En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 22 de julio de 2013

Pedro Rocha, nuevo presidente de la Federación Extremeña de Fútbol

Pedro Rocha, nuevo presidente de la Federación Extremeña de Fútbol. Foto: Fexfutbol.com

Habemus presidente. Pedro Rocha será el nuevo máximo dirigente de la Federación Extremeña de Fútbol tras haberse puesto fin al convulso proceso electoral que se inició hace ocho meses y en los que la Federación Extremeña de Fútbol ha sufrido uno de los peores despropósitos desde su creación.

El candidato cacereño se impuso con rotundidad a su homónimo pacense Elisardo Plaza en la Asamblea General de la Federación Extremeña de Fútbol, que se celebró el pasado viernes 19 de julio en Mérida. El recuento dio la victoria a Pedro Rocha, que se hizo con los votos de 31 asambleístas, por los 18 que dieron su apoyo a Plaza, faltando un voto que correspondía a un asambleísta que no pudo asistir al acto.

Al nuevo presidente le queda mucho por hacer, siendo su primer trabajo lavar la pésima imagen que ha arrastrado el ente futbolístico extremeño en los últimos meses, debida en gran parte a la gestión del presidente saliente Juan de Dios Monterde, que sumió al organismo y al fútbol extremeño en un pozo casi sin fondo del que costará salir. Trabajo no le va a faltar. Impagos a empleados, cortes de luz, suministros de material, embargos, etc... son sólo algunos de los problemas a los que tendrá que hacer frente. Sin embargo, él acepta el reto sin miedo, dispuesto a revertir la situación y devolver a la Federación Extremeña de Fútbol a la buena senda que nunca debió abandonar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No empieza hoy la pretemporada? El año pasado empezó el 23 de julio.

Anónimo dijo...

No asustarse, que el Coria empieza la pretemporada el próximo lunes 29 y en 3ª se empieza antes que en preferente..

Anónimo dijo...

Primeras bajas. Julio se va al Ciudad de Plasencia y Victor Durán al Chinato.

Anónimo dijo...

Esperemos que a Pedro Rocha le salgan bien las cosas.

Anónimo dijo...

Ya hay ganas de que empieze el club polideportivo MONTEHERMOSO LA PRETEMPORADA.

Anónimo dijo...

la próxima semana

Anónimo dijo...

Tanpoco es que hayan hecho mucho la temporada pasada esas dos bajas...espero que sus puestos esten bien cubiertos esta nueva temporada!