.

Cuando se llegaba a los minutos finales del primer tiempo hubo un penalti claro a favor del Malpar que el Sr. Alba Ramiro pasó por alto para no complicarse la existencia en el choque, pero no pasó por alto la tarjeta amarilla que le sacó a Herrera en la siguiente jugada. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial aunque habíamos perdonado mucho de cara a la meta rival.

En la reanudación el dominio y el control del juego inicial fue del Malpar que tenía la posesión del balón y quería ir a por el partido aunque hubo una oportunidad para cada equipo en el primer cuarto de hora de esta segunda parte sin materializarla. En el 58 Víctor Maldonado movió el banquillo y dió entrada a Jesús por Aitor I. buscando más mordiente en ataque. En el 65 Teo vio cartulina amarilla en una falta peligrosa para la meta de Fernando que ejecutó César fuera sin peligro para nuestro guardameta.

Dos minutos después llegó el gol que en cada temporada se queda guardado en las retinas de los aficionados por la importancia como los de Navalmoral del domingo pasado, una buena jugada de Asier por la izquierda puso un centro medido al corazón del área y por allí apareció Jaime que se elevó más que su defensor a pesar de la diferencia de altura y clavó un genial testarazo en la meta de Rubén que nada pudo hacer por evitar el tanto amarillo, llevando la apoteosis a los jugadores y la locura a la afición malpartideña que veía como el objetivo marcado estaba cada vez más cerca. Jaime vino para reforzar al equipo en ataque y jugadores de su calidad se notan dentro de un gran plantel.

Fueron minutos locos y en la siguiente acción después del gol tuvo que sacar Andrada el balón de debajo del larguero cuando el balón se introducia para dentro y Laso en la siguiente en un mano a mano con el portero no supo culminar la acción para dar la puntilla al partido. En el 71 el propio Laso dejó su puesto al jienense Fran y en el 77 Pablo le dió descanso a Jaime muy fatigado después del esfuerzo realizado, el míster buscaba frescura en las piernas para buscar el segundo tanto pero a su vez para ayudar a la línea de cuatro de atrás a defender y a mantener la seriedad en el centro del campo con Tomás y Jorge como los timoneles del equipo .En el 80 Asier algo escorado falló delante del portero y en el 81 tuvimos una doble ocasión del propio Asier y Fran que no acertaron con la puerta rival.

Los últimos minutos fueron de verdadero infarto, en el 83 Villegas reemplazó a Teo, tres minutos más tarde Jesús en una acción personal magnífica estrelló el balón en el palo con mala fortuna para nuestro delantero. El Sr. Alba Ramiro colegiado de la contienda añadió tres minutos al partido y en el 91 a punto estuvo de igualar el partido el conjunto local pero la punteria no estaba de su lado. En el 93 llegó el pitido final del árbitro y eso significaba que ya estabamos clasificados para la fase de ascenso a Tercera. La alegria y emoción se atenazó de todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos que lo celebraron a lo grande porque la ocasión lo requeria.

Crónica extraída del Blog Oficial del Club Polideportivo Malpartida-LaSolera.


Victoria sin paliativos del equipo juvenil del CP Montehermoso en un apoteósico encuentro que dio inicio a la fase de ascenso para conseguir estar la próxima temporada en la 1ª División Autonómica Juvenil.

Los pupilos de Óscar, Jesús y Enrique bordaron un encuentro donde destacaron por un lado la gran labor de equipo mostrada por el conjunto rojillo, muy asentado sobre el campo y, sobre todo, el "hat-trick" de Sergio, que puso la guinda al pastel en un encuentro de amplio dominio local que pudo marcharse al final con un resultado más abultado de cara a la vuelta de esta 1ª eliminatoria, que tendrá lugar el próximo fin de semana en tierras cacereñas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los juveniles ,ahora toca ir a ganar el siguiente partido.

Anónimo dijo...

Hay que felicitar a las 3 personas encargadas de dirigir al equipo de juveniles esta temporada ,que lo han estupendamente bien.

Anónimo dijo...

Suerte esta tarde para los juveniles ,en el partido que juegan en caceres.